Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

TELÉFONO GRATUITO BQ

Has topado con este artículo después de buscar durante un buen raro el modo de contactar gratis con BQ. A veces es complicado encontrar los números gratuitos de las empresas. Parece que son todos 902 y que te van a clavar por la llamada. Nada más lejos de la realidad. En este artículo te presentamos todo teléfono gratuito BQ existente. Llama a la empresa sin que suponga coste adicional a tu bolsillo. Y si quieres contactar con otras empresas de telefonía consulta nuestra web . Pero vamos a lo importante, el teléfono gratis de BQ:

telefono atencion al cliente bq/

 

Móviles BQ

BQ es una empresa española fundada en 2009. Se dedica a la comercialización de productos electrónicos, especialmente teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos e incluso también impresoras 3D. La sede central se encuentra en Madrid. A día de hoy tienen a más de mil empleados trabajando en sus filas. Cuenta con unos ingresos que superan los 240 millones de euros anuales. Sus productos son comprados en todo el mundo, no sólo en España.

 

telefono atencion al cliente bq/

BQ Aquaris

Son los modelos de teléfonos móviles más reconocidos de la empresa. El primer Aquaris salió al mercado en 2013, y desde entonces no han parado de crecer y de experimentar innovaciones y mejoras varias. Disponen de todas las ventajas de cualquier smartphone: cámara de fotos y vídeo de gran calidad, posibilidad de conexión a internet mediante 3G y 4G, etc. Son dispositivos finos de poco grosor que por lo tanto no resultan especialmente pesados para ser fáciles de llevar en el bolsillo.

 

BQ Aquaris X5

Es el último modelo que ha sacado la compañía al mercado de la telefonía móvil. Tiene los bordes de metal y su color es dorado o rosa, dependiendo del modelo. Hay dos versiones diferentes, la que cuenta con 16 gigas de almacenamiento y la de 32 gigas. También existe la versión de 2 gigas de RAM y la de 3. Todo depende del gasto que quiera ejercer el comprador. Hay posibilidades para todo tipo de bolsillos. BQ se caracteriza por ser una marca barata en comparación con otras.

 

Teléfono gratuito BQ

Si quieres hablar con ellos sin gastar un céntimo puedes hacerlo gracias a los números que te ofrecemos en los próximos apartados. Hazlo ya sin perder más tiempo y dinero. Consulta dudas sobre las características de los dispositivos, o en el caso de que requieras soporte técnico por alguna avería.

 

Servicio técnico BQ

Por si has sufrido algún tipo de avería o desperfecto en tu dispositivo BQ. Existe un número concreto al que puedes contactar si necesitas ayuda para arreglar ciertos daños. Marca el 911420682 y habla con un teleoperador de la compañía. Es un teléfono gratuito BQ, por lo que no te supondrá tarificación adicional en tu factura mensual. Te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 21.00.

 

Pedidos y devoluciones BQ

Es una línea habilitada sólo para el caso de que quieras comprar un móvil o devolver algún dispositivo con el que no estés contento. En estas situaciones debes llamar al 911420681, dichas gestiones también se pueden tramitar por internet, aunque siempre es más cómodo hacerlo mediante una llamada. Es también un teléfono gratuito BQ, así que no te va a suponer coste adicional en tu factura.

 

Servicio posventa

Al igual que en el resto de empresas del sector, BQ ofrece servicio posventa a sus clientes. Y tiene una línea telefónica habilitada a tal efecto. Para estas ocasiones debes llamar al 917876706, es un teléfono gratuito BQ que no te va a suponer sobrecoste alguno en tu factura. Habla con ellos para cualquier asunto relacionado con el dispositivo que has comprado. Da igual que sea un móvil, una tableta o libro electrónico.

 

Teléfono BQ empresas

Si eres autónomo o empresario y deseas contar con los servicios de BQ para implantarlos o utilizarlos en tu negocio puedes hacerlo a través de un número concreto. Llama al 917875856 para hablar con un teleoperador de la empresa. Es un teléfono gratuito BQ, así que no te supondrá coste adicional alguno. Podrás colaborar con ellos y mejorar tu día a día como empresario. Esta vez te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

 

Y si necesitas saber más sobre BQ puedes acceder a su web.

 

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

5 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO BQ
  1. Alicia Bendiske

    URGENTE RESERVA 1412.522.408 ME HAN COBRADO MAS DE LO QUE UDS OFRECIAN. SOLICITO DEVOLUCION POR LA DIFERENCIA

     
    Reply
    1. Alicia Bendiske

      URGENTE RESERVA 1412.522.408 ME HAN COBRADO MAS DE LO QUE UDS OFRECIAN. SOLICITO DEVOLUCION POR LA DIFERENCIA

       
      Reply
  2. Rubén Darío Núñez Solano

    Deseo cancelar mi recervación en el Nice Apartment. a dónde me comunico

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *