TELÉFONO GRATUITO LENOVO

teléfono gratuito lenovo

Que hayas llegado a esta web significa que has estado buscando el modo de contactar gratis con Lenovo. No te preocupes, a veces es complicado localizar los teléfonos gratuitos de empresas. Y para eso estamos aquí: te ofrecemos todo teléfono gratuito Lenovo existente. Y si quieres el número de otras empresas de telefonía los tienes aquí. Pero vamos a lo importante, que hables con atención al cliente Lenovo sin gastar un céntimo:

Lenovo

Lenovo es una multinacional dedicada a la fabricación de ordenadores, tabletas y smartphones. Tiene dos sedes centrales: una en China y otra en Estados Unidos. Ente sus socios se encuentran empresas como IBM y General Atlancic, aunque el socio mayoritario es el gobierno chino. La compañía fue fundada en 1984, sin embargo su expansión ha sido más rápida estos últimos años. En la actualidad tienen 60.000 empleados en sus filas repartidos por todo el mundo.

Lenovo a806

Es el último smartphone comercializado por Lenovo, el más nuevo del mercado. Entre sus prestaciones destacan los 2 gigas de RAM y los 16 de ROM en una única tarjeta. El sistema operativo es Android y cuenta con conexión 3G, 4G, Bluethooth, GPS, etc. No se queda atrás del resto de móviles de otras compañías importantes, y destaca sobre la competencia porque los ofrece a precios más baratos del habitual. Por tanto Lenovo cuenta con gran éxito entre la gente joven.

Lenovo s960

Es el modelo anterior al Lenovo a806, el cual gozó también de enorme éxito en el mercado de smartphones. A día de hoy los clientes pueden seguir comprándolo y a un precio aún más reducido. Su sistema también es Android y dispone de todas las funcionalidades de cualquier smartphone de última generación. Si tienes cualquier duda sobre los aspectos que hemos explicado puedes llamar a la sección de Lenovo España a través de los teléfonos que te ofrecemos a continuación.

Teléfono gratuito Lenovo

Para hablar con la empresa puedes hacerlo mediante formulario online o correo electrónico. Nosotros te recomendamos llamar directamente por teléfono, ya que recibirás una respuesta inmediata. No tienes que esperar a que te escriban dos o tres días después de plantear tus dudas. Lo mejor es llamar, ya que te atenderán de forma individualizada y rápida. Te ofrecemos aquí los números con los que puedes contactar con atención al cliente Lenovo:

atención al cliente lenovo

Atención al cliente Lenovo

La compañía tiene habilitada una línea para consultas de carácter general. Puedes llamarles y preguntar dudas sobre sus teléfonos, los precios, promociones, ofertas, etc. Marca el 902181449 y recibirás información sobre cualquier producto de la empresa, ya sean dispositivos móviles, ordenadores o tabletas. Te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. Al ser un prefijo 902 te supondrá tarificación adicional en tu factura, la cantidad total depende de lo que tengas contratado con tu compañía de telecomunicaciones. De todos modos puede merecerte la pena si necesitas información comercial.

Servicio técnico Lenovo

En el caso de que se te haya estropeado alguno de tus productos Lenovo o de que haya sufrido un desperfecto, puedes llamar al número de soporte técnico de Lenovo. Si tu dispositivo es un modelo thinkpad o thinkcentre llama al 917147833, teléfono gratuito Lenovo en el que te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 18.00. Y si se trata de un modelo Ideapad, Ideacenter o Essential debes marcar el 902570921, el cual no es gratuito ya que se trata de un prefijo 902. De todas maneras no te queda otra que llamar a uno de estos dos números si necesitas que te arreglen tu producto Lenovo. Son parte del servicio oficial de atención al cliente Lenovo.

Y si quieres comprar móviles online o necesitas saber más sobre Lenovo puedes visitar su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO LENOVO
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *