Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

Mapfre Tecuidamos telefono gratuito

TELÉFONO GRATUITO MAPFRE TECUIDAMOS

Llevas un buen rato buscando los teléfonos de atención al cliente Mapfre teCuidamos y no los encuentras. Es normal, en muchas ocasiones resulta complicado dar con una información tan concreta en el vasto universo cibernético. Pero no debes preocuparte, en este artículo hemos recopilado todo Mapfre teCuidamos telefono gratuito existente. Nunca es mal momento para hablar con la empresa española de seguros más importante; menos aún si no te rascas el bolsillo. Además, en Teléfono Gratuito podrás encontrar los números de teléfono de otras compañías.

telefono atencion al cliente mapfre-tecuidamos/

Mapfre teCuidamos

Mapfre teCuidamos es el Plan de Fidelización de Mapfre que te ayuda a ahorrar en tu seguro y cuida de ti y tu familia. Mapfre teCuidamos permite a sus socios acumular Tréboles (1 Trébol= 1 euro) para descontar en su seguro y acceder a descuentos para ahorrar en su día a día. Además, ofrece un equipo de expertos para el socio y su unidad familiar. También te permite la posibilidad de participar en sorteos mensuales y asistir a eventos culturales y deportivos. Es accesible desde la app de Mapfre y dispone de su versión web para pc y móvil. Ten en cuenta que se trata de un programa exclusivo para clientes Mapfre.

Si estás interesado en hacerte socio de Mapfre teCuidamos, o si ya lo eres pero tienes alguna pregunta que hacer, sigue leyendo. En los siguientes apartados encontrarás la forma de contactar telefónicamente con la entidad sin gastar un solo céntimo.

telefono atencion al cliente mapfre-tecuidamos/

Carnet de socio tarjeta Mapfre te Cuidamos

El carnet de socio es tu medio de identificación si te haces socio de Mapfre teCuidamos. Lo recibirás por correo postal en tu dirección de contacto tras el alta y te permitirá disfrutar de las ventajas del plan. También puedes disponer de tu carnet de Socio Mapfre teCuidamos en versión digital, descargando la app de Mapfre. Con él disfruatarás de ventajas como el ahorro en gasolineras, el descuento en entradas de cine en Cinesa o cuando acudas a uno de los Centros Médicos de Mapfre. Recuerda que este carnet de socio no es un medio de pago.

Mapfre Tecuidamos telefono gratuito

Llamar a Mapfre teCuidamos atencion al cliente

Tanto si ya eres socio, como si estás interesado en serlo, puede que necesites ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mapfre teCuidamos. Es, sin duda, la forma más rápida y efectiva de obtener la información que necesitas. En el siguiente apartado te indicamos cómo puedes hacerlo.

Mapfre teCuidamos telefono gratuito

En el caso de que necesites ponerte en contacto con Mapfre teCuidamos, sigue leyendo. Vamos facilitarte el Mapfre teCuidamos telefono gratuito para que puedas hablar directamente con el personal de Mapfre teCuidamos de forma gratuita. No supondrá un coste adicional en tu factura. Se trata del 918366124. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Los sábados te atenderán de 9 a 14 horas. En esta línea de teléfono te responderán a todas las preguntas que tengas sobre el programa de fidelización de Mapfre.

Mapfre teCuidamos telefono gratuito para darse de alta

Para darte de alta en Mapfre teCuidamos dispones de un teléfono gratuito. Marcando el 902030331 accederás al servicio de alta directamente. Te en cuenta que, al tratarse de un número con prefijo 902, no es gratuito. Te atenderán de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Otras formas de contactar con Mapfre teCuidamos

Si necesitas contactar con Mapfre teCuidamos y no quieres o no puedes emplear el Mapfre teCuidamos telefono gratuito que te hemos facilitado, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuación. En primer lugar, tienes disponible este formulario de contacto. Si lo prefieres, puedes acudir a tu oficina Mapfre más cerca. Puedes localilzarla aquí. Asimismo, puedes ponerte en contacto con Mapfre teCuidamos a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *