TELÉFONO GRATUITO LIDL

teléfono gratuito lidl

Has llegado a esta página web después de buscar por todos los medios el modo de hablar gratis con LIDL. Pues estás de enhorabuena. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito LIDL existente. Y si quieres el de otros supermercados o empresas similares puedes verlos en nuestra web . Pero vamos a lo importante, el teléfono gratuito del LIDL:

LIDL

Es una cadena de supermercados nacida en Alemania en 1973. A lo largo de los años ha vivido una importante expansión internacional, contando ya con 10.000 establecimientos en 27 países diferentes del mundo. Es una de las empresas de distribución más importantes en Europa. Y además uno de los supermercados más conocidos y con mayor número de clientes en España. Por ello es probable que quieras o necesites hablar con ellos.

Catálogo lidl

En estos supermercados puedes encontrar comida, bebida, productos de higiene, cosméticos, droguería y por lo general cualquier objeto que puedas llegar a utilizar en tu vida diaria. Destacan por ofrecer unos precios bajos que resultan accesibles para todo tipo de clientes. Además los establecimientos están repartidos con gran proporcionalidad por todo el país, por lo que en la mayoría de ciudades medianas y grandes es bastante probable encontrar uno.

Ofertas del lidl

Si por algo destaca también LIDL es por su numerosa variedad de ofertas. A la hora de comprar ciertos productos puedes llevarte regalos de gran valor que por otros medios te saldrían más caros. Suelen durar unos tres días. Ofertan electrodomésticos, herramientas, ropa y elementos de decoración para el hogar. Y a un precio bastante rebajado. Eso sí, debes tener en cuenta que la mayoría de productos del supermercado son de marca blanca. Tanto la comida como el resto de mercancía.

Teléfono gratuito LIDL

La sede central en España se encuentra en Barcelona, así que en el caso de que contactes con ellos llamarás allí. Puedes hacerlo para cualquier consulta, veáse dudas sobre sus ofertas y promociones, o para poner reclamaciones y quejas si estás descontento. ¿Por qué vas a esperar más? Así ni siquiera tendrás que desplazarte hasta un supermercado. Y no te van a cobrar nada porque estamos utilizando sólo teléfonos gratuitos.

teléfono gratuito lidl

Atención al cliente

El número general para contactar con la compañía. No hablarás con ningún establecimiento en concreto, sino con un agente del call center de la empresa. Te puede ser muy útil para preguntar sobre el catálogo, precios, ofertas, promociones, etc. El número es el 900958311, el principal teléfono gratuito LIDL habilitado por la compañía. No te supondrá tarificación adicional hablar con ellos, independientemente de la duración de la llamada. El teleoperador que te atenderá conoce a la perfección el catálogo y los productos de los supermercados LIDL, así que no debes preocuparte por ello. También te informarán sobre las novedades que quieras consultar. Por supuesto están al tanto de todo.

Contacto LIDL prensa

Como toda gran empresa, LIDL tiene un departamento de comunicación con un número de teléfono disponible. Si trabajas en prensa o necesitas algo concerniente a la comunicación corporativa de LIDL llámalos al 935761444, teléfono gratuito LIDL para hablar directamente con los encargados del departamento de comunciación. Cualquier cosa que te sea necesaria te la facilitará un empleado de dicho departamento.

Y si quieres saber más sobre la empresa o consultar su catálogo online visita su página web .

TELÉFONO GRATUITO LIDL

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO LIDL
  1. Zocoregalos.com

    Muchas gracias por compartir este artículo, sin duda una buena información. ¡Prosigue escribiendo!

     
    Reply
  2. PATRICIA

    tengo la maquina Monsieur, esta en garantía, y se estropeo, como tengo que hacer para reparala

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *