Telefono de Oscaro

TELÉFONO GRATUITO OSCARO

Has llegado a esta web tratando de encontrar la forma gratuita de hablar con la empresa Oscaro. Pues has tenido mucha suerte. En el artículo que estás leyendo encontrarás todo teléfono gratuito Oscaro que puedas necesitar. Sólo tienes que leer los siguientes apartados y apuntar con atención los números adecuados de esta empresa de recambios. Tanto si eres cliente habitual como si deseas convertirte en uno, en estos números serás atendido de inmediato. Consigue el recambio necesario para tu coche. Todas las piezas para coches las encontrarás aquí:

 

Oscaro

Es una empresa de origen francés fundada en el año 2000 que se dedica a la comercialización de recambios para coches y motos. También venden accesorios y están especializados en la venta por internet, siendo pionera en su sector en este aspecto. Su sede central está en París, y su filial española es Oscaro Recambios, cuyo centro operativo se encuentra en Barcelona. A día de hoy dispone de 500 empleados, repartidos en Estados Unidos, Bélgica, Francia y España. No tiene presencia en más países y no han planeado expandirse más. Ni siquiera en otros más grandes. Por suerte se encuentra en el nuestro, como puedes ver.

 

Oscaro recambios

Es la filial española de la compañía francesa. Fue fundada en 2006 y vende recambios y accesorios para coches y motos a través de internet. En su página web se pueden encontrar más de 700.000 artículos diferentes. Entre ellos hay discos de frenos, embragues, bujías de encendido, limpiaparabrisas y baterías. También hay distintas tarifas que se pueden adaptar a todos los bolsillos. Con el paso de los años, Oscaro recambios se ha convertido en un referente en España en la venta de accesorios de automóviles por internet. En internet puedes consultar toda oferta que pongan a tu disposición.

 

Recambios online

Aunque la empresa nació en el año 2000, no empezó a comercializar por internet hasta 2003. Durante estos catorce años se ha convertido en líder en su sector, desmarcándose de su competencia por ofrecer todos sus productos vía online. El comprador no tiene que salir a la calle ni buscar talleres o tiendes especializadas. Hará el pedido en internet y el producto le llegará a casa pocos días después. Funciona como cualquier otra página de comercio electrónico.

 

Teléfonos gratuitos de Oscaro

Hemos recopilado una serie de números para que hables con la compañía sin que tengas que rascarte el bolsillo. Aunque se trate de una empresa online es fácil hablar con ellos por teléfono, sin que sea necesario que rellenes extensos formularios por internet. Te atenderá un agente de Oscaro que solventará todas tus dudas. Además no te supondrá coste adicional en tu factura. Cada contacto es un teléfono gratuito Oscaro.

 

Oscaro teléfono atención al cliente

Llama a este número para hablar con un consejero de la compañía que te facilite información. Si necesitas un recambio para tu coche pero no estás muy instruído en el tema ellos te asesoraán. Marca el 902109574 y recibe consejos sobre qué piezas necesita tu automóvil, las tarifas disponibles y cómo adquirirlas. La línea se encuentra habilitada de lunes a viernes de 9.00 a 19.00. Puedes incluso realizar tu pedido por teléfono y que te llegue a casa como si lo hubieras hecho por internet. También es útil para hacer un seguimiento minucioso al producto que hayas aquirido por internet, ellos te dirán cuánto tardará en llegar y te informarán sobre posibles incidencias o retrasos. Pero al ser un prefijo 902 debes asumir el coste total de la llamada.

 

Contacto Oscaro

Este es un teléfono gratuito Oscaro para hablar directamente con la empresa. Aquí no te asesorarán sobre recambios o tarifas. Pulsa el 932642431 y habla con un trabajador de la empresa. Aquí puedes tratar temas de colaboración si tienes un taller, o si quieres trabajar con ellos. Es el número de la sede central española en Barcelona. Si les llamas para preguntar sobre recambios o piezas te derivarán al número del anterior apartado. En todo caso no te preocupes lo más mínimo, no te supondrá un coste adicional en tu factura mensual.

 

Teléfono gratuito Oscaro Francia

Echa mano a este número si lo que quieres es hablar con la sede central de operaciones de Oscaro a nivel mundial. El número en este caso es el 0176494949, y debes tener muy en cuenta que estás haciendo una llamada al extranjero, que sólo será gratis si tienes un terminal de dicho país. Te atenderán en francés y no podrán resolverte cuestiones sobre recambios en España. Llámales para casos muy concretos.

Y si necesitas comprar algo o saber más información sobre la empresa puedes acceder a su página web . También usan redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Nuestras redes sociales

9 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO OSCARO
  1. Jordi

    Hola hice un pedido con referencia de correos: PQ4B110404742440125250Q y no tengo noticias de el y lo pedí urgente, gracias.

     
    Reply
  2. Mercedes

    Hola yo tambien hice un pedido el dia 24 con referencia: PQ4B110404797850118710B y estamos a dia 29 y he llamado a correos, no saben nada, es decir, me comunican que ese paquete no existe. Asi de esta forma no se puede trabajar, es más, da una cierta inseguridad por parte de Oscaro.

     
    Reply
  3. José Manuel Ariño

    Yo también hice un pedido el día 24 de agosto y estamos a 7 de septiembre y no sé nada de el ,pero cobrarlo lo han cobrado, eso si lo han echo rápido

     
    Reply
  4. gonzalo cruz

    Hize un pedido de una bateria hace mas de 15 días y ni flowers….
    Que piensan, que voy a tener el coche parado 3 meses hasta que se dignen a enviarme la batería…..

    Asi no se trabaja en el comercio E-Comerce.

     
    Reply
  5. Rafael Carmona García

    Hola es difícil contactar, compré unos amortiguadores trw hace menos de un año y están flojos uno de ellos reventado y menos de 3500km me gustaría os pusierais en contacto para solucionar el problema gracias

     
    Reply
  6. Ana

    Me han mandado varias cosas equivocadas,ya veo que me las como ,no haré más pedidos

     
    Reply
  7. Nicolás

    el dia 14/04/2018, a las 17,14 horas hice la compra de dos amortiguadores que me cobraron inmediatamente hoy 16 he intentado ponerme en contacto con ellos por el numero gratuito, imposible, el 902 si que funciona el numero de pedido de la compra( 1651378 ), pero me dicen que no tienen constancia, pero yo si tengo constancia que me falta el dinero, es imposible confiar en estos señores.

     
    Reply
  8. comprar espejo retrovisor

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

     
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *