TELÉFONO GRATUITO EDP

teléfono gratuito edp

Has llegado a esta página web buscando la forma de hablar gratuitamente con EDP, la empresa eléctrica líder en Portugal y con gran presencia en España. Estás de suerte, porque en este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito EDP existente. Habla con ellos para contrarar sus servicios, poner reclamaciones o informar de averías. Encuentra sus números en los siguientes apartados. Y si necesitas el contacto gratuito de otras compañías eléctricas, visita nuestra página web

Energías de Portugal

Es el grupo energético más importante en Portugal, y uno de los más grandes en toda Europa. Su labor se centra en la producción y distribución de gas y electricidad, tanto a particulares como a organismos y empresas. Nació en 1975 como empresa pública y veinte años después se privatizó, convirtiéndose en accionistas más de 800.000 ciudadanos portugueses. Entre sus accionistas se encuentran el Estado Chino, Iberdrola y Liberbank. Es la principal compañía privada portuguesa, con un capital que supera los tres mil millones de euros.

HC Energía

Es la filial de EDP en España. Desde principios de siglo XX se denominación era Hidroeléctrica del Cantábrico. En 2005 fue adquirida por EDP y desde entonces se le conoce como EDP España. A día de hoy cuenta con más de 1200 empleados en toda la península Ibérica, y su trabajo se ha diversificado a la producción y distribución de gas y electricidad. Tiene instalaciones hidráulicas, térmicas e incluso nucleares (la Central Nuclear de Trillo, en Guadalajara). Su sede central está situada en Oviedo, Asturias.

 

Energías renovables

Es el tercer mayor operador eólico de todo el planeta. EDP opera en el sector de las renovables a través de su filial EDP Renováveis. Trabaja las renovables en diferentes países: Francia, España, Estados Unidos, Polonia, Rumanía, China o Brasil. Su capacidad de producción actual es de 6227 WW. Tienen 42 oficinas repartidas por todo el mundo, en las que trabajan más de 800 empleados de 16 nacionalidades diferentes.

Teléfonos gratuitos de EDP

Existen varios teléfonos gratuitos de EDP disponibles para que les llames de forma gratuita. Cada uno de ellos es válido para un tipo de gestión diferente. Llámales para contratar sus servicios, para reclamaciones o urgencias. No te cortes, se trata de una recopilación de todo teléfono gratuito EDP que puedas encontrar, por lo que no supondrá un sobrecoste en tu factura habitual. Aquí los tienes:

teléfono gratuito edp

EDP clientes

Es el número de asesoramiento para temas generales, es decir, el teléfono de EDP de atención al cliente. Llámales para contratar sus servicios, para informarte sobre sus promociones y ofertas o para consultas de carácter general. Para hablar con uno de sus agentes marca el 900902941, en el caso de que ya seas cliente ten tu documentación a mano, la necesitarán para confirmar que no suplantan tu identidad, por cuestiones de seguridad. Para reclamaciones o averías tendrás que llamar a otros números, encuéntralos en los siguientes apartados.

Teléfono gratuito EDP averías

Por si tienes algún problema con tu instalación eléctrica o de gas. Ponte en contacto con ellos para que te lo solucionen lo antes posible. En este caso debes llamar al 900907001, funciona las 24 horas del día, todos los días del año. Podrán mandar un técnico a casa para que repare los desperfectos. Llamar a dicho número no te supondrá coste adicional en tu factural mensual.

Teléfono EDP reclamaciones

Aquí podrás poner quejas de cualquier tipo. No llames para otros asuntos, es un número habilitado para reclamaciones. Por ejemplo si has sufrido una avería y no te han atendido correctamente. Pulsa el 900907002 y habla con uno de sus agentes. Vas a necesitar tener la documentación a mano. Sirve para reclamaciones de electricidad, gas, etc. Cualquier instalación que tengas de la compañía. Con ser cliente es suficiente.

teléfono gratuito edp

EDP gas

Si tienes una urgencia con los servicios de gas contratados con la compañía, dispones de un teléfono gratuito EDP para hablar con ellos y que resuelvan tus problemas. Es el 900400523 y la llamada no supondrá coste adicional en tu factura. En caso de urgencias y problemas de gravedad no dudes en llamar. Mandarán un técnico a tu casa y te repararán la avería lo antes posible.

Y si necesitas más información sobre la compañía puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO EDP
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO EDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *