TELÉFONO GRATUITO EVO BANCO

Si quieres hablar con tu entidad bancaria sin que suponga un coste adicional en tu factura, has accedido a la web adecuada. Hemos publicado artículos con todas los bancos que puedas necesitar. En este caso recopilamos todo teléfono gratuito Evo Banco existente. Continúa leyendo y apunta los contactos para hablar gratis con uno de los bancos más conocidos.

 

Banco Evo

Es una entidad española fundada en 2013 y radicada en Madrid. A día de hoy dispone de 49 oficinas y cerca de 900 empleados en España. No operan en el noroeste de la península, aunque sí lo hacen con especial hincpié en el noreste, especialmente Galicia, por los convenios que tiene con entidades locales. Se caracteriza por ser una banca joven, al servicio de personas con menos recursos. Sus sucursales abren mañana y tarde, desmarcándose de la competencia en este sentido. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9.00 a 20.00, pudiendo hacer cualquier gestión a esas horas del día.

Una de las filiales de Evo Banco es Fracciona, a la que puedes llamar gracias a los teléfonos que te ofrecemos.

 

Evo Banca electrónica

Evo ya nació en plena era digital, por lo que no ha tenido que adaptarse a los servicios de banca electrónica. Es realmente fácil revisar tus cuentas o enviar transferencias a través de internet. Cualquier gestión puede hacerse desde el ordenador. También cuenta con una aplicación móvil para poder hacer uso de tu cuenta en todos los lugares del mundo. Y en caso de duda, puedes llamarles a los números que te ofrecemos a continuación.

 

Evo Banca inteligente

Es el lema de la entidad. Presumen de ofrecer información clara y sencilla al cliente, sin andarse con rodeos. Además pretenden innovar cada día sus productos para fidelizar a sus usuarios y atraer nuevos. A día de hoy suma casi un millón de clientes y cuenta con una liquidez de 650 millones de euros. Están avalados por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

Teléfonos gratuitos de Evo Banco

Si es tu entidad y quieres hablar con ellos, aquí te mostramos los teléfonos. También si estás interesado en hacerte cliente o en contratar una de sus ofertas. Infórmate sin que suponga mayor coste a tu bolsillo que aquel que tengas firmado con tu compañía. Aunque se trate de un banco que tiene gran parte de su peso en internet, puedes llamarles por teléfono, como se ha hecho toda la vida. Aquí tienes todo teléfono gratuito Evo Banco disponible:

Evo Banco clientes

En el caso de que tengas una cuenta en Evo Banco puedes hacerles una llamada sin rascarte el bolsillo. Obtén información sobre servicios como hipotecas, banca online, nóminas, etc. Marca el 910900900 para que te atienda un agente del banco. Ellos te asesorarán sobre todo lo que necesites saber. Y si no eres cliente pero estás interesado en la entidad, contacta también a ese número y hazles saber tus intenciones, lo que buscas; te ofrecerán lo que mejor se adapte a tus peticiones.

 

Teléfono gratuito Evo Banco incidencias

No te preocupes si pierdes una de tus tarjetas de la entidad, o si has sufrido algún problema extraño en tu cuenta. Deberás bloquear la cuenta avisando antes al banco. Toda incidencia que se precie debe ser advertida al 901911901, funciona todos los días del año, las 24 horas. Por ejemplo pueden pedirte un duplicado de la tarjeta para que llegue a casa en unos días. Por lo general te atenderán con rapidez. Ten tu documentación a mano antes de llamar, la necesitarán para evitar robos y suplantaciones de identidad. No es un teléfono gratuito Evo Banco, el prefijo es 902.

 

Llamar a Evo Banco en el extranjero

Si estás de viaje o temporalmente fuera de España, puedes seguir contando con Evo Banco. Te darán información sobre las entidades que te cobrarán menos comisión, o te asesorarán en caso de extravío o périda de tu tarjeta. Llama al 0034910900900 si estás fuera de nuestras fronteras. No te cobrarán más de lo que tengas pactado con tu empresa telefónica.

Y si deseas más información sobre ellos o acceder a la banca electrónica, visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO EVO BANCO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *