TELÉFONO GRATUITO CANAL ISABEL II

teléfono gratuito canal isabel ii

Has llegado a esta página al intentar localizar el teléfono del Canal de Isabel II. Pues estás de suerte, porque a lo largo de este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Canal Isabel II existente. Y si necesitas el de otras empresas de la administración pública los puedes encontrar aquí. Pero vamos a lo importante, el modo de hablar gratis con el Canal de Isabel II:

Canal Isabel II

Es la empresa pública encargada de gestionar el ciclo del agua en casi toda la Comunidad de Madrid. Todo recurso relacionado con el agua está en sus manos. Es dependiente de la Comunidad de Madrid desde 1984. Cuenta con más de 2200 trabajadores en sus filas que mantienen la calidad y seguridad del agua. Es un trabajo importante y delicado ya que en Madrid se utiliza y bebe este agua con más asiduidad que la embotellada.

Labor del Canal de Isabel II

La empresa lleva a cabo un trabajo de gran relevancia. La salubridad del agua potable depende de ellos. Beber del grifo en Madrid es una costumbre extendida, ya que el agua es de gran calidad. Para cuidar este aspecto tienen a su disposición un total de catorce estaciones de tratamiento de agua potable. Además cuentan con un laboratorio, cuarenta estaciones de vigilancia y una red de 18.000 kilómetros de conducciones. No obstante si te quedan dudas puedes llamar al teléfono gratuito Canal Isabel II que te ofrecemos en el próximo apartado.

Canal Isabel II teléfono

Existe un número principal al que puedes llamar para hacer todas tus consultas. Por ejemplo en el caso de haber sufrido averías a la hora de que te llegue el agua a casa. O si quieres disfrutar de sus promociones y conocer sus tarifas. Habla con ellos marcando el 900365365, teléfono gratuito que no te supondrá tarificación adicional en tu factura mensual. Funciona de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 10.00; te atenderá un funcionario de la admnistración que solventará tus dudas y agilizará los trámites pertinentes en el caso de que sea necesario.

teléfono gratuito canal isabel ii

Llamar a Isabel

El número anterior que te hemos facilitado es el único que reconoce el Canal de Isabel II como propio. Si no te resulta útil deberás acercarte a las oficinas. Y si quieres saber más sobre la labor de esta empresa pública o necesitas hacer alguna gestión online visita su web.

TELÉFONO GRATUITO CANAL ISABEL II
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *