TELÉFONO GRATUITO LA CAIXA

teléfono gratuito la caixa

Has estado buscando el modo de contactar con La Caixa sin rascarte el bolsillo. Estás de suerte, porque en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito La Caixa que puedas necesitar. Llámales para cualquier tema relacionado con sus servicios. Y si además necesitas contactar con otras entidades bancarias puedes encontrar sus números en nuestra página web.

La Caixa

Es una entidad bancaria nacida en Barcelona en 1990. Es el tercer banco español en cuanto a volumen de activos. Tiene más de cinco mil oficinas y de 30.000 empleados. Sus clientes superan en la actualidad los 13 millones. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35. Se dedica a los servicios financieros, aunque también se ha diversificado hacia el mundo de los seguros. Es conocida además por su fundación, dedicada a fines de carácter social.

CaixaBank

La marca Caixabank se comenzó a utilizar en 2014, con el fin de diferenciar las actividades de banca con las de fines sociales o seguros. El financiero es el principal sector de La Caixa. Dispone de una red de cerca de 10.000 cajeros desde los que sus clientes pueden realizar gestiones varias y sacar dinero de forma cómoda y segura.

 

SegurCaixa

Es una muestra de la diversificación que ha experimentado La Caixa en los últimos años. Gracias a un acuerdo de colaboración con Adeslas, la entidad ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros con diferentes características y distintas tarifas para todos los bolsillos. Hay pólizas de hogar, de automóviles, seguros de salud, decesos, etc.

Fundación La Caixa

La Caixa es muy reconocida por las labores que realiza con su fundación. Gracias a ella cumple con la responsabilidad social corporativa. Se centran en el ámbito de la educación, ofreciendo becas a estudiantes e investigadores. También apuesta por el mundo de la cultura organizando exposiciones, por ejemplo en el CaixaForum de Madrid. Abordan temáticas sociales como el acoso o la pobreza.

Teléfonos gratuitos de La Caixa

Dispones de más de un número habilitado para hablar con La Caixa sin que tengas que gastar un solo céntimo. Cada teléfono gratuito La Caixa que te facilitamos a continuación tiene una utilidad diferente. No es lo mismo llamar para advertir que han robado tu tarjeta que para conocer el estado de tu cuenta. Apúntalos y ten en cuenta que sirven para cuestiones distintas. Lee bien y llama ahora mismo:

teléfono gratuito la caixa

La Caixa atención al cliente

Para asuntos generales. Llámales si tienes una cuenta en La Caixa y necesitas solventar dudas. Te antederá un agente de la compañía en cuanto marques el 900323232, agilizará los trámites que debas poner en marcha y te explicarán todo lo que tengas que saber. Es un teléfono gratuito La Caixa que no supondrá coste adicional en tu factura mensual. Pero no llames si aún no eres cliente, porque no te atenderán.

SegurCaixa teléfono

Debes llamar aquí sólo para cuestiones relacionadas con los servicios de seguros que La Caixa ofrece junto a Adeslas. Basta con marcar el 902242242 para que te responda un agente de la compañía. Cierra y aclara cualquier asunto respecto a tus seguros. Incluso si quieres hacer cambios o contratar una nueva póliza. No lo pienses y llama. Pero ten en cuenta que te vas a pagar el coste total de la llamada ya que es un 902.

Teléfono gratuito La Caixa para avisar el robo de tarjeta

Existe una línea de La Caixa a la que puedes llamar si has perdido o te han robado la tarteja. No pierdas tiempo y llama de inmediato al 900444333, se pondrán manos a la obra y cancelarán tu tarjeta, mandándote en unos días otra nueva con la que podrás operar de forma normal. En estos casos no debes ponerte nervioso y realizar todos los trámites necesarios con calma y lo antes posible. Tu entidad se hará cargo de todo lo que necesites.

teléfono gratuito la caixa

La Caixa asistencia en cajeros

Si has tenido problemas con alguno de los cajeros de La Caixa debes llamar al número que te facilitamos en este apartado. Por ejemplo, en el caso de que el cajero se haya tragado tu tarjeta, es el 900300081. También es un teléfono gratuito La Caixa en el que te ayudará un teleoperador del banco. Apunta bien todos estos números que te hemos facilitado y úsalos para lo que es debido. No te equivoques llamando al que no se corresponda con tu incidencia.

Y si necesitas más información sobre La Caixa o quieres consultar el estado de tu cuenta puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO LA CAIXA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

5 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO LA CAIXA
  1. Manuel real tato

    Llevo toda la tarde intentado de consultar una duda,me parece vergonzoso que este servicio sea tan malo y lento,uno se pasa la patata a otro y nadie resuelve nada,o este se resuelve antes de lunes o el lunes saco todo y el dinero que tengo en este banco,tanto dinero,planes,etc.

     
    Reply
  2. Anita

    Estoy en el xtranjero y pague un seguro de viaje no me encuentro bien de salud y no puedo comunicarme me dice que el teléfono ni existe si alguien puede ponerse en contacto conmigo

     
    Reply
  3. FUNDACION ANDE.

    BUENOS DÍAS.
    ESTOY INTENTANDO DIRIGIRME A LA FUNDACIÓN LA CAIXA, POR CORREO ELECTRÓNICO, Y NO LO CONSIGO. ESTE MENSAJE ES PARA QUE ME LO FACILITEN.

    GRACIAS.

     
    Reply
  4. Maria del Carmen Eufrasia Ekuna

    Buenos días!
    Necesito que me

     
    Reply
  5. maria esther cesari ricci

    Estoy tratando de comunicarme con oficina Fontana envie mails a
    GUILLERMO que mi vivencia que reclaman por eso me han retenido el deposito de mi pension el 5 de Junio a las 10.42
    LLamo sale un disco dejo mensaje y nada
    Estoy en Buenos Aires y me siento atada de pies y manos
    Como puedo hacer llegar este mensaje
    }Gracias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *