TELÉFONO GRATUITO IBERICAR

teléfono gratuito ibericar

A veces resulta especialmente difícil encontrar los contactos gratuitos de empresas, compañías e instituciones. Llamar a costosos 902 o 901 es injusto para el usuario, que en muchas ocasiones hace uso de estos servicios de atención al cliente para solventar algún error cometido por la empresa. Por ello en esta página web recopilamos todo teléfono gratuito que puedas llegar a necesitar. En este caso el teléfono gratuito Ibericar. Contacta a Ibericar ocasión sin gastar un solo céntimo.  Puedes hablar incluso con Ibericar Málaga, uno de los concesionarios más importantes. Llama ahora y no sufras sobrecostes en tu factura:

Ibericar

Ibericar es un grupo de concesionarios de automóviles fundado en España. Cuentan con una gran experiencia en el sector de la automoción. Tienen más de cincuenta puntos de venta oficiales, a los que acuden un total de 200.000 clientes. Venden 30.000 automóviles al año y en sus filas trabajan 1.400 empleados. Es por tanto uno de los grupos de concesionarios con más peso en todo el país. Son conocidos, entre otros asuntos, por sus ofertas. La más destacada es Ibericar Ocasión, que detallamos a continuación.
<32>Ibericar ocasión

Se trata de un servicio reconocido y con gran éxito de Ibericar. Consiste en la venta de automóviles a un precio realmente bajo; reducido. Bien porque están en oferta o porque son coches de segunda mano. Si buscas un vehículo en buen estado y que no te cueste demasiado dinero, prueba a informarte en Ibericar ocasión. Hazlo yendo a uno de sus concesionarios o llamando a cualquier teléfono gratuito Ibericar de los que te mostramos en los siguientes apartados.

Teléfono gratuito Ibericar

Para hablar con la empresa sin gastar un céntimo tienes diferentes alternativas: escribirles un correo, acudir a uno de sus concesionarios o llamarles por teléfono. Esta última es la mejor opción, ya que obtendrás una respuesta inmediata, sin tener que esperar una contestación escrita. Este teléfono gratuito Ibericar es el 913341034; al ser un prefijo 91 no te costará nada llamar. Siempre y cuando dispongas de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser habitual a día de hoy. No te preocupes por tu factura, pues no te supondrá ningún coste adicional. Llama para informarte sobre Ibericar ocasión sin ningún miedo.

ibericar ocasión

Ibericar Málaga

La empresa tiene una gran presencia en Andalucía, sobre todo en las provincias de Sevilla y Málaga. Antes de acudir al concesionario es buena opción que llames por teléfono y te informes. Para llamar directamente a Ibericar Málaga debes marcar el 952247096; teléfono gratuito Ibericar si dispones de tarifa plana a fijos nacionales. La dirección del concesionario principal de Ibericar Málaga es Calle Castelao 0, en el polígono de Guadalhorce. El horario de apertura es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, de lunes a domingo.

Si quieres saber más sobre la empresa puedes acceder a su página web oficial.

TELÉFONO GRATUITO IBERICAR

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *