TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA

aliexpress españa

A veces encontrar el número gratuito de empresas e instituciones puede ser tedioso. Internet está repleto de costosos 902 y 901 que suponen un fastidio para el usuario. Por ello este directorio web recopila todos los teléfonos gratuitos de las compañías más importantes. En esta ocasión te traemos el teléfono gratuito aliexpress españa, para que contactes con la famosa empresa asiática de comercio online. No esperes más y llama a Aliexpress España sin gastar un solo céntimo:

Aliexpress España

En 2010 el gigante chino Alibaba fundó la compañía Aliexpress, una suerte de filial online que pone en contacto a los vendedores chinos con compradores de todo el mundo. Vende productos como telefonía, electrónica o ropa a bajo coste y reparte a todo el mundo. Con el paso de los años se ha hecho verdaderamente conocida entre los usuarios, que disfrutan de la comodidad que les ofrece Aliexpress.

Puedes comprar el producto que desees a un precio muy bajo y recibirlo en casa pocos días después. La sede central se encuentra en Hangzhou, República China, aunque cuenta con un servicio de atención en castellano denominado Aliexpress España. En el siguiente apartado te explicamos cómo contactar con ellos de forma gratuita.

Cómo comprar en Aliexpress

El proceso es tan sencillo como en otras páginas similares, vease Amazon, por ejemplo. Entras en la página web de Aliexpress España, despuñes abres una cuenta con tus datos personales y bancarios. Una vez confirmada podrás buscar el producto que desees entre el enorme catálogo y añadirlo a tu carrito. Inmediatamente el pedido será envíado a tu país y quedará en manos de la empresa de paquetería correspondiente. Al llegar los pedidos de Asia pueden tardar algo, aunque no suelen demorarse más de semana y media.

Uno de los productos más requeridos por los clientes de Aliexpress España es la ropa. Prendas de calidad alta y a precios bajos que harán que estés a la última moda.  La forma de hacer compras ha cambiado y sigue cambiando, ya no es necesario acudir a la tienda y probar cientos de prendas. Basta con entrar en Google, buscar Aliexpress España, ver el amplio catálogo y elegir la prenda que más nos guste para estar a la última moda.

Qué ventajas ofrece Aliexpress España

Al tener por fin un servicio de atención al cliente en español, la empresa del gigante Alibaba aporta mayor confianza a los clientes de habla hispana. Las compras siempre han sido seguras en el sentido de que llegarán puntuales y en buen estado; sin embargo ahora en el caso de querer hacer reclamaciones, quejas o sugerencias es mucho más sencillo. Comprando en Aliexpress España podrás consultar todo el catálogo en tu idioma, accederás a productos realmente baratos, a un precio muy bajo en comparación con la competencia; y de una calidad buena en relación a su coste.

Además cuentas con la ventaja de que el envío llegará pronto a casa, sin tener que esperar días y días; que sería lo normal viniendo desde China. Nos referimos a productos con una calidad certificada, que podrías devolver si no se ajusta a lo que deseabas.

teléfono gratuito aliexpress españa

Teléfono gratuito Aliexpress España

A día de hoy Aliexpress no cuenta con un teléfono gratuito Aliexpress España. Esto se debe a que llevan poco tiempo en el mercado occidental y aún no han terminado de implementarse, aunque sean realmente conocidos. No obstantes cuentas con otras vías para contactar con ellos. Por ejemplo a través de su página web oficial en castellano o sus redes sociales: @Aliexpress en Twitter y Facebook.

Como puedes ver, pese a que no existe un teléfono gratuito Aliexpress España, hablar con ellos es realmente fácil.  Y además no te costará ni un solo céntimo, ya que lo estarás haciendo a través de internet. Normalmente, si no existe ningún problema repentino, recibirás una respuesta rápida que resolverá tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia. ¡Y en español!

Por tanto el servicio de atención al cliente es por escrito, pero no por ello menos eficaz. Te responderán casi al instante y solventarán todas las dudas que puedas tener sobre sus productos. En el caso de que te hayan mandado el pedido pero no llegue a tiempo deberás contactar con el repartidor, que suele ser Correos o la compañía de envíos MRW.

TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA
3 (60%) 13 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

60 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO ALIEXPRESS ESPAÑA
  1. Lourdes escudero Jiménez

    Buenos días, quería consultar sobre mis pedidos, por que se demora tanto la entrega, muchas gracias

     
    Reply
  2. Salvador CUTILLAS CANOVAS

    no recibo pedido de
    Vendedor: SHENZHEN LED Store
    1X5 W 7 W Llevó el Bulbo de la Vela E14 E27 220 V Ahorro energía proyector Caliente/fresco blanco cristal chandlier Lámpara Ampolla Bombillas Para El Hogar luz
    [Hacer captura de pantalla]
    € 1,26 X15
    seguimiento = a salido del pays de origen.

     
    Reply
  3. Susana Casado

    He pagado mi pedido el 5 de septiembre del 2017 y hoy me llega un correo de que mi pedido ha sido cancelado por no pagar antes del 25 de septiembre.

     
    Reply
  4. Luisa

    Hola,ayer hice un pedido por error y como no tengo ordenador no pude bajarme la aplicación, me interesaba un producto más caro de la misma línea, parece una estafa no poder contactar con el vendedor, agradecería se pusieran en contacto antes de que vaya a mi banco y anule el pago,por favor pónganse en contacto conmigo, muchas gracias

     
    Reply
    1. Sonia

      Di por error dos veces al mismo pedido,y en uno entré y lo anula pero el pedido sigue su curso,qué hago???estará ya anulado????Gracias

       
      Reply
  5. Isabel gonzalez

    He hecho pedidos y en el momento los he cancelado pero me habeis quitado el dinero.Cuando me devolveis el dinero

     
    Reply
  6. Juan

    E pedido un tlf para el niño el dia 3/07/2017 y a dia de hoy no me a llegado le e mandado bario correo y no se molesta ni en contesta un poquito de serieda o de venguenza

     
    Reply
  7. Gody

    Yo no sé si poner esto aquí servirá de algo, pero he comprado un articulo en aliexpress y no me ha llegado desde el 29 de julio de 2017 y no tengo forma de abrir una disputa, ni que me devuelvan el dinero, considero la sucedido una estafa en toda regla, y es imposible de ponerse en contacto con aliexpress..
    Yo os recomiendo mucha cautela a la hora de hacer una compra..

     
    Reply
  8. maria del carmen casado fernandez

    hola buenos días, quería saber qué gastos tienen a mayores los envíos, puesto que cuando voy a hacer el pago, me pone que no están incluidos los costes de aduana, y que pueden ser cargados, les agradecería que me indicaran en qué consiste?
    Un saludo y muchas gracias.

     
    Reply
  9. María

    Comprar en Aliexpress ha sido lo peor, me han cobrado el móvil, unos 178 euros y no me lo han enviado, me pongo en contacto con ellos y les comento y me dicen que lo van a mirar, bloquean el pedido, se quedan con mi dinero y ahora no hay manera de contactar, y así llevo más de un mes, una auténtica mier…..
    A diario intentando que alguien me atienda y nada, VERGONZOSO
    No compréis en Aliexpress.

     
    Reply
    1. Pilar Pecho

      Gracias por el Consejo.Ya compré 1 vez y habían pasado 3 semanas y medio Sinaí me informaran de mi pedido ni me había llegado y tuve qu ponerme en contacto en un correo y así me lo enviaron.
      Ahora con los comentarios estoy más desanimado.
      Si estáis en España o cerca,mejor es comprar en amazon hace 2 días hice un pedido de un saco de invierno para la silla de paseo del niño y lo he recibido esta mañana y tal y como lo ví en la web

       
      Reply
  10. Laura Jiménez malla

    Hola pedí un bolso para hombre y dos relojes y se me an cobrado pero n me sale en mis pedidos y me an llegado otros productos que pedí mucho después como hago para ponerme en contacto con nosotros

     
    Reply
  11. Juan Miralles

    Hice un pedido no me llegó lo devolvieron pero el vendedor no me devuelve el dinero como son tan sinvergüenzas

     
    Reply
  12. Ignacio

    Compre 7 motores para modelismo y sólo recibí 6, sólo quiero que el vendedor me envíe el motor que me falta, al abrir un diálogo con él, éste se desentendió.

     
    Reply
  13. Pilar Pecho

    Sin duda son llamativos los precios de los productos pero con los comentarios qu he leído prefiero comprar en entiendas de aquí en España aunque sea más caro lo importante es recibir el pedido qu se ha paga doy con los productos deseados.
    Si hay varias personas quejándose es porque algo va mal

     
    Reply
  14. Maria Rosario Doncel Bueno

    Hice un pedido en Septiembre, (04), y en dos meses ni se notifico ni se entrego, “quedo en el limbo”, despues de, casi dos meses, hice una disputa, aun no me han devuelto el dinero, ni se han disculpado ni dada de nada. Una verguenza, Aliexpress

     
    Reply
  15. Silvino Garcia

    Deseo ponerme en contacto con alguien que me de información de mi pedido.
    Al ustedes no disponer de telefóno , soy incapaz de hacer una reclamació y me digan cuando me llegará el pedido .
    Gracias , espero respuesta
    Nº de seguimiento ***************

     
    Reply
    1. M.J

      Creo que si hubiera leido todos estos comentarios antes, no hubiera comprado un bolso por valor de 44,12 euros… Lo he pagado, y despues de un mes, el proveedor me dice en el seguimiento que el pedido esta cancelado… Hace 2 dias abri una disputa, pero no he tenido respuesta por parte de Aliexpress… En cuanto sepa como acaba esto, prometo explicarlo. Mientras, vigilad con la compra…Por cierto!, el proveedor: NIYOBO STORE.

       
      Reply
  16. Josefa García Piñera

    Hola…Buenos días, me gustaría que alguien me diese una contestación de mi pedido que hice el dia 17/10/17 y aun no me ha llegado nada y fue pagado , por lo que necesito una contestaciön urgente….gracias..espero respuesta.

     
    Reply
  17. IGNACIO-MUÑOA-ERVITI

    HABER QUE PASA CON LAS 2BATERIAS Y EL CARGADOR LLEVO 2 MESES ESPERANDO Y CADUCA EL 28-11-2017 ESPERO RESPUESTA EN ESPAÑOL LA CASA NO HACE NI CASO Y NO QUIERO PERDER EL PRODUCTO

     
    Reply
  18. JAVIER

    HICE UN PEDIDO EN ALIEXPRESS POR EL PRECIO QUE ERA MAS BARATO QUE EN OTROS LUGARES, ME ESTAFARON AL RECIBIR EL PAQUETE EN CASA ME PIDIERON MAS DINERO POR ADUANA POR LO QUE NO ESTABA INFORMADO NI ESTA INFORMADO EN ALIEXPRESS RECLAME Y POR SORPRESA LE DIERON LA RAZON A EL VENDEDOR CUANDO TIENEN EL DINERO EN SUS MANOS HACEN LO QUE QUIEREN

     
    Reply
  19. ESTEBAN JIMENEZ

    me han cancelado el pedido por no haber recibido el dinero y segun el banco esta pagado el importe era de 29.35 ropa deportiva de bici ………..tienda saibike store………………………michael peng………….pedido ************ revisar

     
    Reply
  20. Borja

    Hola quería saber por dónde anda mi pedido?k nadei sabe de él??y el vendedor me dice que me ponga en contacto con Aliexpress,el numero de pedido es este:504196211454314:

     
    Reply
  21. Carlos Manuel Otero Balado

    No he recibido mi pedido desde hace dos meses porfavor quisiera un número de teléfono al que poder llamar

     
    Reply
  22. Juan fra

    Sorpresas son unos estafadores junto con los vendedores responden productos que no tienen en estok y cuando lo pides ellos te mandan el que le dan la gana Y porque porque una vez que te llega el pedido y ves que no es lo que has pedido abre disputa y que lo que tendientes que le devuelbas el producto y te devuelven el dinero Esa es la estafa quien manda un paquete a China por correos cuanto sale y ellos eso lo saben y el final te quedas con una compra que no te vale para nada y el dinero perdido .hablo por propia experiencia de tres pedidos

     
    Reply
  23. Anabel

    Llevo desde hace 4 días intentando que me arreglen un pedido que ellos han perdido de casi 300 euros y nadie me dice nada !!!!!me llegó en vez de mi pedido ,un proyector de 3 d y mi pedido aún no lo tengo ..esto es una estafa en toda regla !!!!!!!

     
    Reply
  24. Araceli lopez torrijos

    Buenos dias acabo de recibir un movil y resulta que viene en ruso y encima vuene sin el libro de instruccioes entos ya mediran como lo puedo cambiar al español .por favor respondame rapido .sino tendre que debolver el movil .ok gracias .

     
    Reply
  25. Miquel Casals

    El dia 25 de diciembre compré un xiaomi mi6, me confirmaron la compra en la targeta (la compra ya esta hecha), pero no recibí ninguna confirmación de vuestra empresa en mi correo electrónico; aun no me ha llegado el pedido teniendo en cuenta que el dia de su entrega era 2 de enero.
    Resto en espera de su rapida respuesta.
    Gracias.

     
    Reply
  26. Pablo

    Buenos días el 30 de diciembre ice un pedido de una batería de móvil y aun no lae recibido y cobrarla la aveis cobrado pero yo no e recibido nada. Me gustaría que me llamen para saber de mi pedido. Gracias. Número de pedido es.. **********

     
    Reply
  27. Antonia Rodríguez López

    Hola buenos días,el día 17-12-2017 a las 11:14 minuto.Hice un pedido de:(CARTOON HOT PINK PANTHER)peluches 50cm de llevar ropa d….coste 4´25€+0´58=4´83 al vendedor Childlike Infinite Store,aun no lo he recibido, en correos me confirman que el pedido esta cancelado,el número de seguimiento no existen..**************.Le he enviado al vendedor varios mensajes pero no me contesta,era un regalo de Reyes Magos para mi hijo el cual nunca llego, pero si habéis cobrado el dinero,le pido por favor que me ayudéis a solucionar este pedido ya que el vendedor no me responde a los mensajes que le he enviado.muchas gracias y espero respuestas.

     
    Reply
  28. Manel

    Queria comprar un saxo, pero a la vista de lo que he leido.
    No obstante cuando clickas a comprar, la aplicación no avanza.

     
    Reply
  29. Jose Luis Garcia

    quiero comprar una tijera de podar electrica y no puedo hablar con nadie. Que garantía tiene y donde debo de acudir si se estropea. ademas

     
    Reply
  30. Jose Luis Garcia

    Con que vendedor me puedo poner en contacto.

     
    Reply
  31. maria rosario

    quiero cambiar la sudadera que he pedido porque es pequeña y quisiera cambiarla por otra mayor pero no se que debo hacer porque no hay ningun numero donde llamar

     
    Reply
  32. Yolanda

    Hola avisadme a mi contacto movil antes de la entrega de mi pedido porfavor muchas gracias .

     
    Reply
  33. Dolores Garrido Lara

    Estoy recibiendo pedidos que no he hecho, y me están cargando a mi cuenta cantidades importantes de pedidos que no he realizado. Hoy he recibido unas playeras que no he pedido. El vendedor es BeiJingShi BEIJING, por favor necesito que alguien me diga que está sucediendo

     
    Reply
  34. Daniela Echeverría Alborta

    Hola aliexpress hice un pedido en 17 de noviembre un irrigador dental de 24.52 y no me a llegado .Pasa que estos dias he entrado a mi cuenta a ver mi estado de pedido porque ya me llegó el mensaje en la disputa que si no llegaba podria reclamar ,se a actualizado y se me ha perdido todos mis pedidos y la cuenta entera no puedo hacer la reclamación por que no tengo datos del vendedor y ningun pedido necesito vuestra ayuda o saber donde tengo que contactar

     
    Reply
  35. Javier van Baumberghen Arellano

    he de decir,que de mas de 50 pedidos,todos llegaron perfectamente y incluso antes del tiempo esperado,por lo que estoy contento,calidad en los productos y idénticos al anuncio.
    Ahora,estoy interesado en un motor fuera borda,pero en Aduanas no hay manera de informarse de los gastos que conlleva;seria interesantísima,que incluyeran en el precio,los gastos de aduanas y envió al domicilio,los venderían con mas facilidad.
    hasta ahora con Aliexpres,me ha ido muy bien.Saludos.Dol

     
    Reply
  36. Jose Diaz

    Compre un Samsung Galaxy S 7 LTE 4G 32G de ROM
    A la empresa Sunshine Technology Co., Ltd
    No tiene buena cobertura .
    Que debo hacer para que me lo cambien, o me devuelvan el dinero.

     
    Reply
  37. Marisa

    El sabado 10 de febrero hice un pedido de 2 varitas magicas de harri potter pero no me han enviado e mail confirmandolo y si que tienen mis datos por que pone la direccion. No puedo acceder a la cuenta.
    Por favor digan e lo que debo hacer. Vuelvo a pedirlas? Gracias

     
    Reply
  38. Jose Diaz

    Compre un Móvil en aliexprass Samsung Galaxy s7, tiene un problema de cobertura, eso es poca sensibilidad a la señal a quien puedo dirigirme dado que la empresa no quiere cambiármelo la empresa es Sunshine Technology Co., Ltd

     
    Reply
  39. COMPRADOR

    NO COMPREIS EN ALIEXPRESS. MUCHOS VENDEDORES ESTAFAN. TE CONVENCEN QUE CIERRES LA DISPUTA PARA ENVIARTE UN NUEVO ARTICULO Y CUANDO LA CIERRAS Y HA PASADO LA PROTECCION DEL COMPRADOR YA NO TIENES NADA QUE HACER. NI TELEFONO AL QUE RECLAMAR, Y EL VENDEDOR SE QUEDA EN LA CHINA CON TU DINERO.
    EJEMPLO: Shop3223100 Store

     
    Reply
  40. Juan

    Compre un equipo de radio navegador para mi coche en Noviembre del 2017 (hace 3 meses) y ahora no funciona, según un técnico es culpa del aparato, supongo que aun estará en garantía, quisiera saber cómo reclamar su cambio

     
    Reply
  41. jose orihuela

    hola que tal, tengo mi cuenta bloqueada y no se el por que ,espero me la desbloqueen .
    gracias por adelantado …

     
    Reply
  42. pepezulu

    hola
    quiero presentar una queja sobre el vendedor BOBO LI por desatención:
    Mi pedido fue realizado el Nov. 22 2017,
    Para mi era MUY importante que llegara antes de navidad pues era un regalo para un niño.
    A fecha de hoy todavía no me ha llegado nada.
    En su pagina pone claramente [entrega puntual 60 días o reembolso integro] han pasado 106 días!!
    Cada vez que contacto con BOBO LI, me contesta “que el pedido esta en transito y que el retraso es normal”
    EL pasado 18 de marzo le Exigí por segunda vez la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero y me contesto exactamente lo mismo por cuarta vez.
    Creo que es un vendedor poco formal i quiero cancelar mi pedido por no cumplir el plazo.
    La opción abrir disputa esta cerrada y no tengo otro camino para contactar con AliExpress para realizar mi consulta, espero que me podáis ayudar.

    Saludos
    Jose

     
    Reply
  43. Alejandro

    yo compre un protector de pantalla y una funda para mi móvil por un importe de unos 6 euros , el pedido ya lo tengo en casa pero mi sorpresa vino cuando mire la cantidad que me habían quitado de mi cuenta que son ni mas ni menos que 42 euros. como no hay manera de hablar con esta gente por teléfono he hablado por internet y me pasan de unos a otros y ninguno soluciona mi problema .Me da la impresión de que me están vacilando y me estoy empezando a cansar.

     
    Reply
  44. Ana

    Buenos días,hice pedido en diciembre y estamos en marzo y no me ha venido.el importe es de 28€ y no me han devuelto nada,ya q no he recibido mi pedido.quiero k me contesten.

     
    Reply
  45. Harley Meinecke

    saludos a todos los miembros de este site, quisiera presentaros un nuevo site llamado Xiaomi Precio, donde hablamos de un tema que se trata en esta web, por lo que esperamos que no moleste este mensaje al ser webs con contenidos afines, aunque nosotros nos concentramos en la marca Xiaomi.puedes investigar sobre novedades, notas de prensa y comparativas de todo tipo de productos Xiaomi, pulseras de actividad y smartphones. Un saludo

     
    Reply
  46. Rocio

    Yo tanvien diría que clase de compañía es tan inrresponsable es AliExpress …. pedí una faja por la sesaria que me isieron de mi bebe desde enero y me llegaría en marso pero jamás me llego nada mande un mensaje y todavía la compañía me contestó pero aora quisiera que me contestaran …ellos son tan inteligentes que ya asta me borraron correo electrónico y todo todo borraron de mi pedido yo quisiera desirles que si esa compañía solo le está rrobando al cliente y se queda con el dinero ALIExPRES gracias por Robarnos el dinero ….

     
    Reply
  47. javier

    Buenos días hice un pedido el día 9 del 4 del 2018 a las 21:45 y no sé dónde encontrar el pedido me lo han cobrado del banco pero no puedo saber dónde están ni ponerme en contacto con Aliexpress a ver si me podrían contestar por favor

     
    Reply
  48. Rafael Gálvez González

    Buenas tardes quisiera saber cómo puedo contactar con una persona física es que tengo un problema con un producto

     
    Reply
  49. vicente

    hola ise un pedido co n numero de pedido con fecha del 04 18 del 2018 pero au no me llega
    el numero de pedidpo es 91384985045938 y com no titne numero de a tencion al cliente nose como ahcer la reclamacionm creo q voy a dejar de comprar a esta empresa cobrara eso si primerito lo hacen me parece fatal

     
    Reply
  50. JESUS

    He comprado un conjunto de varias semillas. Me las cobraron y no las he recibido. No hay forma humana de conectar con ellos. pedido 91118452014581

     
    Reply
  51. Jenifer Hernández diez

    Llevo 3 años para recibir un rembolso d un vestido d novia por valor de 151 euros lo devolví para China y tuve q pagar casi 40 euros más de envío y todavía nose nada. Aq tengo los papeles d correos como q m de el vestido para allá. Q hago interpongo una denuncia

     
    Reply
  52. Antonio Sanchez Gordillo

    Aun no he recibido el pedido nº 505360724458375 (Safe Mechanical Floor Manual Heating Thermostat
    Temperature Control Switch 220V Drop Ship)
    El vendedor Lights & Lighting Your Life Store, siempre me dice que espere un poco mas
    y que no abra disputa

     
    Reply
  53. placida

    devolvi un articulo hace 20 dias ,lo envie por correo certificado y todavia no me han devuelto el dinero.me parece una estafa.

     
    Reply
  54. PEG

    Yo he tenido un problema parecido compre un funda para un móvil, el propio vendedor anulo el pedido .Se abrió una disputa cuyo resultado fue que me devolvieran el dinero. Ha pasado mas de un mes y aun no me lo han devuelto. He enviado varios correos y no responden.Son unos timadores.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *