RYANAIR TELÉFONO GRATUITO

Estás planificando un viaje y necesitas el número de aerolíneas, agencias, hoteles, etc. No te preocupes, en este post hemos recopilado cada Ryanair teléfono habido y por haber. Es muy probable que necesites hablar con esta aerolínea, ya que se encuentra entre las más utilizadas debido a su bajo precio. Y lo harás sin gastar un céntimo. Nada de rascarte el bolsillo, ni en el billete ni en la llamada. Sigue leyendo este artículo para apuntar todos los números de Ryanair. Y sea para comprar billetes, cancelarlos, obtener información o poner una reclamación. Esto último por ejemplo debido a los problemas en la canelación de vuelos durante septiembre y octubre de 2017. Y si quieres anotar el teléfono de otras empresas relacionadas con los viajaes, busca aquí.

 

Ryanair

Es una aerolínea de bajo coste fundada en Irlanda en 1985. Debido al crecimiento que han experimentado los viajes low cosr esta aerolínea se ha convertido en una de las más importantes a nivel de pasajeros. De hecho es la más rentable del mundo.Aunque esto último ha acarreado quejas por parte de los usuarios, ya que se recorta en su comodidad para ofrecer billetes lo más barato posible.

Tienen 1500 rutas y 86 bases en Europa, siendo la más grande en el continente en este sentido. También ha recibido reclamaciones por cobrar suplemento a los viajeros dependiendo del tamaño de su equipaje. Medidas que rozan el límite legal en países como España. En caso de duda puedes llamar al Ryanair teléfono que te facilitamos.

 

Rutas

La compañía irlandesa tiene gran presencia en Europa y España. Conecta ciudades medianas y grandes entre sí dentro de la península, además de ofrecer vuelos al extranjero desde prácticamente cualquier aeropuerto español. Puedes consultar las rutas a través del Ryanair teléfono que te facilitamos.

Sin embargo en los últimos años ha suprimido vuelos desde Zaragoza, Baleares, Valladolid o Granada, debido a recortes en la empresa para asegurar la rentabilidad. En 2017 firmaron un acuerdo con Air Europa por el cual comparten rutas, puedes comprar billetes de una y otra aerolínea a través de la web de ambas empresas. Aunque este acuerdo sólo funciona en rutas de largo radio.

 

Ryanair teléfono

Aunque la empresa sea irlandesa puedes contactar con ellos vía telefónica y ser atendido en castellano. Esto es debido a que una de las bases principales de la empresa se encuentra en el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

Pese a que puedes hablar con la empresa por correo electrónico o formulario web lo más cómodo, rápido y fácil sigue siendo una simple llamada. Hazlo marcando el 902051292 si se trata de una reserva o consulta general. No se trata de un Ryanair teléfono gratuito; los prefijos 902 suponen sobrecoste al usuario.También puedes llamar para consultar las cancelaciones en vuelos que hayas reservado. Como es el caso en este momendo debido a las vacaciones de los pilotos. Muchos vuelos han sido cancelados para septiembre y octubre de 2017.

El horario de atención es de 7.00 a 19.00 entre semana, los sábados de 9.00 a 18.00 y los domingos de 10.00 a 18.00. Te atenderá un agente telefónico de la empresa que contestará en castellano a tus dudas y preguntas. Puedes modificar reservas, cambiar billetes o comprarlos.

 

Otras formas de contactar a Ryanair

Si no quieres llamar por teléfono aún te quedan algunas alternativas para hablar con un operador de la empresa. Por ejemplo escribiendo en el servicio de chat de la empresa en su página web. O quizás prefieres el formulario de contacto que aparece en ese mismo dominio. No te preocupes, cualquiera de estas alternativas es igualmente válida y obtendrás más tarde o más temprano la información que buscas. Si aún así te queda alguna duda prueba a dejarnos un comentario; te responderemos lo más rápido posible. Siempre y cuando esté relacionado con el Ryanair teléfono.

RYANAIR TELÉFONO GRATUITO
4 (80%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

3 thoughts on “RYANAIR TELÉFONO GRATUITO
  1. paun vivi giaNINA

    HOLA .QUIERO PONER UNA RECLAMACION PORQUE ME HAN COBRADO EL CHEKING DOS VECES AUNQUE LO E PAGADO YO .TAMBIEN LE COBRARON A MIS PADRES ANTES DE SUBIR AL AVION DICIENDOLE QUE NO LO TIENEN ,Y NO ENTIENDO PORQUE SI ESTO E MAS CLARO QUE EL AGUA. EL WUELO ID 3090878363 DE 16/10/2017 NP9YI ME COBRARON EL VIAJE191,69 Y RYANAIR OTROS 14 POR EL CHEKING Y LUEGO A MIS PADRES PAUN GHEORGHE Y PAUN ANA LE DIJERON QUE NO APARECE ESTO PARA MI ES UNA FALTA DE ORGANIZACION Y ROBO

     
    Reply
  2. andoni inda argarate

    me han cobrado dos veces el billete y con importes distintos,por favor solucionenlo y hagan la devolucion de inmediato.
    MI MOVIL *********

     
    Reply
  3. maliká

    Me han cobrado 2 veces el billete y dreams me ha confirmado la devolución de uno de ellos aunque ryanair no ha dicho nada y no me han devuelto el billete.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *