TELÉFONO GRATUITO BANCO POPULAR

teléfono gratuito banco popular

Si has llegado a esta web buscando el contacto gratuito del Banco Popular estás de enhorabuena. Aquí hemos recopilado todo teléfono gratuito Banco Popular que puedas necesitar. Apunta adecuadamente cada número, tienen una utilidad concreta según la situación. Y si quieres hablar con otras entidades bancarias, busca en nuestra web. Pero vamos a lo importante, localiza el número de atención al cliente Banco Popular:

Banco Popular

Es uno de los principales bancos españoles, su fundación data de 1926. Sus activos a 31 de diciembre de 2016 eran de más de 150 millones de euros. Tienen más de 2.000 oficinas y de 15.000 empleados. Sus clientes se acercan a los cinco millones. Es la sexta entidad más importante en España. Cotizó en la Bolsa de Madrid y formó parte del IBEX 35 hasta el 7 de junio de 2017, cuando fue adquirido por el Banco Santander debido a falta de liquidez.  Es el primer banco intervenido por las autoridades europeas.

Acciones Banco Popular

Como hemos aclarado antes, la entidad cotizó en la Bolsa de Madrid y fue parte del IBEX 35. Sus comienzos fueron buenos, pero con el paso de los años se ha ido diluyendo, convirtiéndose en una de las empresas más denostadas del IBEX. Hasta entrar en una grave crisis que acabó con su compra por parte del Banco Santander. A día de hoy no es seguro qué ocurrirá a sus accionistas. Llama al número de atención al cliente Banco Popular que te ofrecemos a continuación.

Banco Popular online

Esta entidad es una de las pioneras en España en el mercado de banca online. Los clientes pueden realizar gestiones y trámites sin tener que salir de casa. En vez de ir hasta la oficina y esperar largas colas es posible controlar tus cuentas a través del móvil o de un ordenador.

Teléfonos gratuitos del Banco Popular

Para hablar con ellos sin rascarte el bolsillo debes anotar los teléfonos que te ofrecemos a continuación. Todos son del Banco Popular y ninguno de ellos supondrá coste adicional en tu factura mensual. Eso sí, cada uno de ellos sirve para una gestión distinta. Lee atentamente y llama a atención al cliente Banco Popular, al de empresas o al número habilitado para llamar desde el extranjero.
teléfono gratuito banco popular

Atención al cliente Banco Popular

Tienes esta línea habilitada para consultas generales. Utilízala para preguntar dudas, exponer tus comentarios o poner reclamaciones de cualquier tipo. Pulsa el 900123459 y te atenderá rápidamente un teleoperador de la entidad. Solventarán tus dudas y si es necesario te derivarán a otro departamento. Puedes comprobar el estado de tus cuentas o hacer cambios en tus datos.

Banco Popular teléfono particulares

Llama aquí si no eres cliente pero tienes interés en serlo. Los agentes telefónicos del Banco Popular te explicarán la serie de pasos que debes dar para unirte a la entidad. Pulsa el 900123459, no te costará nada (es un teléfono gratuito banco popular) y obtendrás toda la información que buscar para llevar tus ahorros al banco o para disfrutar cualquiera de sus servicios. El que más te interese y se adecúe a tus necesidades. También puedes preguntar aquí sobre cómo adquirir acciones y participar en la cotización de la entidad.

Teléfono gratuito Banco Popular empresas

Te facilitamos este número por si eres autónomo o diriges una pequeña o mediana empresa. Deja que el Banco Popular se encargue de todas esas gestiones complicadas y céntrate en tu día a día como empresario. Llámales al 902198819 y ellos te asesorarán y explicarán las ventajas que te supone ser cliente de la entidad. No es un teléfono gratuito Banco Popular, ya que se trata de un prefijo 902 y te supondrá cierto sobrecoste.

atención al cliente banco popular

Llamar al Banco Popular desde el extranjero

Si vas a permanecer un tiempo fuera de España o estás planeando un viaje apunta bien este número. Los clientes del Banco Popular tienen una línea especial para resolver sus dudas o incidencias desde el extranjero. Apunta: +34914365049, este número no te supondrá ningún sobrecoste, pero sí que te cobrarán la tarificación que tengas contratada con tu compañía para llamadas desde fuera de nuestras fronteras. Es un teléfono de atención al cliente Banco Popular como otro cualquiera.

Y si tienes alguna duda más sobre Banco Popular o quieres hacer alguna gestión online visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO BANCO POPULAR
4.5 (90%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO BANCO POPULAR
  1. Nuria

    tengo acciones y una cuenta en el banco y no se si voy a perder el dinero, ayuda

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *