ATENCIÓN AL CLIENTE CAIXA

atención al cliente caixa

Encontrar el teléfono gratuito para contactar con empresas e instituciones es realmente complicado. Los buscadores sólo te muestran costosos 902 que suponen un alto coste a tu factura. Por ello en nuestro directorio web recopilamos todo número gratis que puedas llegar a necesitar para hablar con cualquier entidad. Ya sean compañías de telecomunicaciones, aseguradoras, eléctricas o bancos, como el caso que nos ocupa. Llama a atención al cliente Caixa para hablar gratis con el banco catalán más importante. Consulta tus dudas sin salir de casa, mediante una simple llamada telefónica que no te costará un solo céntimo. ¡Sigue leyendo y llama ahora mismo!

La Caixa

Se trata de la entidad bancaria más importante en Cataluña, y una de las más grandes en número de clientes en toda España. No sólo opera en su autonomía natal, sino que lo hace a lo largo y ancho del país. Puedes vivir en Madrid o Andalucía y ser cliente de Caixabank, es algo bastante habitual. O por ejemplo tener la hipoteca con ellos, ya que disponen de un stock amplio y de calidad dentro del mercado inmobiliario. Si tienes algún tipo de duda o comentario respecto a tus cuentas, transferencias o pagos de recibos no lo dudes; llama al teléfono de Atención al Cliente Caixa que te ofrecemos a continuación. Ellos te ofrecerán la información que buscas. No tendrás que entrar en ninguna otra web, ni llamar a costosos 900. El agente telefónico de Caixabank España te asesorará.

SegurCaixa

Esta entidad se ha diversificado en los últimos años hasta cubrir diferentes nichos de mercado. Por ejemplo el de las compañías de seguros. En SegurCaixa podrás acceder a pólizas privadas de salud, hogar, familia, viajes, etc. No importa que tengas cuentas bancarias con ellos, tienes la posibilidad de acceder a estos seguros haciéndote nuevo cliente. Si quieres que te informen los propios agentes telefónicos del banco llama a Atención al Cliente Caixa. Gracias a este servicio de atención de Caixabank tendrás una línea de comunicación con la entidad; del mismo modo que la atención telefónica funciona en otras empresas.

Por lo tanto si quieres o necesitas información sobre las pólizas de Caixabank no tienes más que llamarlos. Te facilitamos el número de atención al cliente Caixa a continuación. Aunque puedes encontrar esta información en internet siempre es mejor que un agente especializado te ofrezca sus servicios directamente. Buscando en línea podrás hacerte un lío o no entenderlo del todo bien.

Atención al Cliente Caixa

la caixa

La entidad pone a tu disposición diferentes números de teléfono para que contactes con ellos según el propósito de tu llamada. Apúntalos bien todos en tu agenda y llama a cada uno dependiendo de tu necesidad. El número de atención general es el 900323232; al tratarse de un prefijo 900 será una llamada totalmente gratuita, siempre y cuando lo hagas desde una tarifa plana a fijos nacionales. No te preocupes, es algo habitual hoy día. No sufrirás sobrecostes abultados en tu factura.

Este es el número de atención general, por lo que resolverán tus dudas menos específicas. Por ejemplo el estado de tus cuentas, consultar transferencias, pagos, recibos, etc. Para otro tipo de preguntas de carácter más concreto llama a los que te ofrecemos a continuación. Te prestarán la información sobre los servicios de Caixabank que buscas.

Otra posibilidad bastante común hoy día es que uses el servicio en línea de la Caixa. Gracias a estos servicios accederás a toda la información online, sin necesidad de salir de casa ni llamar por teléfono. Puedes hacer transferencias, aprobar pagos y recibos, consultar el estado de tu cuenta y cualquier cosa que desees.

Avisar el robo de una tarjeta

Uno de los percances más molestos que puedes sufrir es el robo o pérdida de tu tarjeta del banco. Si tienes la mala suerte de vivir esta situación has de comunicarte con tu banco inmediatamente. Ellos anularán tu tarjeta y el dinero de tu cuenta no correrá peligro alguno. Para ello lo más rápido es llamar a un número de Atención al Cliente Caixa. En este caso es el 900444333, también gratuito al ser un prefijo 900. Si disfrutas de tarifa plana a fijos nacionales, por supuesto. Si eres cliente de Caixabank no dudes en utilizar este servicio, ellos se responsabilizan de la pérdida de la tarjeta y harán todo trámite pertinente.

Sin embargo has de recordar que este número es sólo para dichos casos, si quieres información llama al que te hemos facilitado en el párrafo anterior. Es un servicio sólo para clientes, así que no lo uses en otras ocasiones.

la caixa

Asistencia en Cajeros

Normalmente los cajeros automáticos de los bancos funcionan adecuadamente. No obstante pueden tener algún percance o fallo mecánico como cualquier otra máquina. En estos casos, por ejemplo que se quede tu tarjeta atascada y no puedas recuperarla, debes llamar a un número de incidencias. Este teléfono es el 900300081, al igual que los anteriores se trata de un teléfono Atención al Cliente Caixa. Ya que empieza por un prefijo 900; no es como los costosos 902 o 901. Puedes llamar tranquilamente sin temor a gastar gran parte de tu dinero en una sola llamada para aclarar dudas. Te atenderá un operador telefónico y llamarán a un técnico para que te ayude si es necesario. Recibirás toda información y atención que requieras.

Y en el caso de que quieras consultar otro tipo de cuestiones puedes entrar en su página web oficial. Allí encontrarás información corporativa sobre la empresa y otras vías de contacto, como el correo electrónico o forumlarios online. Alternativa válida también por ejemplo si no te encuentras en España, ya sea temporalmente y de forma definitiva.

También puedes escribirnos un comentario debajo de este artículo, respondemos lo antes posible a todos los usuarios. Aunque recordamos que no guardamos relación alguna con las empresas e instituciones de las que hablamos. Somos un directorio que recopila números de teléfono gratuitos para la comodidad del cliente. Servicios de información que puede aprovechar el usuario en su beneficio propio. No publicaremos comentarios hirientes hacia estas compañías, ni insultos y tampoco spam o publicidad de ninguna clase.

ATENCIÓN AL CLIENTE CAIXA
5 (100%) 2 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *