TELÉFONO GRATUITO FÉNIX DIRECTO

teléfono gratuito fénix directo

Has aterrizado en esta web buscando la forma de contactar gratis con Fénix Directo. Al tratarse de una de las aseguradoras líders en España puedes necesitar sus números para hacer más de una gestión o consulta. En este artículo encontrarás todo teléfono gratuito fénix directo habido y por haber. No busques en rincones oscuros de internet y saca ya tu agenda. Que no se te escape ninguno de sus teléfonos. Continúa leyendo.

Fénix Directo

En España hay muchas empresas de seguros, pero pocas de ellas son tan longevas como Fénix Directo, cuyo origen data de finales del siglo XIX. A lo largo de los años la empresa ha cambiado, ramificando y diversificando sus servicios; mejorándolos. Ahora pertenece a la multinacional alemana Allianz. Están especializados en venta y gestión de seguros de automóviles.

Seguros de coche

Es el principal servicio que ofrece la aseguradora a sus clientes. Todos sus seguros incluyen asistencia al viaje durante las 24 horas del día, de lunes a domingo. Puedes consultar los precios por internet, calcular el coste de tu seguro y comprobar a qué descuentos puedes acceder según tu situación. La variedad de precios y tipos de seguro es alta. Hay a todo riesgo, a terceros, con mutuas y asistencia, etc.

Seguros de moto

Conducir una moto puede resultar mucho más cómodo que un coche. Evitas atascos, llegas antes a tu destino y por lo general son menos costosas. Fénix Directo también piensa en los motoristas ofreciendo una amplia gama de seguros que pueden adaptarse a sus necesidades. Puedes obtener información accediendo a su web y también es posible llamarles por teléfono de forma gratuita en los números que ofrecemos a continuación.

Talleres Fénix Directo

La aseguradora dispone de una amplia red de talleres que se reparten por toda España. Si eres cliente podrás llevar tu coche o moto para arreglar desperfectos y daños. Sólo por estar asegurado en Fénix tendrás acceso a descuentos y servicios adicionales.

Teléfonos gratuitos de Fénix Directo

Tanto si ya eres cliente como si están pensando en contratar sus servicios, tienes a tu disposición una serie de números a los que llamar. A continuación te recopilamos cada teléfono gratuito Fénix Directo para utilizar según qué situación. Apúntalos bien en tu agenda, no todos sirven para lo mismo. Están los de atención al cliente, los de asistencia en carretera o el de declaración de accidentes. Úsalos correctamente.

teléfono gratuito fénix directo

Fénix Directo atención al cliente

Si tienes tu coche o moto asegurado con Fénix Directo, necesitarás este número. Puedes llamar para que te faciliten trámites, en el caso de que tengas dudas sobre alguna gestión o si necesitas obtener información. Llamando al 914326935 hablarás con un teleoperador de la aseguradora que te pondrá al día. Es un teléfono gratuito Fénix Directo, por lo que no supondrá coste adicional en tu factura mensual.

Fénix Directo teléfono gratuito asistencia en viaje

Debes tener este número siempre presente si eres viajero. Recorrer cientos de kilómetros con tu coche y planificar totalmente tu viaje es muy satisfactorio, pero no puedes descuidarte lo más mínimo. Lleva siempre encima el 913255544 tanto en tu móvil como apuntado en el coche. Lo echarás en falta si sufres algún pequeño percance durante el recorrido o si te asalta una duda repentina concerniente al seguro contratado. El teléfono de asistencia en viaje es vital.

Teléfono gratuito Fénix Directo accidentes

Para esos momentos de nervios es muy importante guardar siempre el siguiente número. Si sufres un accidente deberás contactar con tu aseguradora. Ellos te antederán al instante y te asesorarán con calma. Debes marcar el  914326947 e informar de todos los detalles al teleoperador que hable contigo. Guarda también este número en tu coche y en la agenda del móvil. Siempre pensamos que no nos ocurrirá a nosotros, pero puede pasar en cualquier momento.

teléfono gratuito fénix directo

Teléfono de información para contrataciones

No eres cliente de Fénix Directo pero estás pensando en pasarte a la compañía. Si estás cansado de tu aseguradora actual o has comprado un coche nuevo, Fénix pone a tu disposición un teléfono. En este caso se trata del 914326939 utilízalo para pedir información, que te calculen un presupuesto según tus necesidades y que te expliquen las diferentes tarifas. Y si estás decidido a hacerte cliente de la compañía de seguros, llama también a ese número.

Y si necesitas más información sobre la compañía o quieres hacer una gestión online visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO FÉNIX DIRECTO
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *