TELÉFONO GRATUITO FNAC

teléfono gratuito fnac

En este artículo encontrarás el modo de llamar a FNAC sin que suponga coste adicional en tu factura. Hemos recopilado todo teléfono gratuito FNAC existente. Continúa leyendo y consigue el número que estabas buscando. Y si quieres el contacto de otras empresas relacionadas con el comercio, busca también en nuestra página web.

FNAC

Es una empresa de origen francés fundada en 1954 y especializada en la venta de artículos electrónicos. Aunque también cuenta con amplias secciones de libros, cine y música. Durante los últimos años se ha ido expandiendo en diferentes países de Europa, abriendo filiales en Bélgica, España, Portugal, Italia y Grecia. Aunque también en Marruecos y Taiwán. Sus productos se pueden adquirir a través de internet, siendo una tienda online bastante completa y pionera en su sector.

Tiendas FNAC

Francia es el país con mayor proporción de tiendas, habiendo 67 repartidas en 55 ciudadaes. En España hay 25 tiendas, la primera de todas fue la de Callao, en Madrid, que es la ciudad con más tiendas: siete. La sede central en España también se encuentra en la capital, concretamente en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Servicios de FNAC

FNAC es más que una tienda. Dispone de servicio de kiosko de prensa y cafetería. Los clientes pueden leer en la zona de librería sin tener que adquirir el libro, hay zonas habilitadas para la lectura. Cualquier cliente puede hacerse socio de FNAC, disfrutando así de todo tipo de descuentos y promociones en cualquier producto. También ofrecen ciertas ventajas a empresas de terceros, que pueden acceder a servicios de logística si alcanzan un convenio con la compañía francesa.

FNAC Fórum

Además de vender productos de todo tipo, FNAC organiza eventos culturales. Desde conciertos y firmas de discos hasta presentaciones de libros y actos literarios como concursos, charlas y conferencias de personalidades de la cultura, del mundo del cine, el arte etc. En varias de las tiendas de toda España hay un espacio reservado para estos actos.

Teléfonos gratuitos de FNAC

Para contactar con FNAC tienes dos vías posibles: hacerlo de forma online o llamando por teléfono. Lo más rápido es esto último, ya que no tendrás que rellenar formularios interminables ni esperar a que te respondan un correo. La comunicación será inmediata y fluida. A continuación te recopilamos todo teléfono gratuito FNAC que puedas necesitar. No te gastes un duro hablando con ellos. Tanto si eres cliente o socio como si no. Responderán tus preguntas amablemente.

teléfono gratuito fnac

Fnac teléfono atención al cliente

Llama aquí para consultas de carácter general. Si quieres conocer más sobre su catálogo, promociones y ofertas. O si quieres informarte sobre qué pasos dar si vas a hacerte socio. Marca el 902100632, te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 20.00. También puedes preguntar cuál es tu tienda más cercana, encargar libros y películas para que los lleven al establecimiento y en definitiva, cualquier duda que pueda pasar por tu cabeza sobre la labor de la empresa.

Teléfono gratuito FNAC empresas

La tienda no sólo está disponible para particulares, también ofrece servicios a autónomos y empresas de todo tipo y tamaño. Si quieres obtener información sobre estas labores, llama al 902553080, podrás acceder a servicios de logística, asesoramiento de temas electrónicos, soluciones de pago, búsqueda bajo demanada o instalación de dispositivos y herramientas. Llamarles te supone coste adicional en la factura porque el prefijo es un 902.

Contacto VISA FNAC

Si eres socio de FNAC y tienes contratado el servicio de VISA con Caixabank, tienes un número disponible para contactar sobre cualquier asunto relacionado con ello. Por ejemplo, si se te ha perdido o estropeado. Llama al 902101805 y serás atendido inmediatamente. Con la VISA FNAC puedes disfrutar de descuentos, promociones y servicios más personalizados que un cliente normal.
teléfono gratuito fnac

Teléfono FNAC Callao

Es la tienda más importante en España. Fue la primera en inaugurarse, en el edificio que pertenecía a Galerías Preciado, en la Calle Preciados de Madrid. Su teléfono es el 902100632, y puedes llamarles para consultar su catálogo, encargar productos o perdir información sobre la tienda. Allí es donde realizan los actos culturales más importantes, sobre todo conciertos y eventos literarios de primer nivel. No se trata de un teléfono gratuito FNAC ya que es un 902 y tienes que hacerte cargo del coste de la llamada.

Si quieres consultar el catálogo online o conocer más sobre FNAC, puedes visitar su página web

TELÉFONO GRATUITO FNAC
2.3 (46.67%) 3 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *