TELÉFONO GRATUITO BALUMBA

teléfono gratuito Balumba atención al cliente

Si estabas buscando el modo de hablar gratis con Balumba acabas de acertar de pleno. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Balumba habido y por haber. Llama gratis a la aseguradora. No te rasques el bolsillo. Y si necesitas contactar con otras compañías de seguros puedes encontrar sus números en nuestra página web.

Balumba

Es una de las compañías de seguros más importantes en la actualidad. Es una marca comercial de la empresa británica Admiral Group. Opera únicamente en España y su sede central se encuentra en Sevilla. Nació en 2006 y fue la primera filial de la aseguradora, que eligió España por el potencial de crecimiento que les aportaba. Su número de empleados se acerca a los 300, y está especializada y centrada en la venta de seguros de automóvil.

Seguros de coche

La compañía no es como el resto de aseguradoras conocidas. Está absolutamente centrada en el mercado de seguros de automóvil. En Balumba puedes encontrar seguros de coche y moto, pero no de salud o decesos. Tienen una amplia red de talleres asociados y grúas a su servicio. Además ofrecen precios competitivos que pueden adaptarse a cada bolsillo. Si necesitas una información concreta y completa de sus tarifas y servicios puedes llamar a los números que te presentamos en los siguientes apartados. Desde hace pocos meses también ofertan seguros de hogar.

 

Actividades sociales

Balumba cumple la responsabilidad social corporativa colaborando con asociaciones y ONGs. Entre ellas destacan KIVA o ACNUR. Organizan talleres y charlas sobre problemáticas sociales como la situación de los refugiados sirios, el acoso escolar o la violencia de género.

Teléfonos gratuitos de Balumba

Puedes hablar con ellos para realizar las consultas que desees. Tanto si eres cliente como si quieres serlo. También para obtener información sobre tu seguro de automóvil u hogar, para solicitar asistencia en carrera o advertir de siniestros sufridos. Es una recopilación de todo teléfono gratuito Balumba existente. Llamar a los siguientes números no te supondrá coste adicional en tu factura habitual. Hazlo ya sin perder tiempo y dinero.

teléfono gratuito balumba atención al cliente

Balumba atención al cliente

Llama a este número si tienes alguno de los seguros Balumba contratado y necesitas solventar una cuestión de carácter general. La línea habilitada a tal efecto es 902504141, te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 20.00. Y si este teléfono se encuentra saturado tienes otra opción disponible marcando el 912755422. Sólo puedes llamar en el caso de que seas cliente. Si estás interesado por sus seguros te ofrecemos otro número a continuación. También teléfono gratuito Balumba.

Teléfono gratuito Balumba para nuevos clientes

Llama aquí si estás interesado en sus servicios pero aún no te has animado a contratarlos. Es el 902091613 y te contestarán de lunes a viernes de 9.00 a 23.00 y los sábados de 10.00 a 15.00. Es el contacto de información y ventas, por lo tanto te darán información sobre tarifas y promociones disponibles. También podrás contratar sus seguros vía telefónica. Aunque este número es un 902 y tendrás que asumir el coste total de la llamada.

Asistencia en carretera

Este número sólo se encuentra a disposición de los asegurados. Si no lo eres llama antes al teléfono que te hemos señalado en el apartado de arriba. Si vas a hacer un viaje y tienes un seguro Balumba puedes llamar al 912755427, funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana. En el caso de que debas llamar desde el extranjero tienes que marcar el +34915149912, funciona en cualquier lugar fuera de España.

Balumba accidentes

Apunta correctamente este número en tu agenda porque te será necesario si sufres un siniestro. En esos momentos de tensión es complicado que atines correctamente con el móvil, en cualquier caso debes marcar el 902504343 y el teleoperador de Balumba te asesorarán sobre qué pasos debes dar y cómo actuar. Eso sí, al ser un 902 la llamada la pagarás tú-

teléfono gratuito Balumba atención al cliente

Teléfono Balumba seguros de hogar

Por si tienes contratada una póliza en tu hogar y necesitas información o asesoría. LLama gratis al 912557063, por ejemplo en caso de que te hayan robado un objeto asegurado o que algún electrodoméstico de tu casa haya sufrido desperfectos cuyo coste de reparación cubre la póliza. Funciona de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 10.00 a 15.00.

Y si necesitas más información sobre la aseguradora puedes acceder a su página web .

TELÉFONO GRATUITO BALUMBA

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *