TELÉFONO PCCOMPONENTES

Localizar la vía de contacto gratuita de empresas e instituciones resulta laborioso. Sobre todo en internet, donde encontrarás costosos 902 y 901, que abultarán tu factura por una pequeña consulta. En este directorio web hemos recopilado todos los teléfonos gratuitos de compañías e instituciones. De este modo al usuario le basta comn buscar entre nuestras categorías para hallar esos contactos que precisa. En este artículo te traemos el teléfono Pccomponentes. Habla con la empresa informática líder en España y no gastes un solo céntimo. Pregunta sobre sus tiendas físicas, las piezas que tienen a la venta o para arreglar tu ordenador:

teléfono pccomponentes

Pccomponentes

Es una empresa murciana de comercio electrónico. Se dedica a la informática, especialmente a la venta de piezas de hardware para ordenadores de todo tipo. Aunque también cuentan en su catálogo con televisiones, teléfonos móviles, impresoras, videoconsolas y productos para el hogar. En los últimos años ha experimentado un gran crecimiento y se postula como competencia a Amazon España. Puedes encontrar alguna de sus tiendas físicas en las grandes ciudades. Por ejemplo, en la calle Cavanilles número 35; Madrid. Aunque lo más cómodo es comprar vía internet, ya que es el propósito inicial de la compañía.

Pccomponentes Murcia

Como hemos aclarado anteriormente, Pccomponentes es una empresa que se fundó en Murcia; España. Por lo tanto sus oficinas se encuentran allí. Aunque no funcionan sólo como lugar de trabajo, sino que también es una de sus tiendas principales. Si vives en Murcia o cerca de la ciudad es una buena opción para comprar todo aquello que te interese. La dirección es Polígono Industrial Las Salinas, Avenida de Europa, parcela 2-5 y 2-6, Alhama de Murcia. El horario de apertura comienza a las 9.00 y dura hasta las 21.00. Aunque la empresa fuese creada en Murcia es conocida en toda España. Si tienes alguna pregunta que hacerles puedes contactarles haciendo uso del teléfono Pccomponentes que te facilitamos en el siguiente apartado.

Teléfono Pccomponentes

Que apenas dispongan de tiendas físicas no significa que sea imposible mantener contacto con ellos. Puedes hacerlo por internet, a través del correo electrónico o de un formulario online. También en sus redes sociales. Aunque de este modo tardarán algo más en contestar. Lo mejor es llamarles, como se ha hecho toda la vida. El teléfono Pccomponentes es el 968977977, número totalmente gratuito siempre y cuando disfrutes de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser lo habitual.Te atenderán desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, de lunes a viernes.
pccomponentes

Otras formas de contacto

También puedes contactar con ellos desde la página web de la empresa. O como hemos dicho anteriormente por correo electrónico, creando previamente un ticket en su página de contacto. Un sistema novedoso y eficaz que te resultará totalmente sencillo. Otra vía alternativa son las redes sociales. @Pccomponentes tanto en Facebook como Twitter. Esta última suele ser más rapida en responder, y sobre todo más dinámica a la hora de establecer contacto con los clientes. Aunque como hemos aclarado antes, el mejor método y sin duda el más directo es la llamada al teléfono Pccomponentes.

TELÉFONO PCCOMPONENTES
4 (80%) 1 vote

Enrique Fernádez

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO PCCOMPONENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *