TELÉFONO GRATUITO UNICAJA

teléfono gratuito unicaja

A veces resulta muy complicado localizar el número gratuito de empresas, instituciones y compañías. Sobre todo en internet, donde es fácil perderse entre tanta información. Por ello en esta página web hemos recopilado los teléfonos gratuitos de las empresas más importantes: telecomunicaciones, bancos, eléctricas… En este artículo te explicamos cómo llamar gratis a Unicaja, una de las entidades bancarias más importantes en Andalucía, y con fuerte presencia también en España. Sigue leyendo y encuentra el teléfono gratuito Unicaja para llamar, por ejemplo, a Unicaja inmuebles o Unicaja particulares.

Unicaja

Como hemos explicado en el primer párrafo, Unicaja es una de las entidades bancarias con más peso en Andalucía y España. Nació en 1991 tras la fusión de varias cajas de ahorro andaluzas, desde entonces tiene su sede principal en Málaga. Es famosa entre otras cuestiones por patrocinar al Club Baloncesto Málaga, más conocido como Unicaja Baloncesto. Puedes abrir una cuenta en la entidad, domiciliar tu nómina y en general cualquier actividad de ahorro relacionada con tus ingresos. El 30 de junio de 2017 Unicaja salió a bolsa en una operación exitosa para los accionistas. Desde hace siete años es propietaria de Línea Duero, que funciona como su filial en Castilla y León. Suman más de mil oficinas y de siete mil empleados en todo el territorio nacional.

Unicaja inmuebles

La entidad también ofrece pisos a la venta con la correspondiente hipoteca, que te gestionarán ellos mismos. Tienen pisos en todo el país y no es necesario que seas cliente para acceder a ellos, aunque sí que resultaría recomendable llegado el caso. Apartamentos, pisos, chalets… Todo lo que busques y en cualquier ciudad de España. Puedes preguntarles en una de sus sucursales o consultarlo en internet.

Unicaja particulares

La principal función de la entidad es ofrecer servicios bancarios a clientes particulares. Puedes gestionar tus ahorros, hacer transferencias, pagos, recibos, etc a través de Unicaja particulares, en la aplicación para móviles o desde el ordenador. Resulta bastante cómodo a la hora de hacer ese tipo de gestiones sencillas y así evitar acudir a una de las sucursales y esperar cola.

unicaja inmuebles

Teléfono gratuito Unicaja

Para contactar con la sucursal cuentas a tu disposición con diferentes vías. La primera de ellas es ir a una de sus sucursales, donde te atenderán amablemente y tardando lo menos posible. Puede ser útil si quieres consultar sobre Unicaja inmuebles, ya que estos casos es mejor hablarlos en persona. También puedes utilizar Unicaja particulares. Aunque lo más cómodo sin duda es llamar por teléfono. El teléfono gratuito Unicaja es el 952076263; estarás llamando a las oficinas centrales de la entidad en Málaga y te atenderán de inmediato en el siguiente horario: de lunes a sábado de 8.00 a 22.00; excepto días festivos nacionales. Es un número totalmente gratuito siempre y cuando tengas tarifa plana a fijos nacionales.

Llamar a Unicaja desde el extranjero

Si tienes planeado un viaje o vas a pasar tiempo fuera de España es buena idea que apuntes este número. Puedes utilizar tu cuenta de Unicaja en cualquier país y proceder a la retirada de efectivo en entidades extranjeras, pero para cualquier duda al respecto llama al 900151948, teléfono gratuito Unicaja ya que se trata de un prefijo 900. Recuerda que este es sólo para utilizar desde el extranjero, nunca para preguntas sobre Unicaja inmuebles o Unicaja particulares.

Entradas Unicaja Málaga

Si eres aficionado al baloncesto y quieres presenciar en vivo un partido del Unicaja en el pabellón Martín Carpena tendrás que adquirir con antelación las entradas, ya que suele haber bastante demanda. Las entradas se venden en el mismo recinto, por internet o venta telefónica. Para comprarlas así llama por teléfono al 952076262, por supuesto teléfono gratuito Unicaja. Si eres parte de Unicaja particulares probablemente tengas descuentos en entradas y abonos.

unicaja particulares

Si quieres saber más sobre ellos prueba a acceder a su página web.

TELÉFONO GRATUITO UNICAJA
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO UNICAJA
  1. Rau

    Tengo un prestamo con fracciona y quero ponerme en contacto con vosotros urgente!!!!estoy afectado de la Clínica Idental Zaragoza !!!!he cancelado todos los servicios de Idental por Malprasis!!!!estamos yo mi marido con la dentadura muy mal!!!estoy con ellos en trámite de denuncias !!!!tenemos todas las pruebas que estamos afectados por su culpa !!!!por favor échanos un mano para ponerse en contacto con nosotros porque vamos a cerar la cuenta del banco

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *