Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

Liberty Seguros asistencia en carretera

TELÉFONO GRATUITO ASISTENCIA EN CARRETERA DE LIBERTY SEGUROS

Has llegado hasta nuestra página web porque tratabas de encontrar el modo de contactar gratis con Liberty Seguros asistencia en carretera. A veces es muy complicado dar con números gratuitos de empresas e instituciones. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Liberty existente. Y si quieres llamar a otras compañías de seguros busca aquí. Pero vamos a lo importante, que llames gratis a la asistencia en carretera de Liberty Seguros.

telefono atencion al cliente asistencia-carretera-liberty-seguros/

Liberty

Es una compañía aseguradora fundada en Estados Unidos y con presencia en todo el mundo. Opera en España desde el año 2001, y no dispone de sucursales, ya que su modelo es multicanal. Tiene tres filiales con las que opera diariamente: Génesis, Regal y la propia Liberty. Actualmente cuenta con más de 50.000 empleados en sus filas repartidos por veinte países distintos.

Liberty Seguros

La principal labor de Liberty Seguros es la comercialización de pólizas y mutuas. Las hay de todo tipo: automóviles, salud, hogar, familia, decesos, etc. Aunque está principalmente centrada en seguros de automóviles y hogar. Es una de las cinco aseguradoras norteamericanas más importantes, y llegó a España con el propósito de expandir su negocio y consolidarse como gran compañía de seguros dentro del país y de Europa.

telefono atencion al cliente asistencia-carretera-liberty-seguros/

Liberty Seguros asistencia en carretera

Si lo que necesitas es contactar con el servicio Liberty Seguros asistencia en carretera, no te preocupes. En las siguientes líneas te lo facilitamos. Puede que hayas tenido un accidente, sufras una avería o quieras dar un parte. Si necesitas ayuda, Liberty Seguros asistencia en carretera es tu solución. En Teléfono Gratuito te mostramos cómo contactar con ellos.

Contactar con asistencia en carretera Liberty

A continuación vamos a facilitarte diferentes alternativas para ponerte en contacto con Liberty Seguros asistencia en carretera. Elige la que más se adapte a tu situación. Si necesitas asistencia en viaje y estás territorio nacional (excepto Catalunya) marca el 900101369. Si estás en Catalunya, el teléfono es el 900404028. Si lo que precisas es asistencia en viaje desde el extranjero (excepto Catalunya), podrás contactar con Liberty Seguros en el +34934955125.

Liberty Seguros asistencia en carretera

Atencion al cliente Liberty

Existe una línea de atención general para que consultes todas las dudas que quieras. Habla con ellos para obtener información sobre sus servicios, conocer los precios de sus seguros o contratar uno nuevo. Llama al 902555011 para ser atendido directamente por un teleoperador de la aseguradora. Es un prefijo 902, por lo tanto no se trata de un teléfono gratuito Liberty, te supondrá tarificación adicional, siempre dependiendo del contrato que tengas firmado con tu operador telefónico. Llama sólo en caso de consultas generales, no para temas muy concretos.

Liberty Seguros coche telefono gratuito

Como hemos aclarado anteriormente, Liberty está especialmente centrada en la comercialización de seguros de automóviles. Por tanto es probable que necesites hablar con el departamento que se encarga de dichos temas. Llama al 900101369 para recibir asistencia en carretera, solicitar información sobre los servicios a los que accedes como asegurado o poner quejas y reclamaciones si es que estás descontento. Este sí que es un teléfono gratuito Liberty, así que no te asustes, porque no te costará un céntimo llamarles.

Liberty Seguros telefono gratuito multas

Llama a este número en caso de que te hayan puesto una multa, por ejemplo de velocidad con el coche, y estés asegurado en Liberty. Ellos te facilitarán los trámites y te ayudarán a dar los pasos adecuados. Marca el 900123077 y pregunta todas tus dudas a un agente de la empresa. Es también un teléfono gratuito Liberty, por lo tanto no te va a suponer sobrecoste adicional en tu factura.

Liberty Seguros telefono gratuito hogar

Es otro de los puntos fuertes de Liberty, tener un seguro de hogar contratado con ellos es un acierto. Por supuesto existe una línea telefónica para consultarles cualquier duda sobre sus seguros de hogar. Marca el 900243657 para se inmediatamente atendido por un agente de la aseguradora que se dedique exclusivamente a estos casos. Es un teléfono gratuito Liberty, por lo que no te costará nada llamarles. Por ejemplo puedes hacerlo en caso de que tu hogar haya sufrido algún tipo de desperfecto, o alguno de los electrodomésticos asegurados se haya roto. No lo dudes, es mejor llamarles y que ellos mismos te asesoren.

Otros Liberty Seguros telefono gratuito de interés

  • Asistencia Hogar y multirriesgos: 900243657
  • Protección Jurídica Hogar: 934857612
  • Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 934857656
  • Gestión de multas (excepto Catalunya): 900123077
  • Gestión de multas Catalunya: 900404029
  • Servicio de vehículo de sustitución: 915949758
  • Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900102314

Otras formas de contactar con Liberty Seguros

Si quieres contactar con Liberty Seguros puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.

Editor Editor

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *