TELÉFONO GRATUITO IBERIA

teléfono gratuito iberia

Estás planificando un viaje y necesitas el número de aerolíneas, agencias, hoteles, etc. No te preocupes, en este post hemos recopilado cada teléfono gratuito Iberia habido y por haber. Es muy probable que necesites hablar con esta aerolínea, y lo harás sin gastar un duro. Nada de rascarte el bolsillo. Sigue leyendo este artículo para apuntar todos los números de contacto de Iberia. Y si quieres anotar el teléfono de otras empresas relacionadas con los viajaes, busca aquí.

Iberia

Iberia es la aerolínea española más importante, y también una de las más grandes a nivel mundial. Nació en 1927, por lo que es de las empresas más antiguas del sector. Sus rutas suman 108 destinos diferentes en más de cuarenta países. En 2010 se fusionó con British Airways, manteniendo cada una su propia idiosincracia y aumentando beneficios. Desde que Iberia fuese privatizada en los años 90 ha expandido su negocio por todo el mundo, especialmente en Hispanoamérica. Cotiza en la bolsa y hasta 2011 era parte del Ibex 35. Iberia es líder en las rutas aéreas españolas y latinoamericanas. Junto con Iberia Express, cuenta con una flota de 139 aviones, todos modelos Airbus.

Iberia Express

Es la empresa operadora de corto y medio radio propiedad de Iberia. Nació en 2012 como filial con el objetivo de realizar rutas a destinos más cercanos. Es decir, sus viajes se limitan a la península ibérica y algunos países europeos. Sus costes son menores que los de Iberia y su flota sólo cuenta con dos modelos de Airbus. Tienen 20 aviones con capacidad de transportar a 200 pasajeros cada uno.

Iberia vuelos

Al ser una aérolinea tan grande, Iberia opera en prácticamente todo el mundo. Como hemos comentado anteriormente, suma 108 destinos en más de cuarenta países. Si contamos con los acuerdos que ha firmado con otras aerolíneas, los destinos aumentan a 233 en 49 países distintos. Es una de las empresas del sector con más vuelos entre Europa y América. Cada año aumenta sus destinos y planea seguir haciéndolo. Su único punto débil es el continente asiático, donde otras aerolíneas operan con mayor frecuencia.

Teléfonos gratuitos de Iberia

Para planificar un buen viaje hay que ahorrar y eliminar gastos innecesarios. Una buena forma de hacerlo es llamando a números gratuitos de información, así no sufrirás costes adicionales en tus facturas mensuales. En los siguientes apartados hemos recopilado todo teléfono gratuito Iberia existente. Habla con la aerolínea española más importante y empieza a organizar tu viaje con antelación. Sigue leyendo.

teléfono gratuito iberia

Iberia atención al cliente

Es el número de atención general de Iberia. Si has viajado con ellos y tienes algún comentario o reclamación que hacerles, o si tienes próximamente un vuelo con Iberia y te asaltan las dudas, llama al 901111500, a través de este número de Iberia hablarás con un teleoperador de la compañía. Es una buena idea apuntarlo y tenerlo a mano los días previos por las dudas e imprevistos de última hora. Aunque no es un teléfono gratuito Iberia, es más barato que llamar a un 902.

Teléfono Iberia para billetes

En el caso de que no te manejes bien comprando por internet y que no quieras ir a una agencia de viajes, puedes hacer las gestiones por teléfono. Es el mismo número de atención al cliente, es decir, el 901111500, sólo que debes aclarar desde el primner momento que llamas para comprar billetes. También se usa en cambios y anulaciones, aunque esos trámites pueden acarrearte algún coste adicional en el viaje dependiendo de las tarifas disponibles. Organízate bien y con tiempo.

Iberia Plus teléfono

Todo viajero habitual de la compañía aérea tiene su tarjeta Iberia Plus en el bolsillo. Sirve para acumular descuentos, acceder a promociones y a tarifas exlusivas para los clientes más fieles de Iberia. Por supuesto cuenta con su propio contacto telefónico, es el 901201214, en funcionamiento de lunes a domingo las 24 horas del día. Llama en caso de tener dudas o problemas en relación con la tarjeta. Tenla a mano antes de marcar el número porque los agentes de Iberia te pedirán tus datos. Así agilizarás la gestión.

teléfono gratuito iberia

Iberia objetos perdidos

Es normal que durante un trayecto nos despistemos y olvidemos objetos personales en el avión o incluso en el aeropuerto. Iberia recoge este tipo de pertenencias cada día y las guarda a la espera de que los propietarios se pongan en contacto con ellos. En estos asuntos lo más eficaz es acudir a la sala de objetos perdidos del aeropuerto respectivo. De todos modos, para los viajeros de la ruta Londres-Madrid (una de las más usadas), existe un teléfono gratuito Iberia en el que puedes informarles, es el +34915874433. Úsalo si has viajado desde Londres a Madrid y has olvidado pasar por la sala de objetos pérdidos o si no puedes regresar al aeropuerto. Lo más probable es que Iberia haya encontrado tu pertenencia y puedas recuperarla con la mayor celeridad posible.

Si quieres contactarles a través de internet o conocer más sobre ellos puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO IBERIA

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *