TELÉFONO GRATUITO FIATC

teléfono gratuito fiatc

Si has pinchado en esta web probablemnente es porque buscabas el modo de hablar gratis con Fiatc. A veces es realmente difícil encontrar los contactos gratuitos de ciertas empresas. Y para eso estamos nosotros aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito Fiatc existente. Y si quieres el de otras aseguradoras los tienes aquí. Pero vamos a lo importante, que llames a Fiatc sin gastar un céntimo:

Fiatc

Es una compañía de seguros fundada en Barcelona en 1930. Actualmente cuenta con más de 800.000 asegurados, siendo por tanto de las aseguradoras más importantes en Cataluña y el resto de España. Su sede central sigue estando en Barcelona, aunque puedes encontrar sus oficinas en cualquier ciudad.

Fiatc seguros

Como ya hemos aclarado, Fiatc es una compañía de seguros. Se le suele reconocer como aseguradora de automóviles, aunque ofrece todo tipo de pólizas. Los clientes pueden contratar mutuas de hogar, de salud, de comunidades, patrimonio, etc. Si tienes alguna duda sobre los precios y servicios ofertados puedes llamar a los teléfonos que ofrecemos en los siguientes apartados.

Medifiatc

Es el nombre con el que se conocen los seguros privados de salud que ofrece la compañía. Disponen de un cuadro médico de 15.000 sanitarios y todo tipo de especialidades. Además de 350 centros médicos a los que pueden acudir los asegurados sin tener que ejercer copagos. También hay promociones y tarifas especiales para familias.

Teléfono gratuito Fiatc

Si quieres hablar con la aseguradora tienes a tu disposición diferentes opciones de contacto. Por ejemplo rellenando formularios online o escribiéndoles un correo. Nosotros te recomendamos que llames directamente por teléfono (seas asegurado o quieras hacerte una póliza) ya que recibirás una respuesta inmediata, de otro modo tendrás que esperar a que te contesten y eso puede llevar varios días. Aquí tienes los números:

teléfono gratuito fiatc

Fiatc atención al cliente

Llama aquí en caso de que tengas alguna duda de carácter general respecto a los seguros que has contratado. Serás atentido de inmediato por un teleoperador de la compañía si marcas el 900567567, es un teléfono gratuito Fiatc que no supondrá tarificación adicional a tu factura. También puedes utilizar este número para poner reclamaciones y quejas, no sólo para solicitar información.

Teléfono información general

Llama aquí si no eres cliente pero estás pensando en contratar uno de los seguros de Fiatc. Un agente de la empresa te informará sobre precios, ofertas y servicios a tu disposición. Es el 900567567 y al ser un teléfono gratuito Fiatc no te costará nada llamar. Si te decides a contratar una póliza ellos te explicarán los pasos que debes dar para formar parte de la gran familia Fiact.

Medifiact teléfono

Llama aquí en el caso de que tengas contratado un seguro médico privado con la compañía y necesites asistencia. Úsalo para saber qué clínicas tienes más cerca de casa, o si te encuentras mal y necesitas hacer uso del servicio de urgencias. El teléfono es el 902182182, y al ser un prefijo 902 no es gratuito, pero te será útil por ejemplo para pedir traslado a un hospital privado que entre en tu seguro o para solicitar la visita de un médico a tu hogar. No es válido para contratar seguros médicos, para eso ya tienes el general.

teléfono gratuito fiatc

Fiatc asistencia en carretera

Si disfrutas de un seguro de autómovil y quieres solicitar asistencia y ayuda en carretera antes de un viaje este es tu número. Para cualquier duda relacionado con la carretera y tu seguro Fiatc de automóviles llama al 900302020, es un teléfono gratuito Fiatc así que no pagarás ni un céntimo, aunque estés hablando largo y tendido durante un buen rato.

Y si lo que quieres es hacer una gestión online o saber más sobre la aseguradora visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO FIATC
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *