TELÉFONO GRATUITO H&M

teléfono gratuito H&M

¿Has llegado a esta web intentando encontrar el modo de hablar gratis con H&M? Si quieres hablar con la popular tienda de ropa has llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado todo teléfono gratuito H&M que puedas necesitar. Y si necesitar el contacto de otras empresas del mismo sector consulta nuestra web . Pero vamos a lo importante, llamar a H&M:

H&M

Es una multinacional sueca encargada de comercializar ropa y cosméticos. Tiene fuerte presencia en América, Asia, Europa, África y Oriente Próximo. Son más de 4000 tiendas en sesenta países diferentes. Un total de 76.000 empleados trabajan en la empresa. Además es pionera en el comercio online, ya que vende productos de su catálogo por internet desde 1998.

H&M niños

Es una de las secciones más exitosas entre los clientes de la empresa. H&M cuenta con un importante y destacado catálogo de ropa para niños. Además se desmarca de la competencia ofreciendo precios accesibles para todos los bolsillos. Su variedad de productos y la originalidad de los mismos le hace destacar sobre otras empresas textiles que comercilizan para niños.

H&M premama

Si eres mujer y vas a tener un hijo debes contar con el catálogo premamá de H&M. Tienen tallas especiales y además mucha variedad de ropa en estos casos. Están más especializados en este sentido que otras empresas del sector. De todos modos si te sigue quedando alguna duda sobre este aspecto puedes llamarles a los números que te ofrecemos en los próximos apartados.

Teléfono gratuito H&M

Hemos publicado este artículo para que puedas hablar con H&M sin tener que rellenar extensos y aburridos formularios online. Y para que lo hagas desde casa, sin tener que personarte en ninguna de las tiendas de la compañía sueca. Te atenderá un agente de la compañía que intentará resolver tus dudas. Y en el caso de que llames a una tienda concreta lo hará el mismo personal de H&M y podrás consultar el catálogo, precios, promociones, etc de inmediato.

teléfono gratuito H&M

Atención al cliente

Existe un número de contacto general para hablar con la sede española de la multinacional. Puedes plantear dudas sobre los productos, cambios, devoluciones, pagos, etc. Aunque debes tener en cuenta que no es un teléfono gratuito H&M, por lo que te supondrá una tarificación extra en tu factura. Llama al 902044210 y te atenderá un agente de la compañía. El precio si llamas desde un teléfono fijo es de 0,08 céntimos minutos, si lo haces desde un móvil la tarifa varía según lo que tengas contratado con tu compañía. Te responderán de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y los sádados desde las 9.00 hasta las 17.00.

Tienda H&M

Te ofrecemos el número de la tienda más importante y grande en Madrid, la de Gran Vía. Allí cuentan con la totalidad de los productos disponibles en España. Y si quieres hacer una consulta antes de ir para ahorrar tiempo o viajes en vano puedes hacerlo pulsando el 901120084, tampoco es un teléfono gratuito H&M, aunque no va a suponer un coste especialmente elevado. La tienda está situada en Gran Vía 37. Al llamar te atenderá el personal de la misma, así que podrán atenderte de forma totalmente personalizada y asesorarte directamente sobre el catálogo disponible.

 

Y si necesitas hacer una compra online o conocer más sobre ellos accede a su página web

TELÉFONO GRATUITO H&M
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *