teléfono gratuito quirumed

Teléfono Gratuito Quirumed

En el siguiente escrito conocerás los canales de contacto de la empresa Quirumed. En estas líneas de contacto, encontrarás canales para resolver tus dudas e inquietudes acerca de los servicios que ofrece la empresa, averiguar por tu pedido, asesoramiento postventa, y asesorías y consultorías comerciales. Todo lo anterior pensando en tu confort y bienestar.  Quirumed es una compañía que se encarga del transporte y suministro de productos para la salud. Quirumed tiene presencia en 30 países y más de 500 puestos de distribución. Además de la información de contacto, en este artículo también conocerás otros aspectos de la organización, y otros puntos de contacto como la página web de la compañía y las redes sociales para resolver todas tus dudas e inquietudes. 

Teléfono Gratuito Quirumed

En esta parte del escrito, te presentamos la línea telefónica con la que te puedes comunicar desde España para acceder al área de servicio al cliente, y pedir algún tipo de asesoría comercial o averiguar por la gama de servicios que ofrece la empresa, además de averiguar por la solicitud y el estado de tu pedido, o solicitar asesoría o reclamos post venta. 

A través de la línea anterior, te puedes comunicar con el área del servicio al cliente completamente gratis. En dicha línea, podrás presentar tus inconformidades con el servicio que ofrece la organización o tu insatisfacción por el estado de algún suministro. Para esta empresa es muy importante que les hagas sabes lo que piensas sobre sus productos y servicios, puesto que esto los ayuda a reflexionar sobre lo que están haciendo mal para mejorar y crecer como organización. 

Asimismo, por medio de este artículo, te proporcionaremos otras vías alternativas para que te comuniques con Quirumed. Como lo son la página web donde encontrarás información sobre lo que ofrecen, y lo más importante, una guía de preguntas y respuestas sobre las dudas más comunes que manifiestan los clientes. Además, te proporcionamos todas las redes sociales, para que también contactes por allí y dejes tus opiniones en los comentarios. 

Atención al cliente Quirumed

En Quirumed siempre se ha pensado que la satisfacción de los clientes es lo principal en la organización, conocer cuáles son tus necesidades y lo que esperan de los productos o servicios. Es por esto, que además de la línea telefónica, te ofrecemos otras posibilidades para que te comuniques esta empresa. 

En la página web por ejemplo, podrás conocer lo que es la empresa y lo que tú, como cliente, significas para ellos. En el menú de atención al cliente, encontrarás cinco aspectos que te facilitarán la decisión al momento de hacer la compra.  El primero es el ítem de preguntas y respuestas, donde podrás resolver las inquietudes que presentes con aquello que te ofrecen. El segundo es una asesoría posventa, donde los asesores atenderán tus reclamos y te brindarán información que necesites para aclarar dudas sobre la utilización del producto o servicio que adquiriste. El tercero es el ítem de cómo comprar, donde  conocerás toda la información sobre la compra del producto y los gastos de envíos. Por último, están los ítems de formas de pago y condiciones de envío, donde te presentan alternativas y canales de pago. 

Quirumed, La Empresa

Quirumed es una empresa que se especializa en la comercialización y distribución de equipos y provisiones médicas. Cuenta con alta competitividad en el mercado, ya que hace parte del grupo Bunzl, la cual tiene una amplia trayectoria en la distribución de provisiones para la salud. 

La compañía Quirumed es una empresa de cobertura mundial, puesto que cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo, y tiene presencia en más de 500 países, lo cual la convierte en una empresa altamente competitiva en el mercado. 

Encontrar esta y más información sobre Quirumed es muy fácil. Solo tienes que acceder a la página web para que conozcas más a profundidad a la organización. En la página web encontrarás la gama de productos y servicios que ofrecen, así como los certificados que ha ganado, y cuáles son las condiciones para enviar lo que solicitan los clientes a la organización. 

Servicios Quirumed

Una de las dudas que siempre surge al consultar a Quirumed es cuáles son los productos que ofrece la empresa y en qué áreas de la medicina se enfoca. Pues en este artículo, te presentamos la gama de productos y servicios que la empresa ofrece en cada una de las ramas de la medicina: 

  • Fisioterapia: Camillas, vendajes, taburetes, equipos de rehabilitación y otros suministros médicos. 
  • Estética: Equipos de preso terapia, cavitación, radiofrecuencia, meso terapia, etc. 
  • Emergencia: Mascarillas, desfibriladores, botiquines y aspiradores. 
  • Fitness: Maquinas, masajeadores y prendas para hacer ejercicios. 
  • Dental: Utensilios dentales, camillas odonntológicas. 
  • Ortopedia: Sillas de ruedas, muletas, bastones y calzado especial. 
  • Parafarmacia: termómetros, básculas y botiquines. 

Otras formas de contactar con Quirumed

Quirumed es una organización que cuenta con todo un catálogo de comunicaciones para que los clientes se comuniquen con la empresa. Además del número de teléfono gratuito, la empresa cuenta otros canales de comunicación, en él que se brinda información oportuna a cada uno de los clientes, y se resuelven dudas e inquietudes que puedan presentarse con lo que ofrece la empresa. 

La ventaja de estos servicios es que funcionan las 24 horas del día y todos los días de la semana. Es decir, la empresa siempre atenderá las inquietudes que puedan presentarse. Entre los canales alternos que usa la organización para comunicarse con sus clientes se encuentran: 

 

En este escrito te presentamos el número de teléfono gratuito de la empresa Quirumed para que como cliente puedas comunicarte con ella y acceder a los productos que esta ofrece. Pero Quirumed siempre piensa en sus clientes. Por tal razón, te ofrece diversas alternativas de comunicación para que puedas acercarte a ella y aquí te mostramos sus canales de comunicación externa como su página web y redes sociales donde podrás dejar tus comentarios y sugerencias sobre lo que la organización ofrece. Pero también te mostramos otras empresas que pueden ser de tu interés, como lo son: Generali, Sanitas y Salud Responde.

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *