TELÉFONO GRATUITO CARREFOUR

Has entrado en esta web buscando el modo de hablar gratis con Carrefour. Pues estás de suerte. En los siguientes apartados hemos recopilado todo teléfono gratuito Carrefour existente. Llámales ahora a atención al cliente para solventar tus dudas. No supondrá coste adicional en tu factura. Y si quieres hablar con otras empresas de su mismo sector, puedes encontrar sus números en nuestra página web.

 

Carrefour

Es una empresa multinacional dedicada a la distribución que nació en Francia hace sesenta años. A día de hoy es la tercera empresa a nivel mundial más importante de su sector. Cuenta con un total de 10.000 tiendas en 33 países diferentes. Casi 400.000 empleados trabajan en la compañía y sus ingresos superaron los 100.000 millones en 2015. El 53% de su negocio se realiza fuera de Francia, por tanto es una empresa que ha sabido expandirse a otros mercados. Se considera que Carrefour es el inventor del concepto de hipermercado.

 

Ofertas Carrefour

La empresa destaca por sus precios competitivos, adaptables a todo tipo de bolsillos. Cada semana Carrefour pone a disposición de los clientes ofertas y promociones en diversos productos. Esto le hace desmarcarse de la competencia y asegurar una cantidad grande y fiel de usuarios que acude cada día a hacer la compra al hipermercado.

 

Carrefour pass

La compañía dispone de una tarjeta para clientes mediante la cual se pueden acumular descuentos. Es posible conocer el saldo disponible a través de internet o preguntando directamente en los supermercados. También se pueden utilizar estos descuentos en gasolineras asociadas con la empresa Es un servicio útil para ahorrar y que cuenta con su propio teléfono de atención. Lo podrás encontrar en los apartados que te ofrecemos a continuación.

 

Supermercado Carrefour

Como hemos aclarado anteriormente, la principal labor de Carrefour se centra en la venta de productos a través de sus hipermercados. No sólo venden comida, sino que puedes encontrar productos de higiene, belleza, papelería, audiovisual, etc. Manejan un concepto amplio y completo para que el cliente se haga con todo lo que necesite. Además cuentan con una gran red de hipermercados. En prácticamente cualquier ciudad de España encontrarás un Carrefour. Algunos de ellos son centros 24 horas.

 

Teléfonos gratuitos de Carrefour

Puedes hablar con la empresa sin rascarte el bolsillo gracias a los números que te damos a continuación. Si no quieres resolver tus dudas personalmente en un hipermercado o necesitas una información muy concreta puedes llamar a atención al cliente. También sirve para poner reclamaciones si estás descontento con algunos de sus servicios o productos. Llama ahora y hazlo gratis. No pierdas tiempo ni dinero.

 

Carrefour atención al cliente

Es el número para consultas de carácter general. Llámales para que te den información sobre alguno de sus productos. El agente que te atienda solventará todas tus dudas con eficacia. Debes marcar el 914908900, es gratuito y por tanto no supondrá sobrecoste alguno en tu factura. También puedes llamar al 2860, que es totalmente gratuito para los clientes que dispongan de un terminal móvil de Carrefour. Sirve para consultas normales de atención al cliente.

 

Carrefour Pass Teléfono

Aquí sólo debes llamar si tienes en tu poder una tarjeta de descuento Carrefour Pass. O en el caso de que quieras obtenerla y no sepas cómo. El teléfono gratuito Carrefour Pass es el 914689194, línea habilitada de lunes a viernes de 9.00 a 21.00. No sólo tienes la opción de hacerlo vía telefónica, también puedes acercarte a un stand de servicios financieros de cualquier hipermercado Carrefour. Te informarán sobre el saldo de tu tarjeta y los descuentos a los que puedes acceder, además de los pasos que debes dar si tienes la intentción de hacerte con esta tarjeta.

 

Teléfono gratuito Carrefour en catalán

Si deseas recibir una atención más personalizada, en este caso en catalán, la multinacional cuenta con un call center que te atenderá. Pulsa el 900420520 y te atenderá un teleoperador catalán. Este teléfono gratuito Carrefour también sirve para cancelación de portabilidades.

Y si necesitas saber más sobre la compañía o hacer alguna gestión online visita su página web.

TELÉFONO GRATUITO CARREFOUR
1 (20%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *