TELÉFONO GRATUITO METLIFE

teléfono gratuito metlife

No has llegado a esta página por casualidad. Estabas buscando la forma de contactar gratis con Metlife y nos has encontrado a nosotros. No te preocupes, a veces es difícil encontrar el teléfono gratuito de empresas e instituciones. Y para eso estamos nosotros, hemos recopilado todo teléfono gratuito Metlife habido y por haber. Y si necesitas el de otras compañías de seguros búscalos aquí. Pero vamos a lo importante, que hables con Metlife sin gastar un céntimo:

Metlife

Es una de las mayores compañías de seguro de Estados Unidos, siendo líder en el sector de los seguros de vida. Cuenta con cerca de 85.000 empleados en todo el mundo, y unos beneficios de 3,3 mil millones de dólares. Tiene su sede central en Nueva York e incluso disponen de un rascacielos en el que se situan sus oficinas, llamado Edificio Metlife. Fue fundada a finales del siglo XIX y ha vivido una expansión enorme durante las últimas décadas.

Metlife seguros de vida

Es el producto estrella de la compañía. Los seguros de vida de Metlife son los más contratados en Estados Unidos y en gran parte del mundo, ya que tienen presencia en sesenta países. Es también líder en planes de pensiones y seguros para jubilados. Aunque también ofrecen pólizas de automóviles, de discapacidad y financieros.

Metlife sucursales

Las sucursales de la compañía se pueden encontrar en cualquiera de los sesenta países en los que tiene presencia. En España hay sucursales y oficinas en Madrid, a las que puedes acudir para informarte sobre precios, promociones, tipos de seguros, etc. O también puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Metlife que te ofrecemos en los siguientes apartados para que consultes tus dudas sin gastar un céntimo.

Teléfono gratuito Metlife

Para hablar con la empresa sin gastar un solo céntimo cuentas con diferentes alternativas. Por ejemplo escribirles un formulario, enviarles un correo electrónico, una carta postal… Lo más fácil es que llames directamente por teléfono. Vas a recibir una respuesta inmediata, sin tener que sufrir esperas, resolverás tus dudas en ese mismo instante. Que respondan por escrito siempre tarda más, quizás varios días o incluso una semana. Mejor llamar por teléfono. Porque además con los números que te ofrecemos no vas a gastar nada.

teléfono gratuito metlife

Metlife atención al cliente

Al igual que el resto de empresas y compañías de seguros, Metlife pone a disposición de sus clientes una línea para contactarles de forma gratuita y que solventen todas las dudas que puedas tener. Debes marcar el 900201040 y rápidamente serás atendido por un agente de Metlife. Es un teléfono gratuito Metlife, así que no te va a suponer tarificación adicional llamarles. Consulta aquí tus dudas generales sobre los servicios ofrecidos por la aseguradora. También sirve para poner quejas y reclamaciones en el caso de que estés descontento.

Seguros Metlife

Si quieres contratar uno de los seguros de Metlife puedes acudir a una de sus sucursales para recibir una información más individualizada. La empresa dispone de un número al que puedes contactar para reservar cita previa e ir directamente el día y la hora que mejor te venga sin hacer colas. Marca el 900374174 y habla con ellos para que acordar la cita. Es un teléfono gratuito Metlife, llama sin miedo porque no te van a cobrar por hacer uso del mismo. Es el modo más sencillo y cómodo para concertar una cita con Metlife.

Y si quieres saber más sobre ellos o contactarles vía online accede a su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO METLIFE
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

7 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO METLIFE
  1. Nilda maria Benítez

    Hola quiero dar de baja el seguro ya por favor soy Benítez maria nilda

     
    Reply
  2. María Antonia Félix San Félix Santiago

    Por favor quiero dar de baja el seguro YA!!!! Me he quedado sin trabajo y no puedo hacer frente anule el recibo de noviembre YA!!!!No lo quiero QUIERO LA BAJA AUTOMÁTICA Maria A San Félix

     
    Reply
  3. Jorge britez

    Hola quiero dar de baja el seguro no puedo pagar tengo muchas cosas q pagar y no alcanzó para pagar el seguro

     
    Reply
    1. javier arnedo de la barrera

      buenas tardes quiero que me cancelen el seguro que tego con ustedes ya que estoy
      sobregirado con la tarjeta de credito .Espero que me lo cancelen lo mas pronto posible .

       
      Reply
  4. Maria Isabel Escobar Borjas

    Hola Mi nombre es Maria Isabel Escobar Borjas ; el dia 03 de julio fui hacer la baja de un seguro de vida con la Póliza de Seguro de Vida Individual LYT936 con un plan de Metvida Permanente (ML99).
    Mi pregunta es : si este Seguro de Vida genero Dividendos? o se me hará alguna devolución de mi dinero. ?
    Por su atención gracias!
    Esperando su pronta respuesta.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *