TELÉFONO GRATUITO MANGO

Has llegado a esta web después de buscar durante un buen rato la forma de contactar gratis con Mango. No te preocupes, a veces no es fácil localizar los números gratuitos de ciertas empresas. Para eso estamos nosotros aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Mango existente. Y si quieres los teléfonos de empresas similares busca aquí. Pero vamos a lo importante, que hables con Mango sin gastar un céntimo:

teléfono gratuito mango

Mango

Es una multinacional textil dedicada al diseño y a la fabricación y comercialización de prendas de vestir. Fue fundada en Cataluña en 1984 y rápidamente experimentó un crecimiento bastante grande. Ahora mismo tiene presencia en todo el mundo, en prácticamente cualquier país se puede encontrar un establecimiento de Mango. Cuentan con más de 16.000 empleados en sus filas y sus ingresos superan los 2327 millones de euros anuales.

Mango mujer

Mango vende, diseña y comercializa prendas para hombres, mujeres y niños. Si quieres consultar el catálogo para mujer puedes hacerlo a través de internet, visitando uno de sus establecimientos o llamándoles a los teléfonos que te ofrecemos en los siguientes apartados. En cuanto a precios y diseños es similar a otras tiendas que también se encargan de confeccionar ropa de mujer.

Mango outlet

La empresa española prepara ropa de todo tipo y para cada época del año: cuenta con las temporadas de otoño, primavera, verano e invierno. Desde 2008 además dispone de una sección para ropa masculina con la que los hombres se pueden sentir identificados para vestir a la última moda. El catálogo es amplio y variado, consúltalo a través de los teléfonos gratuitos que te facilitamos a continuación

Mango online

La empresa es pionera en el sector textil online. Abrió su primera web corporativa en 1995 y en el año 2000 ya era posible comprar ropa por internet. Toda su gama de productos se puede adquirir a través de internet, incluso en países como Rusia, Canadá, Estados Unidos, China y Japón.

Teléfono gratuito Mango

Para hablar con la empresa tienes diferentes posibilidades: escribiéndoles un formulario extenso por internet, mandándoles un correo electrónico o una carta, o llamándoles por teléfono. Nosotros te recomendamos esta última opción, ya que es la más directa. Obtendrás una respuesta inmediata, de otro modo no te contestarán hasta pasados unos días. Así que apunta el número y márcalo en tu móvil:

teléfono gratuito mango

Mango atención al cliente

Es el teléfono habilitado por la empresa para que hagas consultas de carácter general. Llámales si tienes alguna duda relacionada con los servicios que ofrece Mango. Para conocer su catálogo, los precios, las novedades de cada temporada, etc. Marca el 938602424 y serás atendido de inmediato por un teleoperador de la empresa. Es un teléfono gratuito Mango, por lo tanto llamarles no te supondrá tarificación adicional.

Tiendas Mango

Existe un número para llamar directamente a la tienda de Mango Online. Esto puede serte útil si no te apañas bien con las compras online y quieres adquirir ropa por teléfono. El número al que tienes que llamar en este caso es al 901150543, los envíos son gratis para prendas de más de treinta euros y además las devoluciones también son gratuitas, por lo que no tendrás que pagar más si la prenda te queda pequeña o grande. El único inconveniente es que este no es teléfono gratuito Mango, aunque al ser un 901 sí que resulta más barato que llamar a un 902.

Y si lo que deseas es hacer un pedido online o ver el catálogo de la tienda accede a su página web

 

TELÉFONO GRATUITO MANGO
3 (60%) 2 votes

Enrique Fernádez

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *