TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA

A veces encontrar el número gratuito de empresas e instituciones puede ser tedioso. Internet está repleto de costosos 902 y 901 que suponen un fastidio para el usuario. Por ello este directorio web recopila todos los teléfonos gratuitos de las compañías más importantes. En esta ocasión te traemos el teléfono gratuito aliexpress españa, para que contactes con la famosa empresa asiática de comercio online. No esperes más y llama a Aliexpress España sin gastar un solo céntimo:

aliexpress españa

Aliexpress España

En 2010 el gigante chino Alibaba fundó la compañía Aliexpress, una suerte de filial online que pone en contacto a los vendedores chinos con compradores de todo el mundo. Vende productos como telefonía, electrónica o ropa a bajo coste y reparte a todo el mundo. Con el paso de los años se ha hecho verdaderamente conocida entre los usuarios, que disfrutan de la comodidad que les ofrece Aliexpress.

Puedes comprar el producto que desees a un precio muy bajo y recibirlo en casa pocos días después. La sede central se encuentra en Hangzhou, República China, aunque cuenta con un servicio de atención en castellano denominado Aliexpress España. En el siguiente apartado te explicamos cómo contactar con ellos de forma gratuita.

Cómo comprar en Aliexpress

El proceso es tan sencillo como en otras páginas similares, vease Amazon, por ejemplo. Entras en la página web de Aliexpress España, despuñes abres una cuenta con tus datos personales y bancarios. Una vez confirmada podrás buscar el producto que desees entre el enorme catálogo y añadirlo a tu carrito. Inmediatamente el pedido será envíado a tu país y quedará en manos de la empresa de paquetería correspondiente. Al llegar los pedidos de Asia pueden tardar algo, aunque no suelen demorarse más de semana y media.

Uno de los productos más requeridos por los clientes de Aliexpress España es la ropa. Prendas de calidad alta y a precios bajos que harán que estés a la última moda.  La forma de hacer compras ha cambiado y sigue cambiando, ya no es necesario acudir a la tienda y probar cientos de prendas. Basta con entrar en Google, buscar Aliexpress España, ver el amplio catálogo y elegir la prenda que más nos guste para estar a la última moda.

Qué ventajas ofrece Aliexpress España

Al tener por fin un servicio de atención al cliente en español, la empresa del gigante Alibaba aporta mayor confianza a los clientes de habla hispana. Las compras siempre han sido seguras en el sentido de que llegarán puntuales y en buen estado; sin embargo ahora en el caso de querer hacer reclamaciones, quejas o sugerencias es mucho más sencillo. Comprando en Aliexpress España podrás consultar todo el catálogo en tu idioma, accederás a productos realmente baratos, a un precio muy bajo en comparación con la competencia; y de una calidad buena en relación a su coste.

Además cuentas con la ventaja de que el envío llegará pronto a casa, sin tener que esperar días y días; que sería lo normal viniendo desde China. Nos referimos a productos con una calidad certificada, que podrías devolver si no se ajusta a lo que deseabas.

teléfono gratuito aliexpress españa

Teléfono gratuito Aliexpress España

A día de hoy Aliexpress no cuenta con un teléfono gratuito Aliexpress España. Esto se debe a que llevan poco tiempo en el mercado occidental y aún no han terminado de implementarse, aunque sean realmente conocidos. No obstantes cuentas con otras vías para contactar con ellos. Por ejemplo a través de su página web oficial en castellano o sus redes sociales: @Aliexpress en Twitter y Facebook.

Como puedes ver, pese a que no existe un teléfono gratuito Aliexpress España, hablar con ellos es realmente fácil.  Y además no te costará ni un solo céntimo, ya que lo estarás haciendo a través de internet. Normalmente, si no existe ningún problema repentino, recibirás una respuesta rápida que resolverá tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia. ¡Y en español!

Por tanto el servicio de atención al cliente es por escrito, pero no por ello menos eficaz. Te responderán casi al instante y solventarán todas las dudas que puedas tener sobre sus productos. En el caso de que te hayan mandado el pedido pero no llegue a tiempo deberás contactar con el repartidor, que suele ser Correos o la compañía de envíos MRW.

TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA
3.1 (62.22%) 9 votes

Enrique Fernádez

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

15 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA
  1. Lourdes escudero Jiménez

    Buenos días, quería consultar sobre mis pedidos, por que se demora tanto la entrega, muchas gracias

     
    Reply
  2. Salvador CUTILLAS CANOVAS

    no recibo pedido de
    Vendedor: SHENZHEN LED Store
    1X5 W 7 W Llevó el Bulbo de la Vela E14 E27 220 V Ahorro energía proyector Caliente/fresco blanco cristal chandlier Lámpara Ampolla Bombillas Para El Hogar luz
    [Hacer captura de pantalla]
    € 1,26 X15
    seguimiento = a salido del pays de origen.

     
    Reply
  3. Susana Casado

    He pagado mi pedido el 5 de septiembre del 2017 y hoy me llega un correo de que mi pedido ha sido cancelado por no pagar antes del 25 de septiembre.

     
    Reply
  4. Luisa

    Hola,ayer hice un pedido por error y como no tengo ordenador no pude bajarme la aplicación, me interesaba un producto más caro de la misma línea, parece una estafa no poder contactar con el vendedor, agradecería se pusieran en contacto antes de que vaya a mi banco y anule el pago,por favor pónganse en contacto conmigo, muchas gracias

     
    Reply
  5. Isabel gonzalez

    He hecho pedidos y en el momento los he cancelado pero me habeis quitado el dinero.Cuando me devolveis el dinero

     
    Reply
  6. Juan

    E pedido un tlf para el niño el dia 3/07/2017 y a dia de hoy no me a llegado le e mandado bario correo y no se molesta ni en contesta un poquito de serieda o de venguenza

     
    Reply
  7. Gody

    Yo no sé si poner esto aquí servirá de algo, pero he comprado un articulo en aliexpress y no me ha llegado desde el 29 de julio de 2017 y no tengo forma de abrir una disputa, ni que me devuelvan el dinero, considero la sucedido una estafa en toda regla, y es imposible de ponerse en contacto con aliexpress..
    Yo os recomiendo mucha cautela a la hora de hacer una compra..

     
    Reply
  8. maria del carmen casado fernandez

    hola buenos días, quería saber qué gastos tienen a mayores los envíos, puesto que cuando voy a hacer el pago, me pone que no están incluidos los costes de aduana, y que pueden ser cargados, les agradecería que me indicaran en qué consiste?
    Un saludo y muchas gracias.

     
    Reply
  9. María

    Comprar en Aliexpress ha sido lo peor, me han cobrado el móvil, unos 178 euros y no me lo han enviado, me pongo en contacto con ellos y les comento y me dicen que lo van a mirar, bloquean el pedido, se quedan con mi dinero y ahora no hay manera de contactar, y así llevo más de un mes, una auténtica mier…..
    A diario intentando que alguien me atienda y nada, VERGONZOSO
    No compréis en Aliexpress.

     
    Reply
    1. Pilar Pecho

      Gracias por el Consejo.Ya compré 1 vez y habían pasado 3 semanas y medio Sinaí me informaran de mi pedido ni me había llegado y tuve qu ponerme en contacto en un correo y así me lo enviaron.
      Ahora con los comentarios estoy más desanimado.
      Si estáis en España o cerca,mejor es comprar en amazon hace 2 días hice un pedido de un saco de invierno para la silla de paseo del niño y lo he recibido esta mañana y tal y como lo ví en la web

       
      Reply
  10. Laura Jiménez malla

    Hola pedí un bolso para hombre y dos relojes y se me an cobrado pero n me sale en mis pedidos y me an llegado otros productos que pedí mucho después como hago para ponerme en contacto con nosotros

     
    Reply
  11. Juan Miralles

    Hice un pedido no me llegó lo devolvieron pero el vendedor no me devuelve el dinero como son tan sinvergüenzas

     
    Reply
  12. Ignacio

    Compre 7 motores para modelismo y sólo recibí 6, sólo quiero que el vendedor me envíe el motor que me falta, al abrir un diálogo con él, éste se desentendió.

     
    Reply
  13. Pilar Pecho

    Sin duda son llamativos los precios de los productos pero con los comentarios qu he leído prefiero comprar en entiendas de aquí en España aunque sea más caro lo importante es recibir el pedido qu se ha paga doy con los productos deseados.
    Si hay varias personas quejándose es porque algo va mal

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *