teléfono atención al cliente europ assistance

Teléfono Europ Assistance gratuito

Comunicándote con el teléfono de Europ Assitance puedes solicitar información y gestionar todo lo relacionado con los viajes. Ofrece varias formas de atención al cliente para despejar dudas, reclamaciones, facturación, pagos y seguros, entre otros. 

Europ Assistance es una aseguradora de asistencia de viajes que ofrece todos los servicios que se necesitan a la hora de emprender un viaje. Aquí encontrarás todos los detalles sobre las línea de contacto, horarios y dirección de sus oficinas, lee hasta el final.

Teléfono de contacto Europ Assistance gratuito

El contacto con Europ Assistance es muy sencillo y totalmente gratuito. Puedes comunicarte a través de este teléfono gratuito Europ Assitance cuya disponibilidad es de 24 horas durante toda la semana. Esta línea de comunicación puedes utilizarla para realizar consultas y reclamaciones.

Teléfonos Europ Assistance
Atención al cliente e información general Europ Assistance 91 514 37 99

A través de este número de teléfono puedes conocer la variedad de servicios que Europ Assistance ofrece, desde seguros de salud, seguros de viaje, asistencia de carreteras y mucho más. 

Atención al cliente Europ Assistance

Si estás interesado en conocer las distintas asistencia que ofrece Europ Assistance debes comunicarte con el departamento de atención al cliente de Europ Assistance para encontrar la srespuestas a las dudas, tipos de seguros, asistencia de viajes, precios final y los pasos para contratación. 

El equipo de tele-operadores está capacitado para darte soluciones a todos los problemas y responder cada una de las preguntas que tengas. También puedes contactarlo por los canales electrónicos. 

También tienes otras formas de contacto con Europ Assistance

Llamar por teléfono a Europ Assistance no es la única alternativa que puedes utilizar, existen otras formas de contacto con Europ Assistance.

  • Página web: Encontrarás toda la información que necesitas sobre tarifas, tipos de seguros, recaudos para solicitar sus servicios y cobertura de cada seguro. Además cuentas con la atención al cliente a través del correo electrónico y formularios en línea. También puedes realizar reclamaciones por estos medios.
  • Redes sociales: El mejor canal para siempre estar informado sobre todos los cambios, promociones e información valiosa. Puedes entrar con frecuencia en Facebook y Twitter para conocer las novedades, una forma más sencilla es activar las notificaciones.

Estos son los enlaces que debes visitar de Europ Assistance para estar al día:

Conoce más sobre Europ Assistance

Europ Assistance es una aseguradora especialistas en la asistencia de viajes. Comenzó sus operaciones en 1.977  y se le considera como la empresa líder de este sector. Con el paso de los años, sus servicios se han adaptado a las necesidades de los usuarios. 

Actualmente Europ Assistance trabaja con empresas reconocidas y solidas como es el caso de Icare, además ha comprado otras compañías prestigiosas para ampliar el catálogo de servicios, así cubrir todas las necesidades en este sector. 

Servicios de Europ Assistance

En relación con los servicios de Europ Assistance están relacionados con la cobertura de asistencia de viaje, carreteras, salud, familia. Es importante conocer todo lo que cubre cada seguro.

  • Asistencia de viaje

Es un tipo de seguros que se centra en la asesoría y asistencia para las actividades que deben realizar en un viaje. Algunas de las ayudas que puedes tener: localización de equipaje, lineas para reclamaciones, seguros de alquiler, modalidades de pagos, gestiones por App móvil. 

Este tipo de cobertura tiene atención las 24 horas y todos los días. 

  • Asistencia de carretera

Ofrece asistencias de los vehículos, pasajes y conductor. A través de los servicios de Care Service, Europ Assistance ofrece asistencia inmediata a personas y vehículos. La póliza cubre la asistencia en accidentes, averías, incendios y extravío de llaves, 

  • Asistencia de Salud

Europ Assistance ofrece amplia asistencia en el sector salud, que comprende desde prevención, gestiones de gastos, asistencia a los adultos mayores, asistencia por telemedicina, emergencias, vigilancia médica las 24 horas, tratamiento y vigilancia de enfermedades crónicas. Con la utilización de las tecnologías ofrece atención rápida, especializada y oportuna. 

  • Familia

Este es un nuevo servicios que ofrece Europ Assistance que ofrece asistencia rápida y personalizada ante cualquier problema que pueda afectar la rutina familiar. Puedes tener acceso a cuidado de niños, clases particulares, apoyo con la pérdida de llaves, reparaciones de electrodomésticos, reparación y mantenimiento de calderas, cuidado de adultos mayores y muchos más.

Cada uno de los servicios que se ofrecen en este tipo de seguro está enfocados a la familia y el hogar

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *