TELÉFONO GRATUITO LIBERBANK

teléfono gratuito liberbank

Has llegado a esta web tratando de encontrar el contacto gratis de Liberbank. No te preocupes: a veces es difícil dar con los números gratuitos de empresas, entidades o instituciones. Para eso estamos nosotros. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Liberbank existente. Y si necesitas el número de otros bancos, los tenemos también aquí. Pero vamos a lo importante, que llames a Liberbank sin gastar un duro:

Liberbank

Es una entidad bancaria española nacida en 2011, siendo por lo tanto una de las más jóvenes en la actualidad. Surgió tras una fusión fría de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja de Cantabria. Su sede central está en Madrid. Principalmente se dedica al mundo de las finanzas y los seguros. Tiene cinco mil empleados y un beneficio neto de 130 millones de euros al año. Cuenta con mil oficinas en todo el país. Su filial principal es el Banco Castilla la Mancha. Además, es uno de los accionistas principales de Energías de Portugal.

Liberbank online

Al igual que el resto de bancos, Liberbank cuenta con un completo servicio de banca online que pone en mano de sus clientes. Estos pueden revisar el estado de sus cuentas, hacer transferencias, pagar recibos, cambiar sus datos personales, etc. Prácticamente cualquier gestión que se pueda hacer en una oficina es posible realizarla online mediante el ordenador o el móvil. Y si te queda alguna duda al respecto puedes llamar a cualquier teléfono gratuito Liberbank que te ofrecemos en los próximos apartados.

Liberbank Bolsa

La entidad salió a Bolsa en 2013, es decir, dos años después de su creación. El 70% de su capital social proviene de las cajas fundadoras que hemos nombrado en el apartado anterior. Liberbank salió a Bolsa para canjear participaciones preferentes y deuda subordinada. Tras el cierre de la primera sesión obtuvo una capitalización de 730 millones de euros.

Teléfono gratuito Liberbank

No sólo puedes hablar con Liberbank rellenando extensos formularios online o escribiéndoles por correo electrónico. Hazlo poniéndote en contacto con los números que te recopilamos a continuación. Te atenderán al instante y podrás resolver incidencias o dudas sin perder tiempo ni dinero. Ten en cuenta que estarás hablando directamente con Liberbank, no con ninguna de sus cajas fundadoras. Para eso ya tienen sus propios números.

teléfono gratuito liberbank

Atención al cliente Liberbank

Existe un número principal al que puedes llamar para consultar cualquier cuestión a Liberbank. Dudas sobre sus servicios, promociones, cómo hacerte una cuenta… Te atenderá un teleoperador de la entidad y resolverá todas las preguntas que le hagas. Debes marcar el 902105005, teniendo en cuenta que al ser un 902 no es gratuito, por lo que supondrá tarificación adicional en tu factura. No se trata de un teléfono gratuito Liberbank.

Teléfono Liberbank

Hay otra línea habilitada para hablar con la entidad. En esta ocasión es un móvil al que debes contactar sólo por Whatsapp. Por lo tanto se puede considerar un teléfono gratuito Liberbank. Es el 620110041, agrégalo a tus contactos y escríbeles tus dudas a través de uno o varios mensajes de whatsapp. Un agente de la compañía te atenderá al instante y resolverá tus cuestiones por escrito. Si no eres muy amigo de las nuevas tecnologías también puedes pulsar en el apartado “Te llamamos” de su página web.

TELÉFONO GRATUITO LIBERBANK
1 (20%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO LIBERBANK
  1. Miroslav Tsvetanov

    Hola soy Miroslav Tsvetanov Mirchev me enterado que soy en ASNF i quiero preguntar cómo se puede solosionar la problema con deuda. Grasias

     
    Reply
  2. Miroslav

    Hola soy Miroslav Tsvetanov Mirchev me enterado que tengo una deuda de una factura de Mobil como se puede selosionar. Grasias

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *