Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

teléfono de Divina Pastora

TELÉFONO GRATUITO DIVINA PASTORA

Has llegado hasta aquí buscando el teléfono de Divina Pastora. No te preocupes. En nuestra página podrás encontrar el teléfono de la compañía de seguros que necesitas. Además, te facilitamos cualquier otro Divina Pastora Seguros telefono que existe. De esta manera, podrás elegir el que más te convenga en función de tus necesidades. Sigue leyendo y descubrirás todas las formas disponibles de contactar con Divina Pastora.

telefono atencion al cliente divina-pastora/

Divina Pastora

Divina Pastora es una compañía de seguros con más de 60 años de trayectoria. Su actividad se basa en valores como la honestidad, la transparencia, la innovación, el servicio, la formación y el respeto al medio ambiente. Sus productos ofrecen una relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera del grupo. La misión de Divina Pastora es la previsión social y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y de sus bienes. Con el objetivo de seguir siendo una mutualidad líder en la previsión social para sus asociados, destaca su continuo proceso de innovación y la calidad de sus servicios y productos.

Teléfono de Divina Pastora

Tanto si eres cliente de Divina Pastora como si no, dispones de varios teléfonos de contacto. Cada uno de ellos está destinado a una finalidad concreta. A continuación, pasamos a detallarte cada uno de ellos para que puedas marcar el número que necesites en función de la naturaleza de tu consulta. De esta manera, podrás contactar con un operador de Divina Pastora de forma rápida y gratuita.

telefono atencion al cliente divina-pastora/

Divina Pastora Seguros telefono

Si necesitas hablar con el personal de Divina Pastora para resolver una duda, plantear una pregunta, obtener información o recibir asistencia para resolver una incidencia, sigue leyendo. Vamos a facilitarte el Divina Pastora Seguros telefono que necesitas. Deberás marcar el 963113340. En esta línea de teléfono te atenderán de 8 a 21 horas de lunes a viernes. La atención al cliente en catalán está disponible en el 935171987, con el mismo horario de atención. Si buscas un número de teléfono de Divina Pastora más específico, en el siguiente apartado encontrarás todos los que ofrece la compañía.

teléfono de Divina Pastora

Llamar a Divina Pastora atención al cliente

Dependiendo del tipo de consulta que quieras realizar, tendrás que marcar un número de teléfono u otro. Por ejemplo, si tu consulta está relacionada con los seguros de salud, dispones de un teléfono de urgencias y orientación médica. Se trata del 932532176, teléfono de Divina Pastora donde te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año. Para urgencias dentales, marca el 917880202, con el mismo horario. Por su parte, para la solicitud de autorizaciones, el teléfono es el 963113350. Aquí responderán tu llamada de 8 a 21 horas, de lunes a viernes.

En cuanto a los seguros de hogar, marca el 963113340 si quieres realizar una consulta. Durante las 24 horas del día, todos los días del año. Por otro lado, para asistencia en decesos, el teléfono de Divina Pastora disponible es el 963113340. También disponible de manera ininterrumpida. Por último, para la defensa jurídica llama al número de teléfono +34963394951.

En la siguiente tabla encontrarás un resumen de todo teléfono de Divina Pastora existente. Elige el que más te convenga.

Atención al cliente 963113340
Atención al cliente (catalán) 935171987
Servicio de urgencias y orientación médica 932532176
Servicio de urgencias dentales 917880202
Solicitud de autorizaciones 963113350
Asistencia Hogar 963113340
Asistencia Decesos 963113340
Defensa Jurídica +34963394951

Otras formas de contactar con Divina Pastora

Si quieres contactar con Divina Pastora pero no puedes o no quieres emplear ninguno de los teléfono de Divina Pastora que te hemos indicado, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuación. En primer lugar, dispones de un correo electrónico al que escribir tu consulta. También puedes hacerlo a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube. En el siguiente listado te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *