Telefono de Booking

TELÉFONO GRATUITO BOOKING

Has llegado esta web después de estar un buen rato buscando el modo de hablar gratis con Booking. Planificar un viaje es una tarea aburrida y difícil, sobre todo si lo organizas online, porque parece que nadie puede ayudarte. Pero nosotros estamos aquí para eso. Hemos hecho una recopilación de cada teléfono gratuito Booking que vayas a necesitar. Y si lo que quieres es el número de otras empresas o agencia, busca en nuestra web. Pero vamos a lo importante, el teléfono gratuito de Booking:

 

Booking

Es una empresa online de reserva de habitaciones de hotel y compra de billetes de avión. Es decir, una especie de agencia de viajes online, en la que el usuario se organiza como quiere. Nació en 1996 en Ámsterdam, Países Bajos, por tanto es una compañía líder y pionera en su sector. La web es tan utilizada en todo el mundo que se reservan una media de más de un millón de habitaciones al día. La página está disponible en 40 idiomas diferentes. Se puede utilizar para viajar prácticamente a cualquier lugar del mundo.

 

Hotel Booking

Es uno de los principales atractivos de la web, la posibilidad de elegir entre varios hoteles distintos a precios baratos, según el destino. También hay apartamentos en alquiler. Por lo que los usuarios de Booking pueden tanto reservar alojamiento como poner sus habitaciones o apartamentos a disposición de otros usuarios que quieran viajar. Así que Booking no sólo te interesa si quieres hacer un viaje, sino en el caso de que necesites ganar algo de dinero extra poniendo tus propiedades en alquiler para turistas. De todos modos si tienes alguna duda puedes llamar a través del teléfono gratuito Booking que te ofrecemos a continuación.

 

Booking reservas

La compañía funciona mediante un sencillo sistema de reservas online. El usuario abre una cuenta en la web y consulta ofertas y promociones disponibles según los destinos que más le interesen. La principal ventaja respecto a otras webs similares es que en Booking puedes reservar de una tacada tanto vuelo como hotel. Y además hacerlo a un coste reducido. Con apenas un par de clicks puedes tener casi todo tu viaje organizado. Conseguir vuelos y alojamiento barato siempre es lo más complicado. Booking ya se encarga de facilitártelo.

 

Teléfono gratuito Booking

La totalidad de las gestiones que debes hacer en Booking serán online. Aunque si te surge alguna duda importante o sufres un inconveniente grave puedes llamarles también por teléfono. Si no quieres gastar un céntimo en la llamada estás leyendo el artículo adecuado. Te facilitamos el teléfono gratuito Booking para que les llames sin sufrir tarificación adicional alguna. Sigue leyendo:

 

Booking atención al cliente

Es el número de atención general de la compañía. Llámales por cualquier tema que necesites o que se te pase por la cabeza. Por ejemplo para informarte sobre el sistema de reservas, aunque finalmente tengas que hacerlas por internet. O también si has tenido algún percance con tu cuenta de usuario o a la hora de reservar un viaje. Marca el 912768614; es un teléfono gratuito Booking que no te supondrá tarificación adicional en tu factura, ya que es un 91, es decir, estás llamando a la oficina central de Booking en España, Madrid. Te atenderá un agente de la empresa y solventará tus dudas de forma individualizada y personalizada. Son muy profesionales en el trato.

 

Booking teléfono

El número que te hemos facilitado anteriormente es el de Booking España. Internet es tan grande que puede que seas usuario de otro país hispanohablante y hayas llegado hasta aquí. En ese caso no nos olvidamos de ti. Te ponemos a continuacións los contactos telefónicos de Booking en los principales países de América Latina. No podemos asegurar que sean gratuitos, dependerán de las condiciones de cada país y de la tarifa que tengas contratada con tu compañía telefónica. Son estos:
México: 0018773966197
Perú: 080054451
Colombia: 14192620
Chile: 0223937371
Argentina: 08004441795

Y si lo que quieres es directamente hacer reservas o necesitas saber más sobre la labor de Booking puedes acceder a su página web .

 

Nuestras redes sociales

10 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO BOOKING
  1. LEILA TERESA CETINA LEON

    Por favor necesito ayuda hice una reservación con uds. el día de hoy, y no puedo terminar mi registro , me pueden dar un No. de teléfono en la ciudad de México y poder llamarles.

     
    Reply
  2. maria

    Hice una reserva y la pague debidamente con tarjeta. El hotel me permite ingresar recien a las 15 hs, quiero modificar la reserva y cambiar de hotel

     
    Reply
  3. david cuadros

    hola me quiero comunicar con ustedes para hacer efectivo el pago de la factura de booking, pero por el momento n ose en que banco se hace la cancelación de la reserva ( dentro de la factura nombraba el banco de américa ) pero no hay banco en mi ubicación de villavicencio que se llame así. no se si el banco de américa tendrá algún convenio con los bancos de mi ciudad de villavicencio. me gustaría comunicarme con ustedes por el numero ********.
    att; david cuadros.

     
    Reply
  4. juan ramon

    quiero que se me atienda por via telefonica cual es el numero para comunicarme radico en jalisco mexico

     
    Reply
  5. CECILIA CARMONA

    Buenoa dias:

    Necesito urgente cancelar reserva en Oporto Portugal No.1271557752

     
    Reply
  6. mara mendoza

    URGENTE …no me permite finalizar mi reserva…..los numeros telefonicos que aparecen no comunican….que pasa?……es un engaño? ya tienen todos mis datos y no se reservó mi habitacion

     
    Reply
  7. CARMEN HERNANDEZ

    BUENOS DIAS , HE REALIZADO UNA RESERVACION Y MI CELULAR SE APAGO ENTONCES EL HOTEL NO ME ENVIO NINGUNA CONFIRMACION, PARA MI NO HABIA HECHO NINGUNA RESERVACION, ENTONCES UNA PERSONA NO SE COMO SE LLAMA ME ESCRIBIO POR WHATSAP Y ME HABLO DE QUE TENIA UNA RESERVACION EN CAPA CANA, Y LE DIJE QUE NO HABIA RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACION DE NINGUN HOTEL, ENTONCES EL ME DIJO QUE LLAMARA A BOOKING, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE COMUNICARME CON BOOKING, NO QUIERO PROBLEMAS CON ESE HOTEL YA QUE NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACION DE ELLOS SOLAMENTE ESE SEÑOR QUE ME ESCRIBIO POR WHATSAP QUE CREO QUE ES EL ENCARGADO DEL APARTAMENTE EN CAP CANA, ESTE ES SU NUMERO POR SI QUIEREN CONTACTARLO 809-983-7773, LE COMUNIQUE A EL QUE NO ME INTERESABA YA, PORQUE TENGO OTRA RESERVA HECHA EN OTRO HOTEL.
    SALUDOS
    ESPERANDO RESPUESTA INMEDIATA

     
    Reply
  8. Gabriela

    Buenos dias. Necesito posponer o cancelar mi reserva de l dia de hoy ya que cancelaron mi vuelo para hoy y lo reprogramaron para mañana. Como puedo hacer. Gracias.

     
    Reply
  9. Maria isabel

    me he equivocado con la reserva del hotel, acabe de realizar la reserva y quiero cancelarla,pero me dice que no puedo.
    ayuda por favor.. urgente .

     
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *