TELÉFONO SOLRED DIRECTO

solred directo
Como bien sabes localizar los números gratuitos de empresas e instituciones puede llegar a ser agotador; en ocasiones imposible. Por ello en nuestro directorio web recopilamos todo teléfono gratuito que te pueda ser de utilidad. En este artículo te ofrecemos el Teléfono Solred Directo, para que llames a este servicio de Repsol sin rascarte el bolsillo. Se trata de la empresa más importante en su sector. Por tanto es habitual que necesites hablar con ellos de forma habitual. Y además no gastarás un solo céntimo en la llamada, ventaja que debes aprovechar. Lee los siguientes apartados y anota el contacto en tu agenda:

Solred Directo

Cuando hablamos de Solred nos solemos referir a la gama de tarjetas de Repsol. Gracias a ellas puedes pagar cómodamente en peajes, estaciones de servicio, gasolineras, surtidores de Campsa, Repsol y Petronor, etc. Dependiendo de la tarjeta en cuestión podrás realizar unas u otras acciones. No todas son válidas a la hora de pagar en peajes, por ejemplo. No la puedes usar para llevar a cabo pagos en empresas no adscritas a Repsol.

Es una herramienta cómoda si sueles viajar en carretera. Aunque también te puede resultar muy útil en un viaje concreto. Siempre será más cómodo pagar con una tarjeta que cargar una gran cantidad de monedas. Y si te supone descuentos y promociones como Solred Directo no tienes nada que perder.

Si quieres más información sobre Solred Directo lo más adecuado es que llames al número de teléfono que te ofrecemos. Aunque puedas encontrar información en internet siempre es más fácil hablar con ellos. Te ayudará un operador de la empresa que te dará la información que necesites.

Llamar a Solred Directo

¿Tienes dudas sobre los servicios de Solred? O quizás lo tienes ya claro y pretendes adquirir la tarjeta. En todo caso lo mejor es siempre llamar por teléfono a la compañía y que ellos te presten la información necesaria. Basta con marcar el 914000177, teléfono Solred Directo que no te supondrá coste adicional en tu factura. Es gratuito si llamas desde un terminal con tarifa plana a fijos nacionales. Algo muy extendido hoy en día. Este servicio de atención al cliente funciona de lunes a domingo, las 24 horas del día.

teléfono solred directo

Y si prefieres verlos presencialmente puedes visitar su sede central. Situada en la calle Méndez Álvaro número 44, en Madrid capital. También tienes la posibilidad de contactarlos vía online a través de su página web. Si te queda alguna duda puedes dejarnos un comentario debajo de este artículo. Aunque borramos todo contenido con spam, comentarios hirientes, etc. Sin embargo siempre será una vía más rápida la llamada por teléfono.

TELÉFONO SOLRED DIRECTO
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *