TELÉFONO GRATUITO FRACCIONA

teléfono gratuito fracciona

No has encontrado nuestra web por casualidad. Estabas buscando el modo de hablar gratis con Fracciona (o quizás con Finanmadrid) y has aterrizado aquí. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Fracciona existente. Podrás hablar con ellos sin gastar un céntimo. Y si quieres contactar con empresas similares búscalas aquí . Pero vamos a lo importante, que llames a Fracciona sin gastar nada:

EVO Finance

Es el nombre con el que se conoce a Fracciona desde que es propiedad de Evo Banco. Por lo tanto ahora opera dentro de la entidad, aunque haciendo el mismo tipo de labores que realizaba la antigua Fracciona. Es decir, Evo Finance se dedica a conceder préstamos personales a particulares y financiación para negocios. Los préstamos llegan al máximo de 30.000 euros, y la financiación depende del negocio que quiera abrir el cliente, negociará directamente con Evo Banco.

FinanMadrid

Al igual que Fracciona, FinanMadrid fue adquirida por Evo Banco hace unos años, formando parte ahora de Evo Finance. Su sede se sigue encontrando en la Calle Doctor Esquerdo, y Evo Banco ha respetado las señas de identidad de la empresa. También se dedica a la concesión de financiación a particulares y empresas, es decir: préstamos personales y financiación de negocios. Y además ofrecen tarjetas de Evo Finance. Si tienes alguna duda sobre ello puedes hablarles gracias a los teléfonos que te ofrecemos a continuación.

Teléfono gratuito Fracciona

Si quieres hablar con la empresa, ya sea con Fracciona, Finanmadrid o Evo Banco (al final es todo lo mismo), puedes hacerlo de diferentes maneras. Por ejemplo rellenando formularios online extensos y aburridos o mandando un correo electrónico. Nosotros te recomendamos que lo hagas llamando por teléfono. No te costará un solo céntimo y además recibirás una respuesta inmediata. Algo que no ocurrirá si les escribres, ya que de este modo siempre tardan más en contestar. Apunta estos números y llama.

teléfono gratuito fracciona

Evo Finance atención al cliente

Este es el número más directo y adecuado para hablar con las filiales de Evo Banco dedicadas a la financiación: Fracciona y FinanMadrid. Debes marcar el 902123445 y te atenderá un agente de la entidad. La línea está habilitada de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y solventarán cualquier duda general que tengas sobre los servicios de financiación de Evo Banco. Como puedes ver es un 902, por lo que la llamada no te saldrá gratuita, te supondrá la tarificación adicional que tienes contratada con tu empresa de telecomunciaciones. No es un teléfono gratuito Fracciona. Sin embargo existe una alternativa gratuita, el 912728638.

Evo Finance préstamos

Existe un teléfono gratuito Fracciona para para solicitar préstamos a través de una llamada telefónica, y también para recibir información sobre cómo funcionan estas concesiones de crédito. Es el 900811340 y funciona también de lunes a viernes de 9.00 a 21.00, en dicho horario te atenderá un teleoperador de Evo Finance. Es un 900, por lo tanto la llamada te resultará gratuita. Puede que te deriven a Finanmadrid si tu consulta está más relacionada con sus servicios. No te preocupes, buscarán lo mejor para ti.

Y si lo que quieres es hacer una gestión online o contactarles por internet, visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO FRACCIONA
3.7 (74.55%) 11 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

15 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO FRACCIONA
  1. Marcos

    es lo mismo finanmadrid que fracciona? me ha surgido la duda a la hora de pedir un préstamo y me gustaría confirmarlo antes de pedirlo

     
    Reply
    1. Admin

      Como indicamos en el artículo, Fracciona y FinanMadrid pertenecen a Evo Banco, y aunque ambas se dedican a conceder préstamos y financiación, son empresas distintas. La suma de los tres pilares se conoce como Evo Finance.

      Esperemos que le haya quedado claro. Gracias por su confianza.

       
      Reply
  2. Ricardo

    hola les estoy mandando correos por que no contestan , necesito un credito

     
    Reply
    1. Admin

      Buenas tardes:

      En primer lugar aclarar que no somos Fracciona, sino un directorio web que recopila números telefónicos de empresas e instituciones.

      El teléfono de Fracciona para financiación, préstamos y créditos es el 900811340 . Mejor que le llames, escribiéndoles quizás tarden más en responder.

      Un saludo.

       
      Reply
  3. Jose antonio

    Me financiaron el coche por Finan Madrid ella termine de pagarlo y desearía hacer levantamiento de dominio donde tengo que dirigirme

     
    Reply
    1. Admin

      Buenos días:

      El número de atención al cliente es el 902123445, ahí responderán todas tus dudas y te ofrecerán soluciones, aunque debes tener en cuenta que al ser un prefijo 902 la llamada no será gratuita.

      Saludos

       
      Reply
      1. María

        El teléfono gratuito EVO Finance correspondiente al 902123445 es 912728638.
        Suerte

         
        Reply
  4. isidro sampayo jerez

    por favor mandar contrato de la bicicleta

     
    Reply
  5. isidro sampayo jerez

    necesito contrato de la bici que compre a mi hijo

     
    Reply
  6. Jose Antonio

    Financie un coche en el 2005 con FinanMadrid, y me gustaria solicitar el fin del pago o levantamiento de dominio, a quien tengo que llamar o enviar email para solicitarlo, según la Guardia Civil de Trafico, serían ellos los que me tienen que enviar dicho levantamiento de dominio como que finalice el pago de la compra del vehiculo. Y según mi abogado, son ellos los que me tienen que enviar el documento para poder tener todo en regla. Muchas gracias por su ayuda…

     
    Reply
  7. alberto

    Financie un coche en el 2005 con FinanMadrid, y me gustaria solicitar el fin del pago o levantamiento de dominio, a quien tengo que llamar o enviar email para solicitarlo, según la Guardia Civil de Trafico, serían ellos los que me tienen que enviar dicho levantamiento de dominio como que finalice el pago de la compra del vehiculo. Y según mi abogado, son ellos los que me tienen que enviar el documento para poder tener todo en regla. Muchas gracias por su ayuda

     
    Reply
  8. alberto

    Financie un coche en el 2006 con FinanMadrid, y me gustaria solicitar el fin del pago o levantamiento de dominio, a quien tengo que llamar o enviar email para solicitarlo. Tengo carta de pago de TTI FINANCE. pero me dicen que para hacer el levantamiento me tienen que mandar una carta FINANMADRID con la matricula del automóvil.

     
    Reply
  9. Jose navidad muñoz

    Evisto q mancobra un importe 1,42€ por un servicio de tarjeta lo cual no tengo espero q me lo solucionen gracias

     
    Reply
  10. PILAR

    LLEVO 2 DIAS , INTENTANDO COMUNICARME CON EVO FINANCE , PARA LIQUIDAR MI SALDO DE TARJETA Y NO HAY FORMA ……
    ME DEBI DEJAR UN MONTON DE DINERO EN LAS LLAMADAS…..
    EN EL TELEFONO GRATUITO , IMPOSIBLE……
    QUISE ACCEDER POR LA BANCA ON LINE Y TAMPOCO….
    ¿ VOY A A/A CONSUMIDOR ?

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *