paypal telefono

PAYPAL TELÉFONO

Como bien has comprobado resulta muy difícil localizar el número gratuito de empresas e instituciones. Internet te muestra costosos 902 y 901 que suponen un encarecimiento de tu factura. En esta web te facilitamos todos los teléfonos gratuitos a los que puedes llamar. Si buscas el Paypal telefono para hablar con la empresa sin sobrecoste has llegado al artículo adecuado. Y si buscas el número de empresas de telecomunicaciones, aseguradoras o compañías eléctricas también los encontrarás en nuestro directorio.

 

Paypal

Paypal es una de las empresas online más antiguas e importantes del mundo. Nació en 1998 de la mano de Elon Musk y revolucionó el sector de las compras por internet. Se trata de un sistema online mediante el cual se pueden realizar compras de hasta 2500 dólares de forma estrictamente virtual. Además, sirve como método de intercambio de dinero entre dos o más usuarios. Basta con asociar una tarjeta de crédito a la cuenta de Paypal para llevar a cabo la acción que desees: compras, transferencias, donaciones,etc. En la actualidad, más de 277 millones de personas pagan sus compras con PayPal. También se puede utilizar para vender, aunque en este caso cobran una pequeña comisión del 4%.

Prácticamente todas las páginas webs de comercio electrónico permiten comprar a través de Paypal. Es un método mucho más cómodo que el de usar la tarjeta de forma habitual. De este modo no hay que introducir constantemente los datos ni pasar las pruebas de seguridad pertinentes. Paypal destaca por ofrecer una gran seguridad a sus usuarios, como no podía ser de otra forma.

Por supuesto cuentan con un servicio de atención al cliente a la altura de las circunstancias. Ya sea a través de correo electrónico, formulario web o del Paypal Telefono podrás hablar con ellos. Cualquier tipo de duda, reclamación, queja o problema será resuelto por ellos al instante.

 

Paypal Telefono

En una transacción online pueden surgir problemas que han de ser atendidos con la celeridad y la profesionalidad adecuada. Lo más efectivo y rápido es que llames por teléfono llegado el momento en el que sufras una incidencia. Para hablar con la sede de la empresa en España marca el 900801665. Es un Paypal telefono que te llevará a hablar con un agente telefónico.

No pierdas más el tiempo y habla directamente con ellos. De lo contrario, tratándose de asuntos económicos, podrías sufrir algún inconveniente grave. El Paypal Telefono que te ofrecemos es totalmente gratuito si es que llamas desde un dispositivo con tarifa plana a fijos nacionales. Independientemente de la duración de la llamada. Su horario de atención en nuestro país es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:30 horas. Los sábados te atenderán de 09:00 a 17:30 horas, mientras que los domingos lo harán desde las 10:00 hasta las 18:30 horas. El servicio de atención al cliente de Paypal es de buena calidad, por lo que resolverán tus dudas o problemas de forma eficiente.

Cuenta Paypal

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Abrir una cuenta y pagar con PayPal es gratis siempre que no implique una conversión de divisas. Enviar dinero en euros a amigos y familiares en la Unión Europea es gratis sea cual sea la fuente de fondos: saldo de PayPal, tarjeta o cuenta bancaria vinculada. Si quieres saber qué necesitas para crear una cuenta en Paypal, sigue leyendo. A continuación, te damos las claves para hacerlo.

El proceso para crear una cuenta Paypal es un proceso rápido y sencillo. En las siguientes líneas, vamos a explicarte todos los pasos que necesitas dar. En primer lugar, deberás pinchar en el apartado ‘Crear Cuenta’ de su página web. Lo encontrarás en la parte de arriba, a la derecha. Después, deberás completar el formulario con un correo electrónico y una contraseña. El paso siguiente es el de vincular tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta. El sistema lo hará de forma segura. ¡Y ya lo tienes! Tan solo te queda ponerte a comprar. Lo único que necesitarás es tu correo electrónico y tu contraseña. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que pagues. Por ello es cómodo y rápido. Recuerda que, para comprar, no necesitas tener saldo en tu cuenta PayPal.

Pagar con Paypal en Amazon

Si te preguntas sobre cómo pagar con Paypal tus compras en Amazon, lamentamos informarte de que no es posible. La razón es sencilla: Paypal pertenece al grupo Ebay, principal rival de Amazon en el comercio online. Por ello, la compañía no ofrece la posibilidad de pagar con Paypal. Y, por el momento, no está previsto que lo haga.

¿Quieres solicitar la devolución de un cargo en Paypal?

En caso de que hayas realizado una compra y no recibas tu artículo, o si has recibido el artículo pero no es lo que habías pedido, puedes solicitar la devolución del pago. Paypal ofrece una protección del comprador que incluye el reembolso del precio total del artículo comprado además de los costes de envío originales que hayas abonado. Asimismo, no serás responsable de las compras no autorizadas que se realicen desde tu cuenta. Si has detectado que se ha utilizado tu tarjeta sin tu autorización, ponte en contacto con Paypal para darles cuenta de la situación. Ellos se encargarán de comprobar el error y devolverte el dinero.

Para evitar que este tipo de cuestiones se nos escapen, es aconsejable consultar el historial de transacciones asiduamente. Tan solo se ha de iniciar sesión en la cuenta Paypal de forma habitual y hacer clic en la pestaña ‘Historial’. Aquí podrás comprobar si se ha enviado una transacción no autorizada desde tu cuenta, o si se ha producido un acceso que tú no hayas autorizado. También podrás comprobar si tu contraseña o número PIN para móvil se han visto comprometidos. En cualquiera de estos casos, deberás informar lo antes posible a Paypal para que intervenga y solucione el error.

¿Quieres poner una reclamación a Paypal?

Si lo que estás buscando es la manera de poner una reclamación a Paypal, en las siguientes líneas te indicamos cómo hacerlo. Lo primero que tendrás que hacer es, naturalmente, acudir a la página web de Paypal. Una vez allí, pincha en la sección ‘Ayuda y contacto’ que encontrarás en la parte de abajo a la izquierda. Después, haz clic en ‘Contactar’ y, a continuación, pincha en ‘Opinión y reclamaciones formales’. Una vez en este apartado, podrás acceder a distintos temas y seleccionar el que más se ajuste a tu reclamación.

Para poner una reclamación a Paypal puedes pinchar aquí.

Paypal app

La aplicación de Paypal, disponible tanto para iPhone como para Android, es totalmente gratuita. Entre otras ventajas, te permite ver toda la actividad de tu cuenta desde tu dispositivo. Ya sean compras online, envíos de dinero a un conocido o recibir un pago. Además, recibirás una notificación después de cada transacción o transferencia para que estés al tanto de todo. La Paypal app también te posibilita crear un fondo común para, por ejemplo, reunir dinero para un regalo.

Otras formas de contactar con Paypal

Si quieres contactar con Paypal puedes hacerlo también a través de su página web o de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados en redes sociales como Facebook o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *