TELÉFONO GRATUITO APPLE

teléfono gratuito apple

Buscabas la forma de hablar gratuitamente con Apple y has topado con esta página web. Pues estás de suerte. En este artículo hemnos recopilado todo teléfono gratuito Apple existente. Lee con atención los siguientes apartados y apunta cada contacto que te proporcionamos. Y si necesitas hablar con otras empresas similares échale un ojo a nuestra página web.

Apple

Es una multinacional norteamericana fundada en 1977 por Steve Jobs. Su trabajo se centra en producir equipos electrónicos y software. Entre sus productos destacan los ordenadores Mac, los teléfonos Iphone, las tabletas Ipad y los relojes Apple Watch. La empresa se desmarca del resto de competidores por sus diseños avanzados y cómodos. Su logo, una manzana mordida, es reconocible en todo el mundo. A día de hoy cuentan con 80.000 empleados y 408 tiendas repartidas en nueve países distintos. En 2015 fue denominada como mejor empresa del mundo por el índice BrandZ. Sus ingresos se acercan a los 200.000 millones de dólares anuales.

Iphone 6

Es el último teléfono inteligente comercializado por la compañía. Salió al mercado en mayo 2016 y al igual que sus predecesores fue un éxito de ventas en todo el mundo. Funciona mediante sistema operativo IOS. Pesa poco más de 100 gramos y tiene tanto cámara como videocámara, ambas de gran resolución. Dependiendo del modelo, puede tener más o menos memoria, la gama va desde los 16 gigas hasta los 64. Los teléfonos Iphone son líderes en su sector y cada generación incluye nuevas prestaciones que mejora a la anterior.

 

MacBook

Otro de los productos estrellas de Apple. Se trata de una familia de ordenadores portátiles dirigidos al uso de particulares y pequeñas empresas. El primer modelo se lanzó al mercado en mayo de 2016 y el último en marzo de 2015. Las baterías de estos ordenadores tienen una autonomía de diez horas, siendo de los más destacados en este aspecto. Las pantallas son de 13 pulgadas y tienen conectividad WiFi, Bluetooth y 3G.

Apple Watch

Es uno de los dispositivos más novedosos de Apple. Vio la luz en abril de 2015 y a día de hoy es uno de los aparatos electrónicos más exitosos y conocidos de la empresa. Se trata de un reloj inteligente que funciona como complemento de otros aparatos de marca Apple. Por ejemplo el usuario puede leer los mensajes que le llegan a su Iphone echando un vistazo a su muñeca. Aunque también puede funcionar como dispositivo autónomo, realizando pagos por internet o utilizando el asistente Siri. Por supuesto también funciona como reloj.

Teléfonos gratuitos de Apple

A continuación ponemos a tu alcance todo teléfono gratuito Apple que puedas llegar a necesitar. Llama si necesitas soporte técnico, si quieres pedir información o si tienes cualquier tipo de duda sobre los servicios que ofrece la compañía. Ninguno de estos números supondrá coste adicional en tu factura. Pero debes tener en cuenta que cada uno de ellos será de utilidad para cuestiones distintas. Úsalos como es debido:

teléfono gratuito apple

Atención al cliente Apple

Este es el número habilitado para consultas de carácter general. Habla con uno de sus agentes para solicitar información y solventar tus dudas. Sólo tienes que marcar el 900150503. para ser atendido de inmediato. Si eres usuarioes probable que debas tener tu documentación a mano para facilitar tus datos. Si no lo eres, pero quieres serlo en un futuro, ellos te explicarán los productos que hay a tu servicio y cuál de ellos se adapta más a tus necesidades, los precios, prestaciones, etc. Y si ya estás seguro o consiguen convencerte, incluso puedes hacerte con uno de sus móviles u ordenadores mediante compra telefónica. Funciona de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 18.00.

Servicio técnico Apple

Si alguno de tus dispositivos Apple ha sufrido un desperfecto no hay motivos para que te preocupes más de lo necesario. Puedes contactarles vía online o llamarles al 900812703, un agente hablará contigo e intentará resolverlo. En el caso de que no consigas arreglarlo con su ayuda tienes derecho a mandarlo al soporte técnico de la compañía, que dependiendo de la avería sufrida tardarán más o menos en devolvértelo a casa. Funciona para cualquier aparato de Apple: móviles, ordenadores, tabletas, etc. Se trata de un teléfono gratuito Apple, no supondrá coste adicional en tu factura.

Teléfono gratuito Apple empresas

Es una línea habilitada para autónomos o pequeñas, medianas y grandes empresas. La gama de posibilidades de servicios de negocios y financiación es bastante amplia. Marca el 900812683 y te atenderá un teleoperador. A través de este número podrás realizar compras telefónicas y recibir el producto en casa o en tu negocio en pocos días. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00. Tamnbién disponen de un servicio de intercambio y venta para desarrolladores. También se trata de un teléfono gratuito Apple, no gastarás un duro haciendo la llamada y hablando con ellos.

teléfono gratuito apple

Teléfono de Apple para el sector educativo

Es un número que te será útil en el caso de que tu labor diaria esté relacionada con el sector educativo. Por ejemplo si eres profesor o estudiante, o si desempeñas algún tipo de cargo en un centro educativo. Llama al 900150503 y habla con un agente de Apple especializado en este ámbito. Podrás recibir información sobre los productos que oferta la compañía para la educación. Si te convencen también tienes la posibilidad de adquirir estos dispositivos mediante llamada telefónica y recibirlos en el centro educativo pocos días después.

Y en el caso de que necesites más información sobre Apple o quieras comprar sus productos online, visita su página web

TELÉFONO GRATUITO APPLE
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *