teléfono de Génesis

TELÉFONO GRATUITO GENESIS

Has accedido a esta web buscando una forma de contactar gratuitamente con Génsis Seguros. Has acertado. En este artículo hemos recopilado cada teléfono gratuito Génesis habido y por haber. Continúa leyendo y apunta todos los números de Génesis Seguros. Y si no te resulta suficiente, también hemos guardado en nuestra web los teléfonos de todas y cada una de las compañías de seguros.

Génesis

Es una de las aseguradoras más importantes en España. Nació en 1988 y actualmente funciona como marca de Liberty Seguros. Se dedica a la comercialización directa de los seguros, mediante venta telefónica e internet. Los seguros en los que más se centra son los de hogar, vida, coches y moto. Hoy en día desempeña su actividad en toda España.

Génesis seguros

Como hemos señalado en el punto anterior, Génesis centra su trabajo en los seguros de hogar, vida, coches y motos. Son realmente completos. Por ejemplo, los de vida cubren en casos de sepelio, por invalidez total o permanente o por accidente. Los de hogar cubren en robos, siniestros, etc. Y los de coche y moto aportan cobertura en seguros a todo riesgo, a terceros, a todo riesgo ampliado, etc. También ofrecen seguros para comercios y empresas, para embarcaciones e incluso para las mascotas que se encuentren en casa.

Responsabilidad social

Al igual que el resto de empresas de su sector, Génesis cumple con la responsabilidad social corporativa exigida. Guardan especial atención en el cuidado y apoyo a discapacitados. Es el patrocinador principal del equipo paralímpico español y ofertan seguros y herramientas especiales para inválidos. Por ejemplo, los clientes con discapacidad auditiva disponen de un sistema de SMS para anunciar accidentes en carretera sin tener que llamar por teléfono.

Teléfonos gratuitos de Génesis

Seas o no cliente de la aseguradora, este apartado es de tu interés. Saca la agenda y anota todos los números que te hemos recopilado en los siguientes párrafos. Encontrarás todo teléfono gratuito Génesis que necesites. Atención al cliente, asistencia en carretera, accidentes, etc. Y si crees que la información está incompleta siempre puedes dejarnos un comentario al final del artículo.

Teléfono de Génesis atención al cliente

Es el número para consultas generales en el caso de que ya seas cliente. El número es gratis y no supondrá un sobrecoste en tu factura habitual. Debes marcar el teléfono de Génesis 917227901, que funciona de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y sábados de 9.00 a 14.00. En él te informarán sobre presupuestos, contratación de nuevos seguros o ampliación de los que ya tengas. Sólo hablarán contigo si ya has contratado uno de sus servicios, así que mantén la documentación adecuada a mano. La necesitarás.

Teléfono de Génesis gratuito para nuevos clientes

Estás cansado de tu aseguradora actual o quieres un seguro para tu nuevo coche. Existe una línea habilitada para aquellos que no son clientes pero desean informarse sobre los servicios ofertados por Génesis. Es el 902102343 y está en funcionamiento de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 y los sábados de 9.00 a 14.00. Recuerda que sólo debes llamar a ese número si no eres cliente, sirve para hablar con un teleoperador que te ponga al día sobre ofertas y promociones. Y no es un teléfono gratuito Génesis, sino un 902.

Teléfono de Génesis asistencia en carretera

Apúntalo antes de salir de viaje, guárdalo en el coche y tenlo siempre en tu agenda del móvil. Puede serte necesario en muchos trayectos que realices en carretera. Ya sea para pedir ayuda o que te asesoren sobre el recorrido. Tienes que marcar el teléfono de Génesis 900201520, funciona todos los días del año las 24 horas. Además no supondrá coste adicional en tu factura mensual. Llama cuando te encuentres en la carretera con tu coche asegurado por Génesis.

 

Teléfono de Génesis para accidentes

Pensamos que nunca nos tocará a nosotros, pero puede ocurrir en cualquier momento. Por ello es importante que anotes bien este número y lo uses en caso de sufrir un siniestro en carretera. Deberás llamar al teléfono de Génesis 917276269 y explicarle al teleoperador el alcance del accidente. Él te asesorará con calma y gestionará por ti todos los trámites necesarios para que sólo debas preocuparte de lo mínimo. Es también un teléfono gratuito Génesis.

En la siguiente lista puedes encontrar un resumen de cualquier teléfono de Génesis que puedas necesitar. Anota todos en tu agenda para recurrir a ellos siempre que lo necesites. Recuerda que cada uno tiene una finalidad específica.

  • Teléfono información, presupuesto, siniestros y contratación para clientes: 917227901. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Servicio de información, presupuesto y contratación para no clientes: 913422520. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Servicio de asistencia en carretera: 900201520. En esta línea te atenderán 24 horas al día, todos los días del año.
  • Teléfono de asistencia para el hogar: 934939668. El horario de atención para la asistencia del hogar es también ininterrumpida.
  • En caso de siniestro de lunas: 900101756. Aquí responderán tu llamada de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Los fines de semana lo harán de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Génesis

Si quieres contactar con Génesis pero no puedes o no quieres emplear el teléfono de Génesis que te hemos facilitado más arriba, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuación. Puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *