TELÉFONO GRATUITO IBERCAJA DIRECTO

Si has llegado a este artículo es probable que estuvieses buscando el modo de hablar gratis con Ibercaja. Estás de suerte, hemos recopilado todo teléfono gratuito Ibercaja que puedas necesitar. Y si además necesitas el contacto gratis de otros bancos los tienes en nuestra web . Pero vamos a lo que te interesa,  que llames a uno de los bancos más importantes de España sin que gastes nada en la llamada. Ya sea para pedir información sobre tus cuentas, tarjetas, productos, un crédito, préstamo a la banca, un nuevo código para tu app oficial…  No esperes ni busques más en otra página, aquí te ofrecemos el número gratuito de Ibercaja Directo:

teléfono gratuito ibercaja

Ibercaja Directo

Es un banco español nacido a finales del siglo XIX en Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón. Su sede central sigue estando en esta ciudad, aunque en los últimos años se ha expandido geográficamente por toda España, siendo de los bancos más importantes en la península. Pertenece a la Red Euro 6000, al igual que otras entidades como kutxaBank o Unicaja. En el accionariado del banco participan empresas como la aseguradora Caser o el periódico Heraldo de Aragón. Tienen 1200 oficinas y seis mil empleados en todo el territorio español. Se espera que a mediados de 2017 salga a Bolsa. Como han hecho otras entidades del sector de la banca con importante éxito.

Ibercaja directo es el servicio de banca a través de internet. Es decir, Ibercaja online. Utilizando la identificación personal y una clave, el usuario puede disfrutar del acceso al estado de sus cuentas sin salir de casa. Funciona en móvil (a través de la app oficial), tabletas y ordenadores, lo único importante es contar con conexión a internet. Los clientes pueden hacer transferencias, solicitar préstamo, productos de banca o crédito, pago de recibos y cambios en sus datos personales. Cualquier gestión que se te ocurra. Es similar al resto de modalidades online de las demás entidades bancarias. Si tienes dudas sobre cómo utilizarla te facilitamos los números gratuitos a continuación.

Ibercaja particulares

El principal servicio ofertado por Ibercaja está dedicado a clientes particulares, aunque también pueden acceder a ellos autónomos y empresas. Ibercaja directo tiene una buena cantidad de clientes, y no sólo en Aragón, sino repartidos en toda España. Esto le permite generar unos beneficios anuales de más de 80 millones de euros. Es un banco fiable y de envergadura cuya principal labor es la seguridad de los ahorros de sus clientes. Puedes fiarte de ellos.

Si tienes alguna duda sobre sus servicios, el tipo de cuenta a la que puedes acceder, tarjetas, cajeros, préstamos, finanzas, cuentas, crédito etc, llámales a los números de contacto que te recopilamos en los próximos apartados. Es el número para particulares así que no debes llamar a otro diferente a no ser que seas representante de una empresa o algo similar.

Teléfono gratuito Ibercaja

Puedes querer llamar a la entidad por más de una cuestión. Por ejemplo para consultar tus cuentas y movimientos, para informarte sobre sus servicios o también para solicitar un plan de pensiones, hacer reclamaciones y quejas… Saca tu agenda y apunta estos números.  Te servirán para cualquier tipo de información. Pero cuidado, cada uno de ellos tiene utilidades bien diferentes. Ponte en contacto con el que se adecúe más a tus necesidades, con el que te resuelva tus dudas sobre Ibercaja Directo. No pierdas tu valioso tiempo para que te deriven de un departamento a otro:

ibercaja directo

Atención al cliente Ibercaja Directo

Utiliza este número para hacer consultas de carácter general. Por ejemplo para informarte sobre los pasos a dar antes de abrir una cuenta, conocer ofertas, promociones y en general los servicios ofrecidos por Ibercaja. Marca el 900102706 para hablar con un agente de la entidad financiera. Al ser un 900 es un número que no te supondrá coste adicional en tu factura, es decir: un teléfono grartuito Ibercaja. Sirve también para sugerencias, quejas y reclamaciones. Debes tener en cuenta que estás llamando a la sede central del banco, situada en Zaragoza. No importa, plantéales tus cuestiones sobre Ibercaja directo.

Ibercaja Pensiones

Llama aquí sólo en el caso de que tengas algo que consultar sobre los planes de pensiones que ofrece la entidad. Ya tengas uno contratado o te lo estés pensando aún. El número es el 913104043, por supuesto teléfono gratuito Ibercaja que no te va a suponer sobrecoste en tu factura mensual. Como puedes comprobar por el prefijo, estás llamando a las oficinas de Ibercaja en Madrid. Aquí también puedes poner reclamaciones y quejas en relación a los planes de pensiones que tengas contratados con la entidad aragonesa, tus tarjetas, préstamos o finanzas en general. Para que tu acceso a la jubilación sea plácido y carente de problemas.

Reclamaciones Ibercaja

Usa este número si necesitas poner una reclamación o queja de gran importancia. Sólo si te sientes especialmente perjudicado por alguna acción del banco que te haya afectado especialmente. Es decir: has de utilizarlo con la máxima responsabilidad. Debes marcar el 901545400, por lo tanto no es un teléfono gratuito Ibercaja, te supondrá tarificación extra. La cantidad exacta depende del servicio que tengas contratado con tu compañía telefónica. De todos modos es la única vía de la que dispones para hacer reclamaciones a Ibercaja directo. Y es más barato que llamar a un 902, ya que el coste de la llamada se comparte entre el usuario y el banco.

También puedes reclamar directamente en una sucursal. No es lo más recomendable, pues ellos son solo responsables de los productos que tengan en dicha oficina, pero es otra opción.

teléfono gratuito ibercaja

Ibercaja seguros

Al igual que muchas entidades y bancos, Ibercaja ofrece seguros a sus clientes. Si has contratado uno de ellos o te lo estás pensando hay un número específico al que puedes llamar.  Ahí podrás informarte a través del banco y ellos mismos te asesorarán a la hora de contratar el seguro que más se adecue a tus necesidades. Llama al 902197936 para reclamar e interponer quejas si estás descontento por el trato recibido. Al ser un 902 no es un contacto gratis, te supondrá una tarificación adicional cuyo precio depende de tu compañía de teléfono.

Y si quieres hacer gestiones online o saber más sobre ellos puedes acceder a la página web del banco.  Pide información sobre tus tarjetas, revista tu cuenta, productos de finanzas, préstamos, mira qué oficinas y cajeros son los más cercanos a tu casa y disfruta de todo servicio de banca online. A través de dicho acceso y de la app oficial puedes toda gestión. Anrtes tendrás que introducir un código que te habrá facilitado previamente el banco. Nunca lo pierdas u olvides ya que quizás tengas que ir a una oficina a que te lo vuelvan a dar. Es casi tan importante como tus tarjertas.

En nuestra página teléfono gratuito tenemos todos los números gratis para el ahorro en tu factura.

 

TELÉFONO GRATUITO IBERCAJA DIRECTO
3.8 (75%) 4 votes

Administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO IBERCAJA DIRECTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *