TELÉFONO GRATUITO LÍNEA DUERO

teléfono gratuito línea duero

Has entrado en esta página después de intentar contactar gratis con Línea Duero. Ya sea para sus servicios habituales o para Línea Duero internet.  No te preocupes, a veces es muy complicado encontrar el número gratuito de empresas y bancos. Y para eso estamos nosotros aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Línea Duero habido y por haber. ¡Hasta los que no aparecían en internet! Y si quieres los números de otros bancos búscalos en nuestra web. Pero vamos a lo importante, que hables con la entidad sin gastar un solo euro. Para que así gestiones todos los trámites habituales desde casa: transferencias, pagos, impuestos, cambios de datos, etc.

Línea Duero

Es un banco español cuyos orígenes se remontan a 1991, y que en 2010 se refundó como filial de Unicaja tras sufrir una grave crisis económica, al igual que ocurrió  en más de una caja española. Su sede central se encuentra en Salamanca y actualmente cuenta con más de 27 millones de euros en activos y una total de 3300 empleados en toda España. Aunque principalmente opera en Cáceres, Castilla y León y Madrid. Es poco probable que encuentres una sucursal de la caja en otra provincia.

Cuentas sin comisiones

Una de las características que les hace destacar sobre otras entidades similares es la posibilidad de abrir distintos tipos de cuentas sin sufrir grandes comisiones. Por ejemplo hay cuentas sin comisiones para jóvenes, universitarios, personas con pocos recursos, etc. Si quieres informarte mejor sobre ello te recomendamos llamar a los números que te ofrecemos en los siguientes apartados. Verás que la caja ofrece diferentes ventajas según tu situación económica. A veces esta vía es mejor que confiar en uno de los grandes bancos por muchas facilidades que puedan prometer.

Línea Duero internet

Los clientes de la entidad pueden acceder al servicio de banca online para llevar a cabo sus gestiones. Transferencias, pagos, recibos, consulta de saldo, etc. El canal de Línea Duero internet es cómodo y fácil de usar. Aunque necesitarás una serie de claves y que te activen la cuenta online. Para ello debes acudir a una oficina o llamarles a cualquier teléfono gratuito Línea Duero que te ofrecemos. Puede llevarte un rato e incluso algunas horas de espera, pero merece la pena. Hoy día casi todo en los bancos se gestiona a través de internet, ahorrando así colas que parecen no acabar nunca.

España Duero

Es el nuevo nombre con el que se empieza a conocer a la entidad después de su fusión con Unicaja, como seguramente has podido ver en las noticias. Hay muchos que le siguen llamando Caja Duero, pero el nombre oficial comenzará a ser el que te aclaramos en el título, aunque en sus oficinas sigue utilizando estas marcas con las que se le conocía en el pasado. De todos modos si tienes alguna duda al respecto puedes consultar a alguno de los teléfonos que te ofrecemos a continuación. Lee con atención y guarda cada número en tu agenda.

Teléfono gratuito Línea Duero

Puedes contactar con la entidad de diferentes maneras. Por ejemplo rellenando extensos formularios online o mandándoles un correo electrónico. Nosotros creemos que te será mucho mejor llamarles directamente por teléfono. Vas a obtener una respuesta inmediata, algo que no ocurriría si echas mano de otras opciones. Que te contesten por escrito puede llevar varios días.  Incluso aunque les hables por Twitter o Facebook. Mejor llama a estos números que te recopilamos y tendrás la información que deseas al momento:

línea duero internet

Atención al cliente Línea Duero

Existe un número de atención general para que consultes cualquier duda que tengas con la entidad. También puedes realizar operaciones telemáticas con tu cuenta a través del mismo. Por ejemplo activar tu canal del la Caja Duero por internet. Marca el 913651600 y habla con un teleoperador de la entidad. El horario de atención es de lunes a sábado de 8.00 a 22.00, exceptuando festivos nacionales. Es un teléfono gratuito Línea Duero, por lo que no gastarás un céntimo conversando con ellos. Desde luego resulta mucho más cómodo que ir a una entidad o que esperar una respuesta por escrito.

Teléfono de soporte

Llama a este número si tienes dudas sobre los servicios de banca online que ofrece la entidad. Ellos te asesorarán y explicarán cómo llevar a cabo cualquier gestión relacionada con el servicio que prestan a través de internet. Es el 952076232 y funciona de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 excepto los festivos nacionales. También es un teléfono gratuito Línea Duero, así que no te preocupes porque no va a suponer sobrecoste adicional en tu factura mensual. Estás llamando a un prefijo nacional, nada de 901 0 902. Si no entiendes bien cómo funciona la banca por internet llama a este número. Te asesorarán con paciencia.

Línea Duero incidencias

Por ejemplo en el caso de que el cajero no te devuelva la tarjeta, o que esta no funcione por internet o en un pago que necesitas hacer en cualquier tienda o comercio. Llama inmediatamente al 952076231, funciona las 24 horas del día todos los días del año. Es un número gratuito, por lo tanto no te va a suponer tarificación adicional llamarles para tratar de resolver tus problemas. No escribas un correo, en ciertas situaciones es mucho mejor no esperar. Así vas a obtener una respuesta inmediata que a buen seguro solventará los problemas a los que te enfrentas. Se trata de un servicio eficaz para todos los clientes Duero.

teléfono gratuito línea duero

Teléfono robo de tarjeta

Al igual que el resto de entidades, este banco dispone de un número gratis por si has sufrido un robo o has perdido la tarjeta y no consigues encontrarla. Este teléfono es el 952076235, y por supuesto funciona también las 24 horas del día todos los días del año. Es gratuito, así que llama sin problemas. En caso de robo o extravío es importante llamar de inmediato para que cancelen la cuenta y te hagan una nueva. Pedirán tu documentación, así que tenla a mano, y posiblemente también tengas que denunciar en la comisaría más cercana. No te preocupes, puede resultartel algo pesado pero son trámites normales y habituales que no te comprometerán en ningún aspecto.

Y para hacer trámites online o saber más sobre ellos visita su página.

 

TELÉFONO GRATUITO LÍNEA DUERO
4.5 (90%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *