Telefono de Celeritas

TELÉFONO GRATUITO CELERITAS

Estabas buscando el modo de hablar gratis con Celeritas y has llegado a esta web. Estás de suerte, a lo largo de este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Celeritas que puedas necesitar. Resuelve tus dudas sobre los servicios de logística y transporte, conviértete en un punto celeritas o trabaja con ellos. Y si necesitas el contacto de otras empresas de transporte te los facilitamos aquí. Pero vayamos al grano, aquí te dejamos los números para llamar gratis a Celeritas:

 

Celeritas

Es una empresa española de logística y transporte fundada en 2006. La compañía en última instancia pertenecese al conglomerado francés Lagardére. Trabajan en treinta países distintos de América, Asia, Oceanía y América. Están especializados en comercio electrónico, te llevarán a casa cualquier producto que hayas comprado por internet.

 

Puntos Celeritas

La compañía dispone de más de 1200 puntos de entrega en toda España, y trabajan día a día para aumentar esta cifra. También tienen puntos de conveniencia en Canarias y algunas ciudades extranjeras. Esto le supone ponerse a la altura de las grandes empresas de transporte. En sus puntos puedes recoger paquetes o envíar productos a otras provincias.

 

Localizador de envíos internacionales

Al contar con una gran red de transportistas, Celeritas puede realizar envíos particulares y profesionales al extranjero. Además trabajan los sábados y también admiten paquetería de gran volumen y peso. Si quieres localizar sus puntos de envíos y recogidas internacionales puedes llamar a los números gratis que te ofrecemos a continuación.

 

Teléfonos gratuitos de Celeritas

¿Tienes algunas dudas sobre sus servicios? O tal vez quieras conocer el estado de tu paquete, o el punto de recogida más cercano a tu hogar. No hace falta que sigas buscando en internet, apunta los números que te ofrecemos a continuación y llámales. Te facilitamos todo teléfono gratuito celeritas que necesites. No supondrán sobrecoste alguno en tu factura, así que no tienes de qué preocuparte.

 

Celeritas atención al cliente

Llama aquí si tienes alguna duda de carácter general que desees resolver. Revisa el estado de tu pedido o localiza los puntos Celeritas más cercanos. Infórmate también sobre tarifas y ofertas. Marca el 902044944 y ten tu documentación y número de pedido a mano, porque lo vas a necesitar. Te atenderá un agente de la empresa y te facilitará todo lo que necesites. Vayas a recibir o a mandar un paquete es un buen contacto para solventar tus preocupaciones. Si eres autónomo o empresario puedes llamar para convertir a Celeritas en tu empresa de transportes habitual. No es un teléfono gratuito Celeritas ya que se trata de un 902.

 

Teléfono gratuito Celeritas

En el caso de que la anterior línea se encuentre saturada, tienes otra opción disponible para estar en contacto con Celeritas. Es un número gratuito que no supondrá tarificación adicional en tu factura. Marca el 917080800 y habla con un teleoperador de Celeritas. Te será de la misma utilidad que el teléfono que te hemos señalado anteriormente. Ellos te ayudarán a hacer tus gestiones y trámites más comunes. Por ejemplo puedes ofrecerte para trabajar o colaborar con ellos, utilizando tu empresa como tu punto de entrega.

Y si quieres saber más sobre ellos o a hacer alguna gestión online visita su página web .

Celeritas es una empresa especializada en logística integral e-commerce. Cuentan con un excelente equipo de atención al cliente que trabajan continuamente para ofrecer servicios de calidad y de valor añadido a sus clientes . No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Celeritas y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: GLS, Genei, entre otras…

Nuestras redes sociales

54 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO CELERITAS
  1. Susana Garrido Barrio

    Buenos días. desde el viernes que me dijeron que recibiría mi paquete de 16.00h a 19.00h todabía estoy esperando, quería saber cuando lo voy a recibir, necesito recibirlo ya, bueno el viernes,
    ref 794464394

     
    Reply
    1. Hana

      Hola a mí también me pasó algo igual llevo desde el viernes esperando el pedido todo el día en casa y ponía que estaba ausente es totalmente mentira no han pasado ayer lunes también ponía que estaba en reparto todavía no recibí el paquete no entiendo nada no son nada serio

       
      Reply
    2. mercedes

      Estoy esperando un paquete de Zalando y veo que no me va a llegar para mañana, que lo necesito. Lleva una semana ese paquete en la empresa de transporte. Dice el seguimiento que estoy ausente, lo que es mentira. Tengo alertado a vecinos para que lo recojan también.
      Es una vergüenza. Si Zalando no cambia de compañia de transporte no comprare más.
      ¿Es así como tratan a los clientes?

       
      Reply
    3. Carmen

      Penosos, impresentables, empresa CELERITAS, pero la culpa la tienen las empresas que la contratan.

       
      Reply
  2. Estebana sanchez

    Hola llevo dese el lunes esperando en mi casa mañana y tarde y siguen diciendo que estoy ausente llame ayer y di correctamente mis datos hoy vuelve a decirme por msm qno estoy en micasa.cómo puede ser si de aqui no me muevo.

     
    Reply
    1. Luis Hernández

      Eso lo hacen siempre yo llevo esperando por un envío ya 10 días y cada 72 horas mandan un mensaje diciendo que estoy ausente lo cual es mentira. Muy poco serios.

       
      Reply
  3. Jose Manuel Jiménez

    Hola!

    Hasta hoy todos los pedidos llegaban bien y en algún caso me llamaban antes al teléfono que dejo siempre.
    En mi casa SIEMPRE hay alguien. El caso es que en el último pedido me envian mensajes diciendo que estamos ausentes. ¿Será algún nuevo timo?
    ¡Por supuesto no hay teléfono donde llamar!

     
    Reply
  4. Daniel

    Pésima entrega manda un mensaje que estaba ausente y es mentira yo e estado todo el santo día en casa y es mentira lo que dicen
    Decepción una vez más

     
    Reply
  5. Cristina

    Es el peor servicio de mensajería que he visto en mi vida. Mentirosos y unos informales . Celeritas empresa sin calidad no aconsejable. Lo dejaré escrito en todas las redes sociales. Solo os merecéis mala publicidad

     
    Reply
  6. Mari Angeles

    Me dicen hoy día 21 de septiembre que han estado en casa para entregar un paquete y que yo estaba ausente,totalmente ¡¡¡¡FALSO!!! llevo toda la tarde en casa y en ningún momento a soñado mi telefonillo,valiente profesionalidad,ya he visto en comentarios anteriores que se dedican a dar esa información sin nisiquiera haber pasado por casa.

     
    Reply
  7. RAQUEL TÉLLEZ SAN PEDRO

    LLevo ya 10 llamadas a el número 902044944 y no hay forma de ponerse en contacto. Me parece un servicio lamentable el que ofrece Celeritas. Es un teléfono de pago y no hay derecho a que el servicio sea tan malo.

     
    Reply
  8. Luis Hernández

    Penoso servicio de reparto y además mentirosos, dicen que no estás en casa cuando no se han pasado. Llevo más de10 días esperando un paquete y gastando dinero en llamadas y siempre me dicen lo mismo “mañana”. Unos sin vergüenzas

     
    Reply
  9. Leonardo González

    Hola. Soy Leonardo. Tengo casi un mes con la devolución y no han venido a buscarlo. Que debo hacer?

     
    Reply
  10. Leo F Guerra

    En llamadas al 902044944 se fue facil mas dinero de lo que costo la revista mas el envio a domicilio (mensajero de Celeritas) . Menudo servicio telefonico! Toman el garrote à dos manos los sin verguenzas?

     
    Reply
  11. arancha garcia

    hola llevo desde el dia 20 de septiembre esperando un envio y estamos a 11 de octubre, me gustaria que me dijerais vete de casa no va ha llegar olvidate de nosotros o algo.

     
    Reply
  12. MIguel Corbella Madueño

    No es cierto lo que dicen de sus «pasadas» por el domicilio. Avergonzante¡¡¡

     
    Reply
  13. Raquel

    Hola! Yo también llevo días esperando mi paquete! Siempre hay alguien en casa y no paro de recibir mensajes de que estamos ausentes…El mensajero de Celeritas un mentiroso y luego para poder ir a recoger el pedido no me ponen dirección…el teléfono no me lo cogen!!! Un desastre. Si llego a saber esto….

     
    Reply
  14. José

    Llevo días esperando un paquete sin moverme de casa me mandan un sms cuando ya han cerrado diciendo que no estábamos en casa cuando es mentira y llamamos al 902 y no lo pilla nadie.

     
    Reply
  15. Yolanda

    Es la peor empresa que he visto en mi vida , por salud mental no los contratéis y si veis que en alguna web tienen este servicio con ellos no compres nada . Son mentirosos , gente sin escrúpulos . lo mejor es no cruzaros con ellos jamás.

     
    Reply
  16. Roshelll

    Malisisisisismo es poco! Nunca encuentran una dirección y anteriormente han venido a traer otro paquete, pienso que no tienen el personal necesario o cualificado y mucho menos quieren gastar en hacer una llamada y ellos tienen teléfono de pago! Menudos sin ver…!! ?

     
    Reply
  17. Cristina

    ¡Lamentable! Pone que no me lo han entregado porque «faltan datos» y está todo perfecto.

     
    Reply
  18. David

    Que poca verguenza tienen! A mi me ha pasado lo mismo. He estado toda la tarde en casa. Lo voy a publicar en todas las redes sociales. Indignante!!

     
    Reply
  19. Jeremías medina Rosa

    Buenos día.. Kisiste saber cuand voy a resibir mi 3paquetes. Pork no eh estado en casa. Pero son tan malo. Que ni una llamada me pueden aser.. Espero k se puedan comunicar conmg. Además tienen un robó. Los teléfonos d atención al cliente. Son de cobros. K asco.

     
    Reply
  20. Araceli

    Es la empresa d tranporte más pésima q existe. Sin moverme d casa y dicen los sinvergüenzas q yo no estaba. Llevo esperando el paquete 11 días y todavía no se nada. Le aconsejo a zalando que cambie d empresa q van a notar muchas pérdidas. Celeritas son unos impresentables mentirosos liantes y sinverguenzas

     
    Reply
  21. Jesus Alberto Morillo

    El servicio es pésimo. No hay manera de comunicarse con ellos y me mandaron este mensaje el jueves y aun no recibo nada ni me llaman.

    En 72 horas laborables Envialia entregara tu pedido de ALIEXPRESS con referencia 093077411.

    Dejan mucho que pensar. Creo que trataré en lo posible no tener mas trato con vosotros.

     
    Reply
  22. Lorena

    Impresentables es poco! Llevo esperando una semana y llamando todos los días. Por dios! Yo solo quiero mi paquete!!!

     
    Reply
  23. Vanesa

    una semana esperando mi paquete de envío en 24 horas, toma formalidad!!!
    SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS

     
    Reply
    1. Vanesa

      una semana esperando mi paquete de envío en 24 horas, toma formalidad!
      SINVERGUENZAS

       
      Reply
  24. Olga

    Llevo esperando un paquete,q segun ellos han entregado y es mentira,a todos los telefono q he llamado a un 902 te dicen q todas las operadoras estan ocupadas y a fijo q tienen siempre comunican,esta empresa es una estafa

     
    Reply
  25. Pablo P

    NADIE PUEDE HACER NADA CON ESTA EMPRESA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA??? A ELLA SE LE PAGA PERO QUIÉN PAGA A LOS CONSUMIDORES POR NO RECIBIR SUS PAQUETES EN LOS PLAZOS GARANTIZADOS Y SER ENGAÑADOS, ETC… Retraso de mi paquete de más de una semana. Está en reparto o estacionado en plataforma. Pero por casa no llegan. No responden a sus teléfonos 902, además de que la tarificación de este número no es la que te indican en su web (Coste de llamada (sin IVA): Establecimiento 0,10 € + 0,072 €/min) ya que he llamado 4 min y me han cobrado casi 2€ cuando según ponen no debería llegar a 0.5€. nO CONTESTAN AL CHAT DE SU WEB, NI A LOS PRIVADO DE TWITER NI A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. ESTO QUÉ ES???
    ESTAFADORES, CIERRE DE LA EMPRESA DE INMEDIATO!!!

     
    Reply
  26. JL

    Señores, desgraciadamente esta empresa CELERITAS, ENVIALIA o como quiera que se llame, es una gran estafa en TODA REGLA, ya que es mentira que sea una empresa de Courier. Conozco muchas empresas y todas ofrecen servicios e informacion, y sin embargo esta empresa no ofrece NADA. Ni tan siquiera pueden decirte en la oficina local dónde se encuentra tu paquete, es decir, una auténtica VERGUENZA y por lo cual no debería seguir ejerciendo su actividad empresarial. Espero que no se vuelva a cruzar en mi camino porque voy a morir de un infarto con el problema que me están haciendo pasar y como dicen anterirmente, ya llevo gastados 6 EUR en llamadas a número que ni siquiera responden, solamente salen las alocuciones automáticas que te entretienen por tiempo indefinido.

     
    Reply
  27. MARÍA DEL ROSARIO NÚÑEZ BAYÓN

    El día 30 de noviembre mi pedido estaba en reparto. AUSENTE, dicen y toda la tarde en casa. Próximo reparto, siguiente día laborable, que para CELERITAS es el día 11 de diciembre. Segundo reparto, FALTAN DATOS. Ni que decir tiene que en este intervalo de días he mandado varios correos, mensajes al chat, llamadas telefónicas a las que no responden y una vez que se dignan a contestar les doy la opción de pasar a retirarlo por un PUNTO CELERITAS facilitándoles todos los datos del mismo. Sigo esperando la llegada de mi paquete…Juzguen ustedes mismos.

     
    Reply
  28. Gloria

    Desde finales de noviembre estoy esperando una recogida de una devolución de amazon…imposible contactar con ellos,en amazon les han reclamado tres veces,y nunca pasan…estoy harta,son unos informales..voy a presentar una queja a amazon para que prescindan de esta gente… en amzon son muy cumplidores y trabajar con empresas de tan poca fiabilidad los degrada.y creo que no les conviene..animo a todos que hagan lo mismo.

     
    Reply
  29. Iryna

    Sin vergüenza!!!!estoy esperando la entrega ya 12 dias.en localizador todo falso y mentira.no te contestan ni por tñf,ni por email…y zalando,cubre,tampoco ni mueven ni un dedo!!!irresponsables,sin vergüenza,da rabia tanto llamar,.jamas pidere algo por zalando

     
    Reply
  30. M García

    Creo que lo más efectivo sería denunciar en la Oficina Oficial de Consumo que cada uno tenga más cerca, ya que la empresa(ENVIALIA,o CELERITAS,creo que cualquier particular o negocio se puede apuntar como «punto celeritas»,de ahí que respondan tan mal o haya desaparecido del mapa))no responden! Animaros a exigir derechos que nos corresponden por ley,si nadie denuncia,quedarán en el aire todas las quejas y no servirán de nada.

    Zalando debería tomar medidas,si no quiere perder clientes.Ponen envios gratis para ganar clientes, pero al final van a perder,mas que ganar, con un servicio tan pésimo e informal.

     
    Reply
  31. Carlos

    Lamentablemente son lo peor imposible contactar, Twitter desfasado, email imposible, teléfono 902.. En. Fin denuncia ya.

     
    Reply
  32. gloria

    Hola estoy como vosotros llevo 3 dias sin apenas salir de casa y relevandome con otros familiares pendientes del paquete y aqui no ha aparecido nadie, me mandan el mensaje que vienen y aqui no aparecen, hoy es el último dia en fecha de entrega y nada y lo quería para esta noche buena a si que es una pena que las empresas sigan contratando este tipo de mensajería sin seriedad y que los hacen perder dinero, por lo menos el mio lo han perdido porque voy hacer la devolución por la faena que me han hecho.?

     
    Reply
  33. Elena

    Una verguenza!! Esperando recibir un paquete desde el 07/12/2017 y es imposible ponerse en contacto ni con Zalando ni con Celeritas

     
    Reply
  34. Montse Gómez Guijarro Montse Gómez Guijarro

    Quiero que pasen a buscar mi paquete de devolución el día 2 martes a partir de las 12 de a al medio día hasta la 17 horas de la tarde espero sean puntuales. Gracias.

     
    Reply
  35. Maria

    Llevo esperando el pin de recogida desde el 7 de diciembre, me pongo en contacto con fnac y dicen que me lo han enviado cosa incierta, me dan el num 902044944 para contactar con celeritis y nadie me coge el teléfono, es una desesperación. Nadie te dice nada y el paquete en tienda sin poder reclamarlo de ningún modo. Estafa asegurada, pondré mi denuncia en consumo y que hagan algo con estas empresas.

     
    Reply
  36. Antonio Sánchez

    Falsarios !!!

    En el seguimiento de celeritas de un paquete de Zalando aparece como «ausente en reparto» el pasado viernes a las 11:20 y somos un despacho de abogados de Lugo que estuvo abierto al público desde las 08:00 hasta las 21:00 …

    Y mi hija sin un regalo que quería hacerle en fin de año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
    Reply
  37. Adriana González Santana

    Llevo 3 días esperando mi pedido, si no me llega no podré venderlo, espero que me llegue hoy porque sino me pagaran vosotros las perdidas.

     
    Reply
  38. rosa

    Pesimo servicio. Nunca hay nadie disponible. No se presentan a la hora concretada. Te obligan a llamar varias veces por telefono al 902 044 944, una gracia que me ha costado 15€ en la factura de telefono.

     
    Reply
  39. Elena

    Es verdad nunca no llaman al telefono que lo dejas .ausente ….o no contestan ni en email nada.estoi esperando de 1 semana y todavia estoi ausente .y es mentira .

     
    Reply
  40. Jesús

    Así como en comentarios anteriores mandan un sms falso de no poder haber realizado la entrega por ausencia en el domicilio. No me he movido del domicilio. Una vergüenza de empresa nada sería. La atención al cliente mediante chat es pésima. Solución no volver a gestionar nada con esta empresa.

     
    Reply
  41. MARIAN

    LLevo una semana esperando para que recojan una devolución y todavía no se han puesto en contacto. me parece MUY MAL SERVICIO!!!!

     
    Reply
  42. paloma delgado cruz

    BUENOS DIAS
    POR FAVOR, NECESITO EL JUSTIFICANTE DE LA ENTREGA QUE HICIERON USTEDES EN AMAZON DEL 002803-0088022242, LO NECESITO PARA QUE AMAZON ME DEVUELVA MI DINERO
    ME LO PUEDEN ENVIAR AL CORREO

    GRACIAS

     
    Reply
  43. seha

    llevo casi dos semanas esperando me llegue un pedido de zalando. Por ahora, no voy a volver a comprar en zalando hasta que no cambie de empresa de reparto

     
    Reply
  44. Carmen Vela Dominguez

    De sinverguenza es poco.
    Vaya mierda transportista.
    Dos dias esperando que vienen por la tarde y nada, supuestamente vienen hoy espero que esta vez sea verdad.
    Y ni avisan pa decir pues si vamos o no vamos, ellos nada con no aparecer les parece suficiente.
    En definitva, mierda de transporte.

     
    Reply
  45. Tarik

    Vaya puta mierda lo quiero cancelar y qué me devuelvan la pasta y y no se como hacer no hay ni número pa llamarles ni hostias una vergüenza celeritas

     
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar