trasmediterranea telefono

TELÉFONO GRATUITO TRASMEDITERRÁNEA

Has llegado hasta aquí buscando el teléfono de contacto de Trasmediterránea. Puede que quieras reservar un viaje en barco o que estés interesado en obtener información sobre sus servicios. Si lo que quieres es presentar una queja o resolver una duda, también podrás hacerlo. En Teléfono Gratuito te facilitamos todo Trasmediterranea telefono que puedas necesitar. Sigue leyendo y resuelve todas tus dudas.

Trasmediterránea

Trasmediterránea es una compañía naviera española que opera desde 1917. Ofrece trayectos todo el año que conectan los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias. También con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y con el norte de África. Actualmente gestiona alrededor de 20 buques en 40 rutas. Trasmediterránea cuenta con terminales y estaciones marítimas en ciudades como Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

Trasmediterranea ferry

Trasmediterránea opera en los principales puertos de España. Con la compañía podrás viajar en barco desde Barcelona y Valencia hacia Ibiza, Mallorca y Menorca. También desde Málaga, Algeciras y Almería a Ceuta y Melilla. Del mismo modo, te permite adquirir billetes para viajar en ferry desde Cádiz hacia Sta. Cruz de Tenerife, Sta. Cruz de la Palma, Las Palmas de Gran Canarias, Arrecife y Puerto del Rosario. Sus servicios también incluyen el norte de África, en concreto Tánger, Orán, Ghazaouet y Nador.

Trasmediterránea rutas y horarios

Si quieres consultar las rutas y los horarios de cada una de ellas, echa un vistazo a este enlace. Trasmediterránea ofrece una amplia variedad de rutas y horarios diferentes para adaptarse a tus necesidades. Encuentra el itinerario que más te guste y planifica tu viaje.

Llamar al teléfono de Trasmediterránea

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con Trasmediterránea, sigue leyendo. Vamos a facilitarte el teléfono de Trasmediterránea que necesitas para hablar con la compañía sin gastar un solo céntimo. Podrás obtener la información que necesites, plantear la duda o consulta que quieras, o reservar un billete.

Trasmediterranea telefono

Trasmediterránea pone a tu disposición un teléfono de contacto donde te asesorarán sobre sus servicios. También podrás reservar tus billetes o dejar una opinión sobre la compañía. Es el Trasmediterranea telefono 902454645. Su horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas. Ten en cuenta que, al tratarse de un teléfono con prefijo 902, supondrá un alto coste en tu factura. Pero no te preocupes, en esta página encontrarás una alternativa gratuita.

 

Trasmediterranea telefono gratuito

En el caso de que no quieras que la llamada suponga un coste adicional en tu factura, te proporcionamos el Trasmediterranea telefono gratuito. En esta línea de teléfono podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Trasmediterránea de forma gratuita. Se trata del 917369957, donde te atenderán de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas. Emplea este teléfono para poder resolver tus dudas sin gastar un solo céntimo.

Trasmediterranea telefono para grupos

Por otro lado, si estás interesado/a en hacer una reserva para más de 21 pasajeros, Trasmediterránea te ofrece precios especiales para grupos. De esta manera, podrás contar con condiciones personalizadas si lo que quieres es hacer un viaje en grupo. En este enlace puedes solicitar información a Trasmediterránea sobre sus ofertas para grupos. El departamento de atención al cliente de la compañía se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Asimismo, dispones de un Trasmediterranea telefono específico para gestionar este tipo de reservas. Se trata del 902879559. Al igual que el resto de teléfonos de la compañía, su horario de atención es todos los días de la semana de 07:00 a 23:00 horas. En este número atenderán todas tus consultas sobre billetes para grupos. Recuerda que, al tratarse de un número con prefijo 902, no es gratuito.

Otras formas de contactar con Trasmediterránea

Si quieres contactar con Trasmediterránea pero no puedes o no quieres emplear el Trasmediterranea telefono que te hemos facilitado más arriba, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuación. Puedes hacerlo también a través de su página web. En el sitio oficial de la compañía cuentas con información pormenorizada sobre sus servicios. Podrás localizar ofertas y resolver dudas en el apartado de ‘Preguntas Frecuentes‘. Asimismo, dispones de las redes sociales de Trasmediterránea. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.

Transmediterranea es la primera compañía naviera española y cuentan con un excelente equipo de profesionales que se encargan de responder todas las dudas y brindar un excelente servicio durante el viaje a sus usuarios. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Transmediterranea y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Balearia.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *