TELÉFONO GRATUITO REPSOL

teléfono gratuito repsol

Has llegado a esta web porque buscabas el teléfono gratuito Repsol y no lo encontrabas. No tiene importancia: localizar los teléfonos gratis de empresas e instituciones no es del todo sencillo. Por ello en esta web hemos recopilado los números gratuitos de las compañías más importantes. En este artículo darás con el modo de llamar a atención al cliente Repsol sin gastar un céntimo. Quizás queires contactar con ellos porque planeas un viaje largo por carretera, o por cuestiones de negocio. Es indiferente: lee y apunta los teléfonos gratuitos que te ofrecemos.

Repsol

Es la principal compañía petrolera española. También la más antigua, ya que fue fundada en 1987. Desde entonces no ha dejado de crecer y se ha convertido en una de las empresas más grandes de su sector en todo el mundo. Ha expandido su negocio en otros países europeos y América Latina, especialmente en Argentina, donde se hizo con los servicios de YPF. Finalmente el gobierno argentino decidió nacionalizar la empresa y esto supuso grandes pérdidas económicas para Repsol. Hay que destacar que ya no sólo se centran en la comercilización de petróleo y productos derivados, sino que también ofrecen otros servicios como calefacción y agua caliente. Por tanto Repsol es una empresa diversificada a la que seguramente debas contactar en algún momento; por eso te ofrecemos el contacto de atención al cliente Repsol a continuación.

Atención al cliente Repsol

Cuentas con diferentes opciones a la hora de contactar a la compañía. La primera de ellas es escribirles un correo electrónico o rellenarles un formulario web. No te llevará mucho tiempo y tampoco esfuerzo, el inconveniente es que tardarán en contestar. Nosotros recomendamos llamar al teléfono gratuito Repsol, ya que recibirás una respuesta inmediata, sobre todo si la cuestión es urgente. El número principal de atención al cliente Repsol es el 901101520, ahí resolverán todas tus dudas. Has de tener en cuenta que al ser un prefijo 901 la llamada no será totalmente gratis; el coste se comparte con la empresa. Aún así es mucho más barato que llamar a un 902.

atención al cliente repsol

Teléfono gratuito Repsol

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Madrid. Si resides en la capital o necesitas hablar con ellos por cualquier circunsatancia, tienes un teléfono gratuito Repsol para ello. Es el 917538100, márcalo sin miedo porque es totalmente gratis; nada de prefijos 902 o 901 que te supongan sobrecoste. Aunque dependiendo de la consulta a realizar quizás te deriven al servicio de atención al cliente Repsol que te hemos dado anteriormente.

Y si lo que quieres es saber más sobre la empresa o contactarlos de forma online visita su página web.

TELÉFONO GRATUITO REPSOL
2.6 (52.5%) 8 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

8 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO REPSOL
  1. Luis Gutierrez Fernandez

    En su momento les he presentado una reclamacion a la cual Uds me contestaron:
    De: SACSERVICIOS@repsol.com [mailto:SACSERVICIOS@repsol.com]
    Enviado el: jueves, 23 de noviembre de 2017 20:09
    Para: tabanedo@orange.es
    Asunto: Atención al Cliente Repsol Comercial: referencia 12824-6170-103/1.

    Su reclamación de fecha 23/11/2017 ha quedado registrada con el número 12824-6170-103/1. Le rogamos utilice este número de referencia para cualquier seguimiento o reclamación que desee hacer sobre este asunto.

    Despues del tiempo transcurrido me doy por enterado de su negativa a responder. Pasaré pues a la siguiente fase:
    -trataré de documentar gráficamente que se realizan las descargas de gasoil de vehículos ajenos a Repsol.
    -SI lo consigo, acto seguido procedería a la reclamación para que me sea devuelto el importe total abonado en los 5 años anteriores y la indemnización correspondiente por engaño continuado y conceptos que determine mi abogado. Supongo que el responsable principal será la propia gasolinera aunque entiendo que Repsol debería ejercer el debido control.
    En todo caso estimo que Repsol actúa con mucha prepotencia al no dignarse responderme a una simple pregunta. Lástima que una empresa española tenga una vez más este comportamiento.

     
    Reply
  2. PILAR GIRONES PUÑET

    He solicitado en varias ocasiones una botella de butano a la agencia EUROTRIGO . que es la que me pertenece por zona.Nunca me ha llegado y he tenido que ir a buscarla en varias ocasiones a una galolinera . No entiendo que esta pasando

     
    Reply
  3. Maris

    Chicos a cambiarse de repsol ya no es q salga caro, las llamadas son carisimas y si tienes una queja te lo piensas en llamar
    Mi llamada al 901 me ha salido casi 11 euros

     
    Reply
  4. Maria

    Chicos a cambiarse de repsol ya no es q salga caro, las llamadas son carisimas y si tienes una queja te lo piensas en llamar
    Mi llamada al 901 me ha salido casi 11 euros

     
    Reply
  5. Jose Antonio Alcalá delgado

    Jose Antonio la llamada me ha costado 20 euros auténtica estafa.

     
    Reply
  6. Inés Patricia Espinoza Carpio

    Hola necesito retiren 3 butanos de mi domicilio , como puedo contactar con vosotros

     
    Reply
  7. José María

    Esto es un robo, tengo un teléfono gratuito de Repsol 917538100 que nada más descolgar te sale una locución que te dice que no te pueden atender en ese momento y que llames más tarde, pero siempre que llamas te dice lo mismo. Total que si quieres reclamar debes llamar al 901 ó 902 con el conste consiguiente, esta formula está muy extendida y así se saltan la ley que deben de tener uno gratis que en este caso me costo mucho sacar. y que no valga para nada. GRACIAAAAAAS REPSOL

     
    Reply
  8. Juan

    Parece mentira que los gobiernos toleren los abusos de las grandes compañias y tambien no entiendo a las nuevas generaciones no se hechen ala calle y que trabajen los coruptos y los directivos de las compañias de este pais.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *