TELÉFONO GRATUITO BARCLAYCARD

teléfono gratuito barclaycard

¿Necesitabas hablar con Barclaycard sin gastar un céntimo? Has dado con la página web más adecuada. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Barclaycard que puedas llegar a necesitar. Comunícate con ellos sin gastar un céntimo. Y si quieres el contacto de otras entidades financieras los tienes en nuestra web. Pero vamos a lo importante, que hables con Barclaycard:

Barclaycard

Es una proveedora multinacional de tarjetas de crédito y servicios de pago fundada en 1966. Es propiedad de la famosa Barclays británica y opera en prácticamente todo el mundo. Forma parte de la red Visa, aunque también ofrece tarjetas Mastercard y American Express. Permite pagar mediante el teléfono móvil y también ha incorporado la reciente tecnología contactless. Si tienes dudas sobre sus servicios o quieres convertirte en cliente puedes llamarles a los números que te ofrecemos en los próximos apartados.

Tarjeta Barclaycard

Pese a ser una entidad británica puedes hacerte con ella fácilmente y así disfrutar de todas sus ventajas. Por ejemplo el método contactless para pagar pequeñas cantidades sin tener que poner el número pin. Compras online, acceso a crédito, cuentas con menos comisiones, etc. Pregúntales a ellos directamente para que te asesoren de forma individualizada. Hazlo con los teléfonos que ponemos a tu disposición.

Barclaycard Center

Desde 2015 Barclaycard es el principal patrocinador del Palacio de los Deportes de Madrid, en el que se juegan partidos de baloncesto del Real Madrid. También se organizan conciertos de grupos musicales de gran relevancia. Actualmente el onmbre oficial del recinto es el de la compañía británica, a modo de anuncio permanente.

Barclays

Es una de las principales empresas de carácter financiero en todo el mundo. Su sede central está en Londres, ya que es británica, aunque opera en todo el mundo y por supuesto tiene una presencia importante en España. Es propietaria de Barclaycard. Sus infresos superan los 28 millones de libras anuales y tienen cerca de 150.000 empleados a lo largo y ancho del planeta.

Teléfonos gratis de Barclaycard

Llama gratis a la compañía para resolver tus dudas. Por ejemplo para que te informen sobre tarifas y promociones, o para conocer las ventajas que adquieres al convertirte en cliente de la entidad. Apúntalos todos y úsalos según la utilidad que requiera cada teléfono. No todos valen para lo mismo.

teléfono gratuito barclaycard

Barclaycard atención al cliente

Es el número en el que obtendrás información de carácter general sobre los servicios de la entidad. Llámales por ejemplo para solicitar su tarjeta o para que te expliquen sus promociones y tarifas. Marca el 918363600, es un teléfono gratuito Barclaycard que no te supondrá coste adicional alguno en tu factura.Te responderán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. Puedes consultar el estado de tu solicitud o pedir información de todos y cada uno de sus productos.

Teléfono gratuito Barclaycard

Llama aquí si eres ya cliente y tienes cualquier tipo de problema o incidencia con sus servicios. No supondrá tarificación adicional en tu factura mensual. Es el 918363636, hablarás con un agente de la entidad siempre que llames de lunes a viernes de 9.00 a 21.00. Sábados y domingos también tienen la línea habilitada, concretamente entre las 9.00 y las 18.00. Es una línea directa para clientes. Aquí también podrás imponer quejas o reclamaciones. Se esforzarán por mejorar sus servicios y contentarte.

Pérdida o robo de tarjeta

Puede pasar en cualquier momento. Las tarjetas de crédito son bienes preciados y de gran valor, que te la roban o que la pierdas puede suponer un problema grave. Si eres cliente de Barclaycard y te han robado la tarjeta o la has perdido llama inmediatamente al 900952912, es un teléfono gratuito Barclaycard que no te supondrá tarificación adicional en tu factura. Ellos te dirán qué pasos debes dar en estos casos, cancelarán tu tarjeta y te enviarán una nueva para que puedas seguir utilizando sus servicios.

Y si quieres saber más sobre la compañía o hacer gestiones online accede a su página web

TELÉFONO GRATUITO BARCLAYCARD
3 (60%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO BARCLAYCARD
  1. maria gracia

    terngo una targueta visa y preguntó la puedo húsar

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *