teléfono gratuito Travel Club

TELÉFONO GRATUITO TRAVEL CLUB

Si necesitas conocer el teléfono gratuito Travel Club para ponerte en contacto con la compañía, has llegado al sitio adecuado. En Teléfono Gratuito te facilitamos el contacto con Travel Club para que puedas resolver todas tus dudas. Te ayudamos a responder a tus preguntas. Sigue leyendo para descubrir cómo. Y si quieres conocer más sobre la actividad de Travel Club, también te la facilitamos.

Travel Club

Travel Club es una tienda online que, a través de una tarjeta de fidelidad, te permite ir consiguiendo puntos utilizando los servicios de cualquiera de las compañías afiliadas. Después puedes canjear esos puntos en su web por viajes, productos, actividades, experiencias o servicios. Además, podrás disfrutar de promociones y ventajas exclusivas en sus más de 6.679 establecimientos asociados. Usa tus puntos para conseguir regalos, viajes y descuentos. En este artículo te ofrecemos todos los números de teléfono para contactar con Travel Club si lo necesitas.

Con Travel Club podrás canjear tus puntos por grandes descuentos en entradas, experiencias, excursiones, restauración y muchos más planes de ocio para disfrutar con la familia o amigos. Seas como seas, la compañía te ofrece un regalo para ti o para quien tú quieras. Seguro que lo encuentras entre los más de 500 regalos disponibles.

Teléfono gratuito Travel Club

Para contactar con Travel Club tienes varias opciones. Y en este artículo las encontrarás todas. Si lo que buscas es un teléfono gratuito Travel Club, aquí lo vas a encontrar. Se trata del teléfono 913874387, donde te atenderán para resolver cualquier duda que tengas. Además, podrán darte la información que necesites en relación a sus condiciones y servicios. Si quieres saber qué establecimientos o empresas tienen asociadas, puedes descubrirlo llamando al teléfono gratuito Travel Club 913874387De lunes a viernes te atenderán de 9.00 a 21.00 horas. Mientras que los sábados lo harán de 9.00 a 15.00 horas.

Travel Club app

Travel Club pone a tu disposición una aplicación móvil con la que puedes conseguir 250 puntos de regalo. En la app Travel Club podrás gestionar tu cuenta. Así, podrás consultar tus movimientos, actualizar tus datos o solicitar duplicados de tu tarjeta. También podrás realizar compras online y hacer reservas de viajes y ocio sumando puntos. Te permite usar tus puntos en cualquier momento y lugar, y conseguir viajes y regalos. Además, la app te ofrece la posibilidad de participar en juegos y sorteos exclusivos.

 

Preguntas frecuentes

Si todavía no tienes muy claro cómo funciona Travel Club o qué ventajas te ofrece, no te preocupes. Aquí podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes. Sigue leyendo para despejar todas tus dudas.

¿Cómo me registro en Travel Club?

Si estás buscando la forma de hacerte socio de Travel Club te vamos a explicar qué necesitas hacer. Se trata de un procedimiento sencillo. Tan solo tendrás que rellenar un formulario que encontrarás en su página web. La compañía te ofrece la posibilidad de vincular otras tarjetas como la de Eroski Club o la de Repsol. Una vez te hayas registrado, podrás consultar tu saldo de puntos, descubrir promociones o canjear tus puntos Travel Club.

Si ya tenías tu tarjeta Travel Club pero la has perdido, puedes solicitar otra a través de la web. Su personal se encargará de facilitarte la nueva tarjeta lo más rápido posible.

¿Quieres conseguir puntos Travel Club?

Cuando ya tienes tu tarjeta Travel Club es hora de empezar a conseguir puntos. Para hacerlo tendrás que usar tu tarjeta en los establecimientos asociados. En la actualidad hay más de 10.000 establecimientos en los que podrás obtener puntos si compras en ellos. Si quieres saber cuales, te mencionamos algunos de los más importantes. Seur, Iberia, Amazon, Casa del libro, Repsol, Booking o las tiendas World Duty Free que encontramos en los aeropuertos. Todos ellos te servirán para ir haciendo más grande tu cantidad de puntos. Tan solo tienes que presentar tu tarjeta Travel Club en las tiendas en el momento de realizar el pago.

¿Cómo canjear puntos Travel Club?

Si has conseguido un número considerable de puntos y quieres descubrir cómo y en qué canjearlos, sigue leyendo. Es, sin duda, la parte más divertida. Para ello tendrás que consultar el catálogo de Travel Club. Se actualiza con regularidad para introducir novedades, así que no dudes en comprobar todo lo que ofrece.

Podrás canjear tus puntos por regalos, viajes, entradas o actividades. También por participaciones en juegos y sorteos para ganar diferentes premios, como televisores o Smartphones.

Pero eso no es todo, si quieres ayudar a los demás podrás hacerlo canjeando tus puntos en donaciones a proyectos solidarios.

Otras formas de contactar con Travel Club

Si quieres contactar con Travel Club a través de otros medios, te facilitamos la forma de hacerlo. Tienes la posibilidad de ponerte en contacto con Travel Club a través de su página web, donde puedes consultar tu saldo de puntos, notificar incidencias o recibir ayuda en línea. También puedes contactar con Travel Club por sus perfiles sociales en Facebook, Instagram o Twitter. Asimismo, puedes utilizar el formulario online disponible en la sección de ayuda de su web.

Travel club es el programa de puntos líder de España con más de 6 millones de socios que convierte tus compras habituales en fantásticos viajes y regalos. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Travel club y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Iberia Plus.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *