TELÉFONO GRATUITO ISLA MÁGICA

teléfono gratuito isla mágica

No es nada sencillo encontrar los contactos gratuitos de empresas e instituciones. Muchas veces toparás con costosos 902 o 901 que acarrean todo o gran parte del coste en el usuario. Por ello en esta página web hemos recopilado todo teléfono gratuito que te pueda ser de utilidad: aseguradoras, eléctricas, empresas de comercio, administración… En este artículo te contamos cómo llamar al teléfono gratuito Isla Mágica; el parque de atracciones más exitoso de Andalucía, situado en Sevilla. Si quieres entradas Isla Mágica o saber más sobre Isla Mágica Sevilla estás en el lugar adecuado.

Isla Mágica Sevilla

Es uno de los parques temáticos más importantes en España. Además es de los pocos parques de atracciones en el mundo que se situan dentro de la misma ciudad, ya que habitualmente suelen estar en las afueras o en pueblos periféricos. Isla Mágica se construyó en 1997 aprovechando algunas de las instalaciones que quedaron inutilizadas tras la Expo del 92. Su nombre proviene del descubrimiento de América, ya que el recinto está tematizado en esta efeméride. No sólo hay atracciones, también puedes disfrutar de restaurantes y tiendas. Desde 2014 disponen de atracciones acuáticas, es el denominado Agua Mágica. La fecha de apertura es de abril a octubre. Siendo el horario de 11.00 a 23.00 los días de verano y de 11.00 a 19.00 en primavera y otoño.

Entradas Isla Mágica

Puedes adquirir las entradas por internet o en el mismo parque de atracciones. Hay una amplia gama de precios. Un adulto paga 36 euros por una entrada durante todo el día a Isla Mágica y Agua Mágica, o 20 si es sólo por la tarde. Para niños el precio de la entrada es de 29 euros a ambos recintos, de 15 sólo por las tardes. Hay además descuentos para grupos, colegios, etc. También hay pases de temporada que resultan baratos si se pretende ir asiduamente al parque: 189 euros adultos y 49 niños. Infórmate sobre esto llamando al teléfono gratuito Isla Mágica que te ofrecemos a continuación.

isla mágica sevilla

Teléfono gratuito Isla Mágica

Lamentablemente Isla Mágica no dispone de un teléfono gratuito oficial. Para resolver cualquier duda sobre Isla Mágica Sevilla o Isla Mágica entradas tendrás que llamar al 902161716, al ser un prefijo 902 todo el coste lo acarreará el usuario que realice la llamada. Aunque existe una alternativa gratuita en la que te puedes informar sobre el parque si así lo deseas, es el 954487000; gratuito para todos aquellos que dispongan de tarifa plana a fijos nacionales. No te preocupes, suele ser lo habitual. Seguramente tengas este tipo de tarifa con tu operadora.

Otras vías de contacto con Isla Mágica

En el caso de que tengas dudas al respecto de Isla Mágica sevilla y no te apetezca llamar por teléfono cuentas con otras vías de contacto. La principal es el correo electrónico: atc@islamagica.es; donde te atenderán por escrito a la mayor brevedad posible. También tienes la posibilidad de consultar tus dudas a través de las redes sociales del parque de atracciones. @islamagica tanto en Facebook como Twitter, te contestarán rápidamente a dudas y reclamaciones. No obstante para consultas de carácter urgente lo mejor sigue siendo llamar por teléfono, por ejemplo para comprar entradas Isla Mágica, ya que en fechas señaladas puede haber bastantes visitantes en el parque. Llama y no te quedes sin ellas.

entradas isla mágica

 

Si quieres saber más sobre el parque o sigues teniendo dudas al respecto accede a su página web.

TELÉFONO GRATUITO ISLA MÁGICA

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *