Teléfono de Logitravel

Teléfono Gratuito de Logitravel

En esta artículo te mostraremos el número de teléfono gratuito de Logitravel para que puedas llamar al departamento de atención al cliente y consultar con ellos tus dudas, inquietudes e interrogantes respecto a las tarifas, promociones, paquetes y servicios que ofrece esta empresa. Logitravel es una compañía que se dedica a brindar servicios turísticos, como lo son los cruceros, planes vacacionales, hospedaje, paquetes, entre otros. Pero el número de teléfono gratuito no es la única forma en la que podrás comunicarte con los asesores de Logitravel, esta empresa también dispone de plataformas digitales como su página web y redes sociales, pensadas y creadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores y mantenerlos informados.

Teléfono Gratuito de Logitravel

A continuación te indicaremos el número de teléfono gratuito de Logitravel para que llames desde España con su departamento de atención al cliente y puedas solicitar información, resolver tus dudas, y buscar respuesta a tus interrogantes.

  • Teléfono gratutito de Logitravel: 971080635
  • Número de teléfono para contactar fuera de España: 0034971080635

En el caso del número de teléfono para contactar fuera de España debes tener presente que al momento de comunicarte, la llamada te generará un sobre costo en tu factura mensual de teleefonía.

Por medio de esta línea telefónica de contacto podrás realizar compras, cotizaciones y reservas, o presentar quejas o reclamos, en caso tal los presentes después de un servicio brindado por esta empresa. Y el horario de atención de este número de teléfono gratuito es de lunes a viernes desde las 9h hasta las 23:30h  y los sábados desde las 9h hasta las 13:30h.

Recuerda que en esta publicación también te proporcionaremos las otras formas de contacto que tiene Logitravel disponible para atender e informar a  sus usuarios y clientes, las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención al cliente de Logitravel

Logitravel es una empresa que le brinda la mayor importancia a sus usuarios, es por esto que se toman el trabajo de formar a cada uno de sus operadores y asesores, para que ellos puedan ofrecerle una atención de calidad a cada uno de los usuarios que se comunican con este departamento en búsqueda de soluciones a sus interrogantes y dudas.

Las principales preguntas que le realizan a los asesores son aquellas referentes a los servicios que Logitravel ofrece, paquetes, viajes, planes, tarifas, disponibilidad, entre otros.

Debes tener muy presente, al momento de llamar al número de teléfono gratuito que te proporcionamos anteriormente, que solo esta disponible en el horario de lunes a viernes desde las 9h hasta las 23:30h y los sábados desde las 9h hasta las 13:30h, para que así no tengas ningún inconveniente o contratiempo.

Logitravel, La Empresa

Logitravel es una agencia de viajes y turismo, de hecho una de las más reconocidas a nivel mundial. Su gran auge reside en que constantemente se encuentran realizando promociones y ofertas que, además de ofrecer bajos costos, se ajustan a las necesidades de los consumidores y usuarios modernos que buscan conocer los lugares más visitados, o para los viajeros que desean viajar a los lugares más tranquilos para descansar.

Esta agencia no solo ofrece la venta de tiquetes áereos, sino que también ofrecen sus servicios de cruceros, paquetes vacacionales, vuelos, hoteles, tiquetes económicos, trenes entre otros a más de miles de clientes que se encuentran vinculados.

Logitravel nunca se queda corta en opciones para conocer, viajar y disfrutar pues ofrece paquetes a diferentes destinos en todo el mundo y está asociado con varias aerolíneas que te conectan en España con más de 41 aeropuertos. Hoy por hoy cuenta con 10 sucursales en el extranjero. Y ofrece distintas modalidades de pago virtual totalmente seguras.

Servicios de Logitravel

Logitravel es una empresa del sector turístico que brinda diferentes tipos de servicios alojamiento, viajes y paquetes vacacionales. Entre los más importantes y solicitados se encuentran:

  • Reserva tu viaje en línea: en la página web que ofrece Logitravel, obtendrás toda la información y datos que necesitas para realizar la reserva de tu próximo viaje por crucero, avión o por tren. Así como los precios de los paquetes, hoteles, actividades turísticas según tu lugar de destino. Todo esto desde la accesibilidad de un solo click.
  • Precios competitivos en packs vacacionales, cruceros, circuitos, costa, hoteles, trenes, entre otros.
  • Formulario de contacto: desde la página web puedes dejar tus datos y especificar el motivo de tu consulta para que los operadores se pongan en contacto contigo en el menor tiempo posible dentro del horario de atención disponible, de lunes a viernes desde las 9h hasta las 23:30h y los sábados desde las 9h hasta las 13:30h.
  • Vacaciones: vacaciones a última hora, vacaciones todo incluido,  vacaciones de fin de semana, vacaciones en familia y vacaciones para novios.

Otras formas de contactar con Logitravel

El número de teléfono gratuito no es el único medio por el cual te podrás comunicar con la oficina de atención al cliente de Logitravel. De hecho esta empresa ha creado y se ha hecho partícipe de varias plataformas digitales de comunicación externa, con el fin de que sus usuarios puedan estar conectados con toda la información y novedades de la empresa, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, las 24 horas del día los 365 días del año. Estas plataformas digitales son:

 

Ten presente que en esta publicación te facilitamos el número de teléfono gratuito de Logitravel que te contactará directamente con los asesores y operadores que trabajan desde el departamento de atención al cliente. Por otro lado, también te mostramos las diferentes plataformas digitales en las que se encuentra disponible esta empresa, para así brindar una atención que responda a las necesidades de los consumidores y usuarios modernos. Recuerda que Logitravel es una agencia de viajes que ofrece a sus usuarios distintos servicios de alojamiento, vuelos, planes vacacionales, hoteles, entre otros, a precios muy accesibles y con promociones en los 365 días del año. Pero también existen otras empresas que pueden ser de tu interés, como lo son: Despegar.comtravelgenio, travel club, Iberia Express, entre otros empresas más.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *