TELÉFONO GRATUITO HP

No has llegado a nuestra página web por casualidad. Estabas buscando la forma de hablar gratis con HP y has encontrado esta web. No te preocupes, a veces es muy complicado encontrar los teléfonos gratuitos de empresas e instituciones oficiales. Y para eso estamos aquí: hemos recopilado todo teléfono gratuito HP que puedas llegar a necesitar. Y si quieres el de empresas similares los tienes aquí. Pero no te preocupes, lee y anota todos los números gratis de HP:

teléfono gratuito HP

HP

Es una multinacional estadounidense conocida en todo el mundo que se dedica a la fabricación y comercialización de Hardware y Software. No sólo venden ordenadores, sino que también ponen en el mercado impresoras, cámaras de foto, calculadoras, etc. La empresa fue fundada en 1939 y a día de hoy sus ordenadores se pueden encontrar en todo el mundo. Más de 350.000 empleados trabajan en sus filas y suman unos ingresos de casi 130 millones de dólares al año. Tienen también una filial de gran éxito: Compaq.

Tienda HP

Las tiendas oficiales de la compañía informática se encuentran repartidas por todo el mundo. Puedes adquirir sus productos en ella o en otras asociadas. Por ejemplo los establecimientos de FNAC ponen a la venta los productos HP. Y prácticamente cualquier tienda que comercialice productos de hardware y software. Si quieres saber qué tiendas HP están cerca de tu casa tienes la posibilidad de llamar a los teléfonos que te ofrecemos a continuación.

Centro de servicio HP

Además de tiendas y establecimientos especializados, HP cuenta con centros de servicio en los que pueden arreglar los desperfectos que han sufrido tus dispositivos tecnológicos. Recordemos que HP no sólo fabrica ordenadores, sino que se dedica también a la fabricación y venta de impresoras (uno de sus productos de más éxito), software, calculadoras, tabletas, etc. Por lo tanto estos centros son de vital importancia a la hora de ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Teléfono gratuito HP

Para hablar con la empresa tienes diferentes opciones. Puedes rellenar extensos formularios online en su página web, escribirles un correo electrónico, o acudir a un centro o tienda de HP. Nosotros te recomendamos que llames directamente por teléfono. Recibirás una respuesta inmediata, no tendrás que esperar a que te contesten por escrito, que puede tardar incluso dos o tres días. Además te saldrá gratis, ya que los teléfonos que te ofrecemos son gratuitos y no suponen tarificación adicional en tu factura. Anótalos y llama:

teléfono gratuito HP

HP soporte

Para hablar con el servicio técnico de la empresa norteamericana tienes habilitada una línea especial. Estarás llamando a la filial española de HP que trabaja en la reparación de ordenadores e impresoras. Debes marcar el 913754769 e inmediatamente serás atentido por un agente de la empresa. Es un teléfono gratuito HP, por lo que no te supondrá tarificación adicional. Vas a recibir asesoramiento inmediato sobre la reparación de tu ordenador o impresora. Y en el caso de que no puedas arreglarla en casa te mandarán un técnico o la tendrás que llevar a un centro HP de servicio técnico. En cualquier caso llamar es el primer paso.

Servicio técnico HP calculadoras

Aunque las calculadoras de HP son de las mejores del mercado siempre pueden sufrir alguna rotura o desperfecto fortuito. En ese caso no hace falta que la tires al cubo de la basura, mejor llama al servicio técnico. Es el 913753382 y estarás hablando directamente con el soporte a calculadoras. No llames aquí en caso de que se te haya roto el ordenador o la impresora: es sólo para calculadoras. Por supuesto es un teléfono gratuito HP que no te va a acarrear ningún coste adicional en tu factura mensual.

Teléfono HP empresas

Si eres autónomo o diriges una pyme o gran empresa puedes contar con el equipamiento HP para poner en manos de tus trabajadores. Son buenos ordenadores e impresoras, de gran calidad, así que no te vendrán mal. Deberías marcar el 913744740 y rápidamente serás atentido por un teleoperador de la empresa. Llamar no te costará nada, es un teléfono gratuito HP. Recibirás el asesoramiento adecuado para utilizar los productos de HP a tu empresa, información de precios, promociones, etc.

Y si lo que quieres es hacer un trámite online o saber más sobre ellos visita su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO HP
4 (80%) 1 vote

Enrique Fernádez

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *