TELÉFONO GRATUITO ENDESA

teléfono gratuito Endesa

Endesa es la empresa de electricidad y gas natural más importante en España. Desde el año 2012 es propiedad en un 70% del consorcio italiano Enel. A lo largo del día a día pueden surgir diferentes situaciones en las que te sea necesario contactar con ellos. En esta página recopilamos cualquier teléfono gratuito Endesa habido y por haber. Hablar con ellos no te supondrá ningún coste adicional en tu factura, puedes llamar a todo teléfono Endesa que te ofrecemos. Encuentra aquí todos los teléfonos de contacto gratuitos de la compañía, cualquier número de atención al cliente Endesa existente.

Endesa

Endesa opera en 27 provincias españolas de 10 Comunidades Autónomas, siendo por lo tanto una de las tres empresas del sector eléctrico más importantes de nuestro país. También cuenta con presencia en otros países como Portugal, Marruecos y actúa con empresas afines de América Latina para expandir su negocio. Un total de 10.000 empleados trabajan actualmente para la compañía, que ofrece sus servicios a más de once millones de clientes. Si quieres convertirte en uno de ellos prueba a llamar a cualquier teléfono Endesa de los que te ofrecemos a continuación.

Producción eléctrica

La principal labor de la empresa es ofrecer servicios eléctricos a sus clientes, que se encuentran tanto en la península ibérica como en otros territorios. Aunque principalmente desarrollan su actividad en España, Portugal y Marruecos. La producción eléctrica de Endesa fue un 5% mayor en 2015 que en 2014 dentro de la península. El aumento fuera de ella alcanzó el 1,6% respecto a 2014.

Energías renovables

La filial de Endesa para desarrollar las energías renovables en España se llama Enel Green Powel. Son propietarios de 93 plantas eólicas, hidráulicas y solares. Con ello pretenden cumplir la alianza europea contra el cambio climático. Y aún más importante, intentan conseguir una economía cada vez más independiente del carbón. Menos contaminante.

Producción de gas

Las filiales de Endesa en este mercado son Endesa Gas y Endesa Generación en el mercado regulado y Endesa Energía en el liberalizado. Ofrecen sus servicios de gas natural a empresas de transporte y distribución y a particulares.

Teléfonos gratuitos de Endesa

Endesa cuenta con diferentes teléfonos de carácter gratuito para comunicarte con ellos y resolver tus dudas respecto a los servicios que ofertan. Debido a que cada vez realizan una labor más diversificada, existen distintos números y formas de contacto dependiendo de la gestión o consulta que necesites. Localiza todo número de atención al cliente Endesa que necesites.

atención al cliente Endesa

Atención al cliente Endesa

Te será útil para consultar tarifas, precios, facturas, horarios o cualquier duda o necesidad sobre energías renovables. El teléfono gratuito Endesa en este caso es el 800760909. No supondrá ningún coste adicional en tu factura habitual y serás atendido de forma amable y personalizada por uno de los teleoperadores de atención al cliente Endesa.

Teléfono Endesa de contacto para el extranjero

Si te encuentras de viaje o temporalmente fuera de España también puedes llamar a la compañía totalmente gratis a través de dos números distintos. El primero de ellos es el 0034937061510, que se trata del principal teléfono Endesa Energía. El segundo contacto, también teléfono gratuito Endesa para consultar desde el extranjero, es el 0034937061509. Ninguno de ellos te supondrá un coste adicional a la factura mensual que tienes contratada.

Teléfono gratuito Endesa para averías en Andalucía y Extremadura

Si vives en Andalucía o Extremadura y tienes alguna avería en cualquiera de los servicios contratados por Endesa, deberás llamar al 900850840. Es importante que anotes bien este teléfono Endesa, ya que te atenderán de forma más directa que llamando al número habitual de atención al cliente Endesa.

Para saber más sobre la compañía o acceder a otros contactos puedes consultar su página web para clientes.

 

TELÉFONO GRATUITO ENDESA
4.5 (90%) 6 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO ENDESA
  1. carol Whittker

    we have gas with endesa pm1701n1860815 contra we have had 2 factures money taken out of bank account but have not had any postal factures.we would like all factures on line could you please let me no how I can arrange this thanks carol whittaker

     
    Reply
  2. ALEJANDRO ROJAS PEREZ

    como realizo un cambio de titularidad de un contrato debido a un fallecimiento

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *