TELÉFONO GRATUITO BALEARIA

teléfono gratuito balearia

No has encontrado esta web por casualidad, intentabas localizar el modo de hablar gratis con Balearia y hemos aparecido nosotros. Pues estás de suerte. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Balearia que puedas necesitar. No pierdas tiempo y dinero y apúntalos todos. Y en el caso de que necesites hablar con otras empresas de transporte las tenemos en nuestra web. Pero vamos a lo importante, el teléfono gratuito de Balearia:

Balearia

Es una empresa española fundada en 1998 en Denia (Alicante), centra su actividad principalmente en el transporte marítimo. Realiza tanto pasaje como carga de mercancías. Es la encargada de unir las Islas Baleares con Cataluña y la Comunidad Valenciana. Actualmente está trabajando en un plan de expansión internacional para unir Marruecos con la península ibérica y Valencia con Argelia. Cuenta con un total de 1500 empleados y suma unos ingresos de 300 millones de euros.

Ferry Ibiza Formentera

Las líneas más utilizadas por los clientes son las que unen Ibiza y Formentera con Cataluña y Valencia. Y también las que van y vienen de Menorca, estas últimas ya en menor medida. Son barcos ferry equipados con todas las comodidades posibles para los pasajeros. Los trayectos son cortos y accesibles económicamente. Es la mejor opción para viajar desde esos puntos peninsulares hasta las islas baleares. Si quieres consultar precios y horarios te ofrecemos los números de teléfono adecuados a continuación. Tienen una flota de doce ferrys normales y otros diez que pueden recorrer distancias a gran velocidad.

Balearia Denia

Es la ciudad en la que se fundó la compañia, un pequeño municipio de la costa alicantina, en la Comunidad Valenciana. La sede central de la empresa se sigue encontrando en Denia, aunque el grueso de las operaciones tengan lugar en Cataluña. Si necesitas hablar con ellos te facilitamos el teléfono a continuación. No dejes de leer y apunta.

Teléfono gratuito Balearia

Para hablar con Balearia te recopilamos a continuación todos sus teléfonos existentes. Algunos son teléfono gratuito Balearia y otros no, ya que te supondrán un pequeño sobrecoste adicional. Pero no te preocupes, te lo explicamos todo a continuación.

teléfono gratuito balearia

Balearia teléfono

Te ofrecemos el número principal para consultas de carácter general. Llámalos por ejemplo para consultar precios y trayectos, o incluso para hacer reservas. Si marcas el 902160180 serás atendido directamente por un agente de la empresa que te informará de todo lo que precises en ese momento. No es un teléfono gratuito Balearia, al ser un 902 te supondrá un pequeño sobrecoste en la factura mensual. Depende de la tarifa que tengas contratada con tu compañía. No obstante es un contacto que vale para todo lo que quieras relacionado con la compañía, así que te puede resultar verdaderamente útil.

Reservas desde el extranjero

Si te encuentras fuera de españa o vives en el extranjero y necesitas hacerles una llamada puedes conseguirlo fácilmente. Hay un número habilitado para este tipo de situaciones. Hazlo desde cualquier país que no sea España llamando al +34912660214. En principio es un teléfono gratuito Balearia, pero te supondrá la tarificación adicional que tengas pactada con tu empresa de telecomunicaciones para este tipo de llamadas. En todos estos números te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 20:30, y sábados y domingos de 9.00 a 19.00. También te responderán los festivos en dicho tramo horario.

Y si lo que quieres es hacer una reserva online o saber más sobre ellos accede a su página web

TELÉFONO GRATUITO BALEARIA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO BALEARIA
  1. mai rius

    Muchas gracias he encontrato el telefono gratuito Balearia

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *