TELÉFONO GRATUITO BANCO SANTANDER

teléfono gratuito banco santander

No es necesario que sigas navegando por los rincones más recónditos de internet. Ya sabemos que buscas la forma de contactar gratuitamente con el servicio de atención al cliente Banco Santander. Por ello hemos recopilado todo teléfono gratuito Banco Santander habido y por haber. En serio, no se nos ha espacado ninguno. Continúa leyendo y apúntalos todos, seas o no cliente. Y si necesitas contactar con otras entidades encuentra sus números en nuestra web.

Banco Santander

Como su propio nombre indica, el Banco Santander nació en la ciudad homónima (situada en Cantabria, España), y sus primeras actividades datan de finales del siglo XIX. A lo largo de su existencia experimentó un crecimiento enorme que le ha permitido convervirte en el banco español más importante, y en uno de los más grandes del mundo. Tiene 120 millones de clientes, 13.000 oficinas y 200.000 empleados. Cotiza en la Bolsa de Madrid, es parte del IBEX 35 y del DOW JONES. En cuanto a capitalización, es el primer banco de Eurozona. Desde el 7 de junio de 2017 son propietarios del Banco Popular, al adquirir la entidad por la simbólica cantidad de un euro.

Banco Santander online

Sus servicios de banca por internet son cómodos y accesibles para los clientes. Además de ser bastante seguros para evitar robos y suplantaciones de identidad. El acceso para particulares se conoce como Supernet. Desde él se puede acceder al estado de la cuenta, hacer transferencias, realizar pagos de todo tipo, cambiar datos personales como el domicilio etc. También existen aplicaciones para el móvil que facilitan aún más el control de la cuenta y las acciones que se quieran llevar a cabo.

Liga Santander

Banco Santander adquirió en 2016 los derechos de patrocinio de la Liga Española de Fútbol, que se pasó a denominar Liga Santander. Su presencia en el mundo de los deportes también llega hasta América Latina, ya que la entidad fue patrocinadora principal de la Copa Libertadores.

Expansión geográfica

En sus más de 150 años de historia, la entidad cántabra ha logrado expandirse por todo el mundo. Es uno de los principales bancos del planeta, siendo el que tiene más peso en Europa junto al británico Barclays. Tiene presencia a través de filiales en Reino Unido, Estados Unidos, América Latina, Centro América y toda Europa. En España, por supuesto, es líder en su sector.

Teléfonos gratuitos del Banco Santander

Si eres cliente del Santander necesitarás hablar con ellos en algún momento. Es mucho más cómodo hacerlo telefónicamente que mediante formularios online o desplazándote hacia la sucursal. En los siguientes apartados hemos recopilado todo teléfono gratuito Banco Santander que puedas necesitar. No busques más, lo tienes ante tus ojos:

teléfono gratuito banco santander

Atención al cliente Banco Santander

Es el teléfono de consultas generales. En primer lugar hablarás con una locución y posteriormente, si es necesario, te atenderá un agente de la entidad. Debes marcar el 915123123, ten tu documentación a mano, porque te la van a pedir. Debes llamar a ese número si tienes dudas o problemas con tu cuenta, o si estás pensando en hacerte cliente y necesitas obtener información sobre sus promociones y ofertas. Se trata de un teléfono gratuito Banco Santander en el que no te cobrarán coste adicional.

Teléfono Banco Santander incidencias

Hay una línea habilitada para llamar a la entidad en el caso de que hayas sufrido algún problema con tu tarjeta o cuenta. Por ejempplo, si has perdido o te han robado la tarjeta. Tienes que llamar al 900811381, que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día. Allí te asesorarán sobre los pasos que debes dar y las gestiones a realizar. Si te han robado debes tener en cuenta que tendrás que denunciar en una comisaría de la policía. En todo caso lo primero es llamar al número de atención al cliente Banco Santander que te hemos proporcionado para que cancelen tu tarjeta y te envíen una nueva.

Teléfono gratuito Banco Santander empresas

Si eres autónomo o diriges una empresa pequeña, mediana o grande, Santander tiene mucho que ofrecerte. Olvídate de ciertos trámites del día a día y ponlos en manos del Santander, quieren que te centres en tu negocio. Marca el 912737176 y habla con el departamento de atención a empresas. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 20.00. Pregunta tus dudas e infórmate sobre los servicios de los que puedes disfrutar.

atención al cliente banco santander

Otras formas de contactar con Banco Santander

A través de los servicios de banca online, ya sea desde un móvil u ordenador, la entidad te atenderá. También puedes escribirle un correo electrónico o hablarles en sus cuentas de Twitter o Facebook. Todos son servicios de atención al cliente Banco Santander disponibles las 24 horas del día.

Si necesitar hacer una gestión online o quieres saber más sobre el Banco Santander, visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO BANCO SANTANDER
4 (80%) 5 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

6 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO BANCO SANTANDER
  1. Naroa

    No tengo ninguna cuenta con banco Santander. Desde hace tiempo me llaman por teléfono, al principio preguntando por otra persona, ahora es una maquina diciendo que tengo una deuda con banco Santander, algo imposible si nunca fui cliente, no creen? Lo de las llamadas telefónicas ya es muy molesto, lo cual podría denunciar, me siento acosada, ya esta bien!!

     
    Reply
  2. Roberto López Molina

    Quiero saber si es cierto que para solicitar los movimientos de cuentas de cheques mancomunadas, debemos acudir a la sucursal las dos personas que firmamos, porque me parece absurdo.
    Gracuas

     
    Reply
  3. Roberto López Molina

    Es falso que mi comentario de que si es necesario en una cuenta mancomunada tengan que ir las dos personas a solicitar los movimientos de una cuenta de cheques

     
    Reply
  4. Roberto López Molina

    Solo espero respuesta de que para obtener los movimientos de una cuenta de cheques deben ir las dos persona que firman

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *