TELÉFONO GRATUITO FORD ESPAÑA

teléfono gratuito ford españa

Internet está lleno de números de teléfonos para contactar a empresas e instituciones. Muchos de ellos son gratuitos, pero otros te supondrán tarificación adicional. Si quieres llamar a una empresa para resolver tus dudas sin gastar un céntimo esta es tu página web. Y si concretamente buscabas cómo hablar con atención al cliente de Ford has llegado al artículo adecuado. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Ford España que pueda serte útil. Sigue leyendo y apúntalo en tu agenda.

Concesionario Ford

Ford es uno de los fabricantes de automóviles más conocidos del mundo, si no el que más. Sus concesionarios se pueden encontrar en las grandes ciudades españolas: Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, etc. También hay en otros municipios cercanos a las grandes ciudades como Móstoles, Fuenlabrada o Almussafes (Valencia), donde se encuentra la mayor fábrica Ford de toda España. Aunque si quieres informarte no es necesario que acudas tan lejos. Si llamas al teléfono gratuito Ford España que te ofrecemos puede ser más que suficiente.

Comprar coche

El proceso de comprar un vehículo puede ser largo y frustrante. Desde que uno se decide a adquirir un coche hasta que finalmente tiene las llaves en sus manos pasan semanas e incluso meses. Visitas al concesionario, lectura de catálogos, horas y horas en internet… Utilizar el teléfono es un método más directo y funcional, puedes echar mano de él para ahorrar visitas innecesarias al concesionario. Te ofrecemos el teléfono gratuito Ford España a continuación.

Teléfono gratuito Ford España

Puedes llamar a Ford para realizar distintas consultas. Por ejemplo en el caso de que quieras informarte sobre modelos disponibles y sus precios. También si buscas un concesionario que esté cerca de tu casa o incluso si quieres hacer llegar algún tipo de reclamación o sugerencia. No te cortes, a veces una llamada es más efectiva y rápida que mandar un correo electrónico o rellenar un formulario online.

teléfono gratuito ford españa

Atención al cliente Ford

La atención al cliente de Ford está disponible de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde. Al ser un prefijo 91 te saldrá gratis si tienes tarifa plana de llamadas a números nacionales, que suele ser lo habitual hoy día. Marca el 917686806 y habla con un teleoperador de Ford que resuelva todas las dudas que le vayas a plantear. Es un teléfono gratuito Ford España si cumples con el requisito que hemos comentado.

Y para saber más sobre ellos y su catálogo puedes visitar su página web.

TELÉFONO GRATUITO FORD ESPAÑA
3 (60%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *